Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin que me quede nada adentro este concurso siempre ha tenido un manto de corrupción, no de ahora sino desde casi sus inicios, solo que desde la renuncia de la dominicana ANEAS no había pasado nada fuera de lo común hasta ahora.

Publicado

MUY DE ACUERDO CON TODAS AMIXES.. VAMOS A VER CON QUE SALEN ESTE AÑO..

Publicado
hace 2 horas, RIVERALDO dijo:

@Bleu aprenda señora y si la vdd todo fue muy obvio y se sabia esa tramoya yo lo supuse desde antes no me imaginé que con ese rostro mal operado aún así se llevará a cabo ese fraude

la vdd la coherencia era coronar a la malo igual el pueblo venezolano la amaba dejar a Valentina segunda y el próximo año con sede mandar a una diosa para coronarla en su país y todos hubieran quedado contentos ese circo fue pena ajena la vdd y el templete se fue al suelo ahora es cero credibilidad todo lo que había logrado se fue abajo con esa tramoya 

Y usted con qué moral crítica, si estaba defendiendo  a la mexicana que iba a ganar por fraude y tramoya en ese templete que se realizó en tu país. Ya saldrás a decir que no hay punto de comparación porque uno es un concurso considerado GS y el otro un templete de 8va, pero tramoya es tramoya, ya sea aquí, en la China o en la conchinchina.

Publicado (editado)
hace 2 horas, RIVERALDO dijo:

@Bleu aprenda señora y si la vdd todo fue muy obvio y se sabia esa tramoya yo lo supuse desde antes no me imaginé que con ese rostro mal operado aún así se llevará a cabo ese fraude

la vdd la coherencia era coronar a la malo igual el pueblo venezolano la amaba dejar a Valentina segunda y el próximo año con sede mandar a una diosa para coronarla en su país y todos hubieran quedado contentos ese circo fue pena ajena la vdd y el templete se fue al suelo ahora es cero credibilidad todo lo que había logrado se fue abajo con esa tramoya 

Que parte no entiendes que para que México gane corona deben pasar mas de 50 años :memeo: Así paso con MW, MU y MI.. Solo países como Peru, Venezuela, Puerto Rico y Colombia han ganado corona a los años de creados los templetes. Hay niveles amiga. 

Editado por Carlostone
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y usted con qué moral crítica, si estaba defendiendo  a la mexicana que iba a ganar por fraude y tramoya en ese templete que se realizó en tu país. Ya saldrás a decir que no hay punto de comparación porque uno es un concurso considerado GS y el otro un templete de 8va, pero tramoya es tramoya, ya sea aquí, en la China o en la conchinchina.

Arrastra a esta india sacrificadora y comehumanos...

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Que parte no entiendes que para que México gane corona deben pasar mas de 50 años :memeo: Así paso con MW y MU y MI.. Solo países como Peru, Venezuela, Puerto Rico y Colombia han ganado corona a los años de creados los templetes. Hay niveles amiga. 

gif_miss_amazonas.gif

Editado por KaRmAl cOutUrE
Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y quien defiende a la mexicana del global loca? Estás desquiciada coordina tus palabras hasta yo dije que si eran vdd los chismes que la tiren al ruedo me vería ridiculo como ustedes defendiendo TAPUS tipo bebo yo no sé ni quién carajos era la mexicana así que invéntate otra yo ataque a la badword arrabalera que se ardió por quedar top 25 y quizo dar show lo único que dije que fueron los mexicanos quien dijeron que en mexico no se iban a permitir tramoya bonito ejemplo de aplaudir 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Que parte no entiendes que para que México gane corona deben pasar mas de 50 años :memeo: Así paso con MW, MU y MI.. Solo países como Peru, Venezuela, Puerto Rico y Colombia han ganado corona a los años de creados los templetes. Hay niveles amiga. 

Los mismos que pasaron y a la fecha siguen contando sin ganar MI y sin pisar un top 5 a color JIAR JIAR JIAR 

agradece que tienes 90 años y te toco celebrar el triunfo De tu mu por medio de una postal donde participaban 15 candidatas pero que le dices a la @pinche nopaluda que es hora que no conocen lo que es un triunfo y top 5 en tv a color JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Y quien defiende a la mexicana del global loca? Estás desquiciada coordina tus palabras hasta yo dije que si eran vdd los chismes que la tiren al ruedo me vería ridiculo como ustedes defendiendo TAPUS tipo bebo yo no sé ni quién carajos era la mexicana así que invéntate otra yo ataque a la badword arrabalera que se ardió por quedar top 25 y quizo dar show lo único que dije que fueron los mexicanos quien dijeron que en mexico no se iban a permitir tramoya bonito ejemplo de aplaudir 

Pero si en cada tema y/o comentario sobre lo sucedido sólo opinabas para defender. :haha:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si en cada tema y/o comentario sobre lo sucedido sólo opinabas para defender. :haha:

Defender que? :mellow: comentaba para atacar a la arrabalera colombiana ardida por quedar top 80 :memeo: 

y aplaudí a los mexicanos organizadores quienes destaparon la tramoya no la arrabalera sin clase eso fue todo así que sigue inventándote cosas que solo salen de tu mente enferma como ese chisme de tu compatriota igual de enferma que tu y ardida Por ser top 80 y se fue contra la ganadora que ni mexicana es :haha: 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Los mismos que pasaron y a la fecha siguen contando sin ganar MI y sin pisar un top 5 a color JIAR JIAR JIAR 

agradece que tienes 90 años y te toco celebrar el triunfo De tu mu por medio de una postal donde participaban 15 candidatas pero que le dices a la @pinche nopaluda que es hora que no conocen lo que es un triunfo y top 5 en tv a color JIAR JIAR JIAR 

Que tiene que ve el MI? hablo de coronas ganadas amiga. Nuestras coronas las ganamos a los pocos años de creados los templetes, uds tuvieron que esperar mas de 50 años, y todas frescas dicen que les robaron en el MGI cuando por lógica deben esperar mas de 50 años a lo mejor la nieta de la Malo les da su primera MGI amiga :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:41:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista