Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Barjum Mexicana!!!

y eso que mi reina es infinitamente superior a esta mujercita! .... tanto que la compararon con ella y al final llego mas lejos mi niña :misnails:

Sofia llego hasta donde tenia que llegar, supo lucirse como ninguna mexicana lo ha hecho en muchos años, ella sabia que a falta de belleza lo suyo era el show!  se preparo a conciencia y con dedicacion, y eso es de admirar la mujer fue astuta e inteligente!

• Like 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

La Barjum Mexicana!!!

y eso que mi reina es infinitamente superior a esta mujercita! .... tanto que la compararon con ella y al final llego mas lejos mi niña :misnails:

Sofia llego hasta donde tenia que llegar, supo lucirse como ninguna mexicana lo ha hecho en muchos años, ella sabia que a falta de belleza lo suyo era el show!  se preparo a conciencia y con dedicacion, y eso es de admirar la mujer fue astuta e inteligente!

Obvio Laura es muy superior, por algo llegó al top 2 y logró ser la mejor latina de la edición. :wub:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Obvio Laura es muy superior, por algo llegó al top 2 y logró ser la mejor latina de la edición. :wub:

totalmente, lo digo porque algunos la comparaban con la Barjum debido a el nivel de labia que tenian ambas

pero en belleza nuestra reina es muy superior! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

totalmente, lo digo porque algunos la comparaban con la Barjum debido a el nivel de labia que tenian ambas

pero en belleza nuestra reina es muy superior! :misnails:

Y se los dijimos, la Apagón jamás superaría su posición de primera finalista.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y se los dijimos, la Apagón jamás superaría su posición de primera finalista.

ni la super labia le alcanzo para superarla amiga, HASTA EN ESO HAY NIVELES!

:misnails:

Publicado (editado)

Pura oratoria y show con vueltita incluida copiándole a la regia Tali Vargas, pero en presencia y belleza facial se queda debiendo mucho ese bagre enano come ratas ?  jiar jiar jiar 

Editado por pinche nopaluda
Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

ni la super labia le alcanzo para superarla amiga, HASTA EN ESO HAY NIVELES!

:misnails:

Pero ellas no compitieron juntas preciosa Shofis compitió contra Gabriela Taffil a quien aplastó riquisimo, a que viene que saquen al moco Gonzalez en este tema? 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Pero ellas no compitieron juntas preciosa Shofis compitió contra Gabriela Taffil a quien aplastó riquisimo, a que viene que saquen al moco Gonzalez en este tema? 

YA DIJE A QUE VENIA LINDA, no estoy para repetir las cosas! ;)

vuelve a leer

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

Yo la veo mas bella de rostro que ls tafur a mi me parece de rostro bellisimaaa

Total esa mujer se veía muy bella nosotros la criticamos porque en nuestros estándares de rostros perfectos hemos enviado una Navarrete, Karina, Perales y un larguísimo etc pero esa galga conchuda no tiene que criticar ya que la misma sofia es más bella de rostro que el 95% de sus Reinas que las han representado sofia aguantaba bastante bien los CLOSE ups de sus entrevistas pero con esa oratoria te dejaba ck era con sus respuestas 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Ni te esfuerces amigo, es obvio el mérito que tiene Sofia de haber competido contra una de las mejores Miss Colombia d la historia (dicho por todos ellos en diferentes temas) y haber quedado mejor que ella en posición... La Barjum aplastó a la mexicana aquella que ni sonó Nueva tronó aquel año, diferente a Gabriela que para todo el medio de los Pageants fue la mejor con distancia en la concentración y se perfiló altísimo en encuestas y favoritismos. 

Aqui cuando les convienen comparan peras con manzanas :memeo:

• Correct 2
Publicado

Ella es muy IMG y se ganó su lugar a pulso, pero no me parece un bellezón (considerando las rostras que México suele enviar a los concursos)...

• Correct 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Que puedo decir... el destino es muy malvado con los amigos Mexicanos... ni siquiera mandando una conferencista profesional, que probablemente tenía la mejor oratoria de este año y tal vez de la historia de Miss Universo... ni siquiera así, lograron su primera Virreina! :memeo: @RIVERALDO

💠💎💠💦

Publicado

SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO:

DISFRUTE VER LOS FRUTOS DE TANTO EMPEÑO, ENTREGA Y CONSTANCIA QUE SOFIA DEMOSTRO, ELLA SE GANO SU LUGAR EN EL MU Y POR POCO LA CORONA! TE AMO SOFIMGGGGGG

Publicado
hace 53 minutos, Davok dijo:

Que puedo decir... el destino es muy malvado con los amigos Mexicanos... ni siquiera mandando una conferencista profesional, que probablemente tenía la mejor oratoria de este año y tal vez de la historia de Miss Universo... ni siquiera así, lograron su primera Virreina! :memeo: @RIVERALDO

No importa me quedo con ver a la colochada arder La misma que tanto destruyeron y destruiste dejo arrastrado a su maximo ídolo la que catalogaban la mejor cnb de la historia y tanto coronaron :memeo:

tmb fue la misma que te hizo desaparecer del foro por meses y hasta ahora reapareces y andas muy campante con el rabo entre las patas :haha: 

JIAR JIAR JIAR 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    67:03:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista