Saltar al contenido

⋆ MISS UNIVERSE AUSTRALIA 2020 - CORONADA MARIA THATTIL ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado

KEAVA HOPPER - SA

OCUPACIÓN: Niñera y Profesora

SOBRE MÍ: Hola chicos, soy de la ciudad de las iglesias; Adelaide. Actualmente soy maestra de puericultura y voluntaria con personas con discapacidades, lo que me apasiona, ya que mi hermano tiene síndrome de Down. Me considero una chica alegre y me encanta probar cosas nuevas y vivir aventuras. Creo que es importante promover un estilo de vida feliz y saludable y espero que MUA me permita hacerlo. Un dato curioso sobre mí, es que estoy obsesionada con cualquier tipo de patatas.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

KRISTEN CZYZSEK - VIC

OCUPACIÓN: Coordinadora de Programas Juveniles de Asia-Australia

SOBRE MÍ: Soy un graduada de Negocios Internacionales y aspirante a ser lingüista. Actualmente trabajo con escuelas en Australia y la región asiática ofreciendo programas para jóvenes que les permite la oportunidad de un intercambio cultural. He pasado los últimos años viviendo en China estudiando mandarín. Espero utilizar estas habilidades y experiencia para inspirar a los jóvenes a aprender más sobre nuestro mundo y sus diversas culturas. El lema de mi vida es "Sé alguien que haga que todos se sientan como alguien".

Publicado

KYA PEDRICK - WA

OCUPACIÓN: Enfermera Dental

SOBRE MÍ: Nací y me crié en Australia Occidental, pero me encanta viajar, lo que me ha llevado a lugares extraordinarios, como Hawái y Milán, aunque nada se puede comparar con las playas de nuestro país. Un objetivo personal que logré fue el mudarme a otro país por mi cuenta, pasé 2 años viajando por Canadá en mi camioneta mientras aprendía a hacer snowboard. Mi apasiona la conservación y protección de nuestro medio ambiente y los animales, deseo difundir la conciencia de cómo todos nosotros, como individuos, podemos ayudar a hacer un cambio.

Publicado

MADDISON COLUCCIO - NSW

OCUPACIÓN: Actriz, Locutora y Modelo

SOBRE MÍ: Soy modelo, actriz y locutora. Tengo un fuerte impulso creativo y me encanta entretener. Obtuve títulos en cine, presentaciones en vivo e improvisación tanto en Sydney como en Los Ángeles. Soy italiana. Nacida y criada con pasta. Mi familia es dueña de una granja y soy una chica de campo de corazón. Tengo un profundo aprecio por los animales, la naturaleza y ensuciarme las manos de vez en cuando. Como alguien con grandes sueños, creo firmemente que tengo la responsabilidad de alentar a las mujeres, a luchar por una carrera en la que puedan poner su corazón. Soy una defensora de la autoayuda, de asumir riesgos, de la valentía y de aprovechar nuestro poder interior para cambiar nuestros pensamientos y rediseñar nuestras vidas. Me considero afortunada y mi vida está llena de bendiciones. También me dedico a aportar a mi comunidad y he trabajado con la UNICEF, la Fundación Starlight y Guide Dogs Australia.

Publicado

MADISON REINHARDT - QLD

OCUPACIÓN: Estudiante de Derecho y Estilista

SOBRE MÍ: Soy la típica chica de Gold Coast que da su 110% en sus estudios, pasatiempos y las personas que le rodean. Creo que el trabajo duro y la motivación pueden llevar a cualquier persona lejos. Al comienzo de mi viaje comencé siendo muy tímida; tenía problemas del habla y problemas en la escuela. Sin embargo, nunca me di por vencida y superé mi impedimento, recibí un honor académico en Grado 12 y fui la representante estudiantil de mi escuela. Ahora estoy estudiando Derecho gracias a una beca académica mientras hago dos trabajos. También soy  bastante social, me encanta estar al aire libre y estar activa; ya sea surfeando, corriendo o explorando. Espero inspirar y empoderar a las mujeres y las jóvenes a que crean en sí mismas y 'dirijan el mundo'. También espero compartir y ser la voz para defender los problemas contemporáneos en la sociedad

Publicado

MARIA THATTIL - VIC

fda46bd460b31f06c499660547022494~c5_1080

OCUPACIÓN: Adquisición de Talento y Creadora de Contenido

SOBRE MÍ: Nací y crecí en el centro cultural de Australia - Melbourne - con un gran apetito por la vida y creyente en las posibilidades. Tengo grados en Psicología y Gestión, pero soy una devoradora de libros insaciable y me gusta estudiar sobre la mente, la resiliencia mental y el capital humano. Me apasiona el empoderamiento, la inclusión y el amor propio, y esto me ha motivado a usar mis plataformas sociales como una fuente de motivación y positivismo y me ha inspirado con mis actividades de caridad. Es muy raro que no me vean riendo, pero si llego a sentirme abatida busco refugio apretando a mi perro o complaciendo mi gusto por lo dulce con una cucharada de nutella.

Publicado

MIKAYLA SCHNABEL - NSW

OCUPACIÓN: Modelo y Conserje

SOBRE MÍ: Viviendo al sur de Sydney, pasé mi infancia cubierta de sal y arena, saltando de la playa al Parque Nacional. Al hacerlo,  desarrollé una relación sólida con el medio ambiente, lo que despertó mi interés en estudiar la conservación y la ecología de los animales. Espero resaltar la importancia de la conservación a través de mi plataforma como modelo, y estoy trabajando para lograr mi objetivo de modelar a nivel internacional. Actualmente, también trabajo en una de contabilidad en Sydney; esto es perfecto para mí, ya que me encanta hablar con todo el mundo. Espero utilizar mi experiencia laboral de conectarme con personas de todos los ámbitos de la vida para ayudar a apoyar a los jóvenes a lidiar y superar la presión de los compañeros y el acoso, ya que es algo que he superado y me apasiona mucho.

Publicado

Buen grupo!

Me encanta Miné Coester y Rebecca Portugal ..guayy 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

MIMI BULLKOCH - VIC

OCUPACIÓN: Gerente de cuentas de Software

SOBRE MÍ: Nací en una zona de guerra en Sudán del Sur, crecí en un campo de refugiados en Kenia y finalmente me establecí en Melbourne con mi familia. Estoy en mi último año de Licenciatura en Comercio con especialización en Administración y he completado dos pasantías internacionales, en Kuala Lumpur y Budapest. Me apasionan los derechos de las mujeres y los refugiados. En mi tiempo libre, suelo leer poesía, ir a la playa y ser tutora de chicas jóvenes.

Publicado

MINÉ COETSER - QLD

image00009-1.jpg.b729d4febb18a34bd5afceb

OCUPACIÓN: Modelo y Estudiante de Derecho

SOBRE MÍ: Nací en Pretoria, Sudáfrica, pero me mudé a Australia cuando tenía ocho años y he tenido el privilegio de ser una Australiana por casi doce años. Un dato curioso: Aprendí inglés un mes antes de mudarme y hablo Afrikáans fluido en casa. Además de ser modelo a tiempo completo, estoy estudiando Licenciatura en Derecho e Industrias Creativas. Uno de mis más fuertes motivos para estudiar derecho, fue mi pasión por los derechos humanos y sobretodo, lo que se refiere a prevenir la explotación infantil. Siempre trato de usar mi voz para crear conciencia y justicia para los niños y mujeres que están siendo abusados en la industria del tráfico sexual. Me gusta caminar al aire libre y hacer ejercicio y mantenerme creativa.

Publicado

MOLLY FERGUSON - SA

OCUPACIÓN: Tutora de ciencias
SOBRE MÍ: Tengo un negocio de tutoría en el que asesoro estudiantes de Grado 12 en química, física y biología. Soy apasionada por el ambientalismo y por lo tanto, estoy realizando un curso online de desarrollo de aplicaciones iOS para equiparme con las habilidades para construir mi propia aplicación basada en la promoción de una vida sostenible. En mi tiempo libre me encanta bailar, actuar y tocar el piano. 

Publicado

NARAH BAPTISTA - QLD

Narah-Baptista-1.jpg

OCUPACIÓN: Modelo

SOBRE MÍ: Nací en Brasil, me mudé a Australia cuando tenía 18 años y me recién este año me convertí en ciudadana Australiana. Trabajo como modelo y me gustaría empezar a actuar este año. Mi sueño es estudiar Trabajo Social, ya que quiero tener las habilidades adecuadas para poder ayudar a personas necesitadas. En mi tiempo libre me encanta salir a correr por la playa y bailar por horas. 

Publicado

REBECCA PORTUGALL - NSW

103390428_639909173404314_11910563613846

OCUPACIÓN: Consultora Senior de Contratación

SOBRE MÍ: Nací y crecí en Johannesburgo, Sudáfrica, antes de mudarme a la hermosa Sídney. Tengo una Licenciatura en Negocios con especialización en RR.HH. y Marketing y actualmente trabajo como consultora de contratación en una empresa  que gestiona una parte del mercado de Nueva Gales del Sur. Me apasiona construir relaciones, resolver problemas y empoderar a los demás. Soy amigable, empática y cercano, y me esfuerzo por abordar todo lo que hago con amabilidad y honestidad. A lo largo de mi experiencia personal y profesional he aprendido mucho y me encantaría ser una voz para apoyar el acceso a la igualdad de oportunidades de empleo, educación y salud mental.

Publicado

SUMMAH-TAYLOR GALEA - NSW

OCUPACIÓN: Entrenadora de Salud Holística

SOBRE MÍ: Soy Entrenadora de Salud Holística certificada y resido en la hermosa Byron Bay. Soy defensora de la salud mental y me esfuerzo por crear más conciencia, educación y apoyo disponible en torno a este tema a través de un enfoque más holístico. Me apasiona el desarrollo personal y la visualización. Creo que la verdadera belleza está dentro y me gustaría ser reconocida como una mujer que muestra actos desinteresados de bondad y generosidad. Disfruto de los placeres simples de la vida y me gustaría viajar por el mundo haciendo trabajo filantrópico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    66:41:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista