Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Ella es muy IMG y se ganó su lugar a pulso, pero no me parece un bellezón (considerando las rostras que México suele enviar a los concursos)...

Exacto en base al calibre de rostrazos perfectos que enviamos pero a la galga con su nivel de bellezas que envía esta de más críticarla cuando es más bella que el 98% de sus Reinas 

Publicado
hace 23 minutos, RIVERALDO dijo:

No importa me quedo con ver a la colochada arder La misma que tanto destruyeron y destruiste dejo arrastrado a su maximo ídolo la que catalogaban la mejor cnb de la historia y tanto coronaron :memeo:

tmb fue la misma que te hizo desaparecer del foro por meses y hasta ahora reapareces y andas muy campante con el rabo entre las patas :haha: 

JIAR JIAR JIAR 

Ay no preciosa... estas muy equivocada, si yo dejé de seguir la pagina de Miss Universo, es por la que ganó, que me parece bagre, a Chofi ni la muestran en el IG de MU. :memeo:

Por cierto linda, me alegra que despues de tantos años sientas por una sola vez el gozo, que nosotros hemos experimentado una y otra vez durante años seguidos y hasta el cansancio! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Ay no preciosa... estas muy equivocada, si yo dejé de seguir la pagina de Miss Universo, es por la que ganó, que me parece bagre, a Chofi ni la muestran en el IG de MU. :memeo:

Por cierto linda, me alegra que despues de tantos años sientas por una sola vez el gozo, que nosotros hemos experimentado una y otra vez durante años seguidos y hasta el cansancio! :haha:

Claro linda después de ver como la reina qué tanto destruiste por coronar antes de Tiempo y endiosar a más no poder a la tuya que la aplastó y dejó detrás de la ambulancia note quedó más que agachar la cabeza y marcharte pero mira aquí vuelves sin dignidad como si no pasara nada :haha:

JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Claro linda después de ver como la reina qué tanto destruiste por coronar antes de Tiempo y endiosar a más no poder a la tuya que la aplastó y dejó detrás de la ambulancia note quedó más que agachar la cabeza y marcharte pero mira aquí vuelves sin dignidad como si no pasara nada :haha:

JIAR JIAR JIAR 

Por eso repito precioso, que bueno que hayas tenido por una sola vez ya en una decada, el gusto que nosotros hemos tenido tantas veces... :memeo:

Aunque bueno... nosotros las hemos dejado más relegadas con muchísimos más puestos de diferencia! :haha:

💠💎💠💦

Publicado

Sin que me quede nada por dentro:

Los propios mexicanos deberían tragarse sus palabras porque muchos acá no daban un peso por ella. 

Su preliminar fue muy buena, su entrevista asumo que sí, en la noche final compitió riquísimo y la supo hacer. 

Yo la verdad la tenía en mi Top 20, a lo muuucho Top 10, pero tapó la boca de todos, y es que muchos nos olvidamos que ahora no gana la más bella (solo miren a la ganadora) si no una chica que tiene una historia de vida que contar, oratoria, estudios, ambiciones y propósitos. 

La mujer de ahora quiere verse guapa pero también independiente y capaz de cumplir sus metas. Ojo certámenes nacionales. 

Publicado

Sosa, fea, gorda, gris, nula, naca, ordinaria pero habla exquisito.

En la era Trump era pegada fija

• Haha 1

giphy.gif

Publicado

Ella es el caso contrario a la Tafur, concentración MEH pero final fabulosa, en traje de gala y cada vez que abría la boca la mujer se botaba, muy bien merecido su top 3. Ahora si hablamos de close up Sofia no se veía tan mal como la Tafur, quien si lucía mayor y tosca! 

• Correct 1
  • Upvote 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 16 horas, VzLoMaX dijo:

Ni te esfuerces amigo, es obvio el mérito que tiene Sofia de haber competido contra una de las mejores Miss Colombia d la historia (dicho por todos ellos en diferentes temas) y haber quedado mejor que ella en posición... La Barjum aplastó a la mexicana aquella que ni sonó Nueva tronó aquel año, diferente a Gabriela que para todo el medio de los Pageants fue la mejor con distancia en la concentración y se perfiló altísimo en encuestas y favoritismos. 

Aqui cuando les convienen comparan peras con manzanas :memeo:

Así mismo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sin que me quede nada adentro que tiene que ver Gabriela? Hay un tema sobre ella donde pueden expresar SOBRE ELLA sin caer en la repetitiva cansona y predecible comparación entre una y otra...

Yo lo que puedo decir de Sofía es que a los primeros que calló la boca fue a sus mismos compatriotas que no daban un peso por ella, tanto que la bautizaron APAGON que solo se aferraban a lo que su oratoria pudiera hacer por ella, yo siempre la vi como una imitación de Ximena, claro está con contenido y mejor uso de las comunicaciones que la MU mexicana.

En ninguna predicción la vimos llegar lejos, pero se nos olvida que el formato del MU está cambiando de un tiempo para acá,  que no importa si careces de impacto o no eres un bellezón, la oratoria te puede dar ese empujón y sí, las ganas de hacer las cosas bien hasta lo que más puedas hasta el final, si hay otras que no quieren, cualquiera que sea el motivo llegar a esa instancia, siempre habrá otra que aparezca y  aproveche la ocasión, Sofía jugó sus cartas pero no le iba alcanzar a llegar a un top 2 que para mi ya estaba escogido previamente antes de la noche final.

• Upvote 3
  • On Fire 1
Publicado

Lo hizo muy bien en la final, si era coronar a la mejor oratoria, pues era ella. Pero la corona se la dieron a la que dio mas lastima y jugo muy bien la carta del racismo en la final... 

• Like 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

MERECIDO

nada más que agregar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

De que es horrenda lo es, pero la noche final sacó las garras igual en la preliminar y muy merecido la vd. Es más, hubiese preferido que ganara ella a qué ganara el tongo kelele calvo y feo que ganó.

• Haha 2
Publicado

La vi bella en la noche final y todo lo hizo excelente, lastima no gano, aunque zuchini tambien estuvo bien Sofia le llevaba la delantera en belleza y cabellera 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:44:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista