Saltar al contenido

⋆ MISS UNIVERSE AUSTRALIA 2020 - CORONADA MARIA THATTIL ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado

CONOCE A LAS 31 CANDIDATAS OFICIALES AL MUA 2020

En orden alfabético, en un salto ;) 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ANNELIESE ZANCHETTA - NSW

OCUPACIÓN: Estudiante de Comunicaciones

SOBRE MÍ: Soy de Northern Beaches, Sídney. Estoy estudiando mi último año de Licenciatura en Comunicaciones, mención en RR. PP. y RR. SS.; con la esperanza de algún día abrir mi propia agencia de Relaciones Públicas. Luego de haber pasado por un desorden alimenticio, me he dedicado a difundir sobre la importancia del body positivity. Quiero que mi agencia sea inclusiva y de apoyo para las mujeres, que sea diferente a los medios de comunicación tradicionales, donde se abusa del photoshop y se exige a las mujeres a que sigan una línea en específico.

Publicado

BIANCA BLACK - QLD

OCUPACIÓN: Modelo

SOBRE MÍ: Nací y crecí en Gold Coast. Mi madre es Griega y mi padre es Australiano. Me gusta viajar, los animales y experimentar nuevas cosas. Me gusta la adrenalina y soy un poco tomboy. Me gustaría trabajar con los jóvenes, enseñándoles a creer en sí mismos y la importancia de la gratitud, y también a relacionarse con los animales. La vida es corta - por lo que es importante que seamos agradecidos y amables.

Publicado

BROOKE MCAULEY - VIC

OCUPACIÓN: Modelo y Directora Creativa

SOBRE MÍ: ¡Hola a todos! Me llamo Brooke y soy una chica de Melbourne que trabaja como modelo y directora creativa. Luego de veinte años; dejé atrás mi carrera de bailarina profesional, la cual me dio muchas oportunidades en Europa y Australia. Lo que más me inspira es viajar y poder conocer distintas culturas, lo cual me llevó a trabajar con la ONG "Growing Through Education Foundation", que se dedica a ayudar a comunidades en la India mediante la educación.

Publicado

BROOKE ROGERS - TAS

OCUPACIÓN: Independiente

SOBRE MÍ: Nací en el hermoso estado insular de Tasmania. Actualmente tengo un emprendimiento online sobre salud y bienestar donde trato de ser auténtica, genuina e inspirar a otros a creer en sí mismos y a vivir la vida. Me gusta el aire libre y la naturaleza y mi estado natal es perfecto para eso. Uno de mis sueños es ser golfista profesional y competir en la LPGA algún día.

Publicado

CARLA CHATKIEWICZ - VIC

OCUPACIÓN: E-Commerce

SOBRE MÍ: Nací en Argentina y estudié de intercambio en Alemania y luego estudié Diseño de Interiores en Australia. Fue difícil el tener que adaptarme y aprender otros idiomas. pero eso hizo que mi amor por la gente, su cultura y la diversidad creciera, y me enseñó la importancia de la tolerancia y la aceptación. Actualmente formo parte de un documental sobre salud mental, donde hablo de la importancia de la aplicación de la psicología positiva en nuestras vidas, mientras también trabajo en mi plataforma de E-commerce. 

Publicado

CAYLYNN JAGGA - QLD

OCUPACIÓN: Dermatóloga

SOBRE MÍ: Nací en Sudáfrica y me mudé a Brisbane en 2002. Mi carrera me permite trabajar con pacientes con cáncer de piel. Me apasiona el movimiento body positive y la normalización de los distintos tipos de piel - ¡A todos nos ha afectado! Me considero buena amiga; confiable y relajada. Quiero difundir la importancia de la educación y la bondad, porque son esenciales para la mente y el alma.

Publicado

DARIA VARLAMOVA - VIC

OCUPACIÓN: Consultante Empresarial y Modelo

SOBRE MÍ: Nací en Bryansk, Rusia pero me mudé a Australia a los 8. Trabajé con discapacitados por unos cuantos años, mientras completaba mi Licenciatura en Comercio. Uno de los recuerdos más significativos para mí fue cuando ayudé a una joven discapacitada a lanzar su propia línea de joyería. Actualmente soy consejera de pequeñas empresas y mi meta es ayudar a mujeres en condición vulnerable a realizarse a través de un emprendimiento que sea de su gusto.

Publicado

DIANA CONIGLIO - WA

OCUPACIÓN: Retail

SOBRE MÍ: Nací y crecí en Perth, pero tengo ascendencia Italiana. De joven fui una chica deportista, practicando cuantos deportes podía, pero en 2012 descubrí que mi verdadera pasión era el Atletismo y formé parte del Equipo Nacional. Suelo correr los 200 metros planos por diversión. Me gusta viajar y conocer nuevas personas, y me gustaría mudarme a otro país en el futuro.

Publicado

ELSIE KILLICK - TAS

OCUPACIÓN: Ingeniera Estructural

SOBRE MÍ: Nací en Hobart y he vivido aquí toda mi vida. Estudié Licenciatura en Ingeniería Civil y actualmente trabajo como Ingeniera Estructural en el área de consultoría. Trabajo construyendo edificios de hormigón, madera y hierro - es estresante pero a la vez es satisfactorio poder ver cómo un edificio va desde una simple idea a una estructura terminada. Soy una firme defensora de la inclusión de las mujeres en industrias dominadas por hombres y actualmente soy la presidenta del Grupo de Inclusión de Tasmania. Espero que mi participación en MUA me permita inspirar a jóvenes a estudiar carreras STEM. Mi lema es "No puedes ser lo que no puedes ver" y dejando de lado la competencia; si logro inspirar aunque sea a UNA mujer a incursionar en STEM me sentiré toda una ganadora.

Publicado

EMILY TOKIC - ACT

OCUPACIÓN: Asistente Paralegal y Estudiante de Derecho

SOBRE MÍ: Trabajo como Asistente Paralegal mientras curso mi último año de Derecho. Cuando termine mis estudios, me gustaría trabajar en el área internacional de Derechos Humanos, lo que me permitiría ser portavoz de varias causas que me apasionan; como el acceso a la educación y la protección de mujeres y niñas. Creo que soy capaz de hacer una diferencia en el mundo y me encantaría ayudar a los miembros de la sociedad que suelen ser ignorados. Espero motivar e inspirar a las mujeres jóvenes a lograr sus sueños y alcanzar sus metas laborales al compartir mis anécdotas, mis triunfos y mis derrotas con ellas.

Publicado

HANAN IBRAHIM - VIC

OCUPACIÓN: Radioterapeuta

SOBRE MÍ: Soy soñadora, fuerte y apasionada. Mi meta es inspirar a los jóvenes de todo el mundo a que sean auténticos, independiente de su origen, su aspecto o sus creencias. Quiero empoderar a las mujeres a que sean ellas mismas y que no sientan pudor por eso. Somos el universo en movimiento estático, por lo que no deberíamos permitir que las expectativas de los demás nos cohíban. Vivo en Melbourne y trabajo como Radioterapeuta y también soy modelo; mientras que a la vez participo de una manera pacífica en asuntos políticos y globales. Estoy muy orgullosa de no encajar en ningún estereotipo. No soy lo que otros piensan de mí y eso me encanta.

Publicado

HOLLY DEXTER - VIC

OCUPACIÓN: Niñera y Creadora de contenido

SOBRE MÍ: Crecí en un pueblo en el campo de Victoria. Siempre han dicho de mí que soy divertida y simpática y la verdad es que me gusta bromear y pasarlo bien. Me gustaría ser auxiliar de vuelo alguna vez. Apoyo la prevención del cáncer de ovario y estoy en contra de la práctica del bronceado natural. Me gustaría inspirar a los demás a través de mis propias experiencias con las enfermedades mentales.

Publicado

JACQUELINE SCHEIWE - QLD

OCUPACIÓN: Periodista

SOBRE MÍ: Trabajo como productora en 7 News Brisbane. Cuando estaba en la universidad, miraba por la ventana a las torres de televisión en el horizonte y me preguntaba qué tan genial sería trabajar ahí. Me encanta que el periodismo sirva para unir a una comunidad, contar las historias de las personas y generar un cambio positivo. En mi tiempo libre me pueden encontrar sumergiéndome en la escena artística de Brisbane o surfeando en Sunshine Coast.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    83:09:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista