Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ABRO DEBATE MIS VIDAS SANTAS, TRAIGAN LOS GARROTES Y AGARRENSE LAS PELUCAS POR QUE SE VIENE LO BUENO 

SOFIA ARAGON Y SU TOP 3 EN MISS UNIVERSO 2019

sofiaaragon2019-4f1a6d37adcab24457d3e6d9

sofia-aragon-aplaudida-miss-universo_59_

72WGTO7OCRFGFOLYUBDORULOLE.jpg

78047025_2687905397966328_84943224910727

873792miss-universo-2019-miss-mexico-sof

Publicado

SIN QUE  ME QUEDE NADA POR DENTRO: Esta mujer lo hiso muy bien, cuando yo la vi en ese top 20 hablar  dije: "como no la saquen en traje de baño llega al top 3" y asi fue mis amoras, la mexicana mejor vestida que he visto, salio en traje de gala a matar y su arreglo de pelo impecable... AHORA, la mujer es fea, es horribla cuando le hacian close up hablando se veia esas cejas y esa boca e pato tan feaaaaa, solo la salvo el pelazo que le armaron.. merecido su top 3? si, Es bella NO es la Jamaica, Haiti, Stefany empanada y demas de este año... sorry, not sorry

sofiaaragon_1-focus-0-0-696-423.jpg

Publicado

Yo la veo mas bella de rostro que ls tafur a mi me parece de rostro bellisimaaa

• Correct 2
  • Cold 1
Publicado

SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO: Solo diré que es un karma para los mexicanos, tanto que criticaron a la Barjum por su escasa belleza, que sólo la daba con micrófono en mano y de su mala concentración y la Apagón es el mismo caso: una horrenda con oratoria y con una concentración para olvidar, peor aún así top 3 como la Laura. :memeo: Sólo que a DiosLaura sí le alcanzó para ser la mejor latina y Virreina Universal.

• Like 1

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO: Solo diré que es un karma para los mexicanos, tanto que criticaron a la Barjum por su escasa belleza, que sólo la daba con micrófono en mano y de su mala concentración y la Apagón es el mismo caso: una horrenda con oratoria y con una concentración para olvidar, peor aún así top 3 como la Laura. :memeo: Sólo que a DiosLaura sí le alcanzó para ser la mejor latina y Virreina Universal.

TATAL y por lo menos cuerpa tiene de sobra

• Correct 1
Publicado

No hay mucho que decir, uno de los mejores performance de la noche callando tantos hocicos sobre todo los del CHOCO que se cansaron de quererla destruir y los que terminaron destruidos fueron ellos, el tapón de bocas que me supo mas rico de los ultimos años en el foro, solo por eso la amo. Weeepaaaaa 

Publicado

Sin que me quede nada por dentro:

Ella toda sosita y apagada dio el performance más impecable de la final, mientras que otras se durmieron feo, y los colombianos se tragaron sus palabras jurando que la Tafur quedaría mejor posicionada que Sofia. 

Publicado

Sin que me quede nada por dentro:

Tapo hocicos del Choco que tanto la atacaron y aplastó a la Tafil que fue lo mejorcito que han enviado. La mujer tiene un rostrazo y es muy inteligente, lo contrario de una Colombiana.

Publicado (editado)

Quedó encima de colombia y se tuvieron que tragar sus palabras cuando la daban por pegada, la amaré por siempre y será de mis consentidas. Impecable mi niña guuuuay

Editado por Catalina Creel
Publicado
hace 6 minutos, Catalina Creel dijo:

Quedó encima de colombia y se tuvieron que tragar sus palabras cuando la daban por pegada, la amaré por siempre y será de mis consentidas. Impecable mi niña guuuuay

La vida nos sabe a frutas amix weeepa

Publicado

Nadie, ni sus propios paisanos, imaginaban que esta nulidad hecha mujer logrará destacar en miss universo, pero lo consiguió y eso hay que reconocerlo. Buen performance y dominio del inglés sobre todo

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

La vida nos sabe a frutas amix weeepa

Wepaaaa dos años consecutivos quedando por encima del chocó en el ranking de país del año 

Publicado
hace 8 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

Nadie, ni sus propios paisanos, imaginaban que esta nulidad hecha mujer logrará destacar en miss universo, pero lo consiguió y eso hay que reconocerlo. Buen performance y dominio del inglés sobre todo

Primera vez que estoy de acuerdo con este forista migratorio.. 

Publicado
hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

Wepaaaa dos años consecutivos quedando por encima del chocó en el ranking de país del año 

Y este año con el nivelazo que nos cargamos vamos a aplastar rico de nuevo :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:57:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista