Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

SI QUE TE QUEDE NADA POR DENTRO: QUE OPINAS DE..

karmal De Kamle
 Share

Recommended Posts

Sin que me quede nadita por dentro opino que fue fraude, supuse desde que vi todo el show de la corona, de lo que mostraban de venezuela y mas aun cuando anunciaron la sede para el año siguiente, pero no pense que serian tan descarados para llegar a hacerlo, la mujer es horrendisima, habia mejores, mas bellas, mejores respuestas y todo fue muy ensayado, es la peor MG hasta ahora y el concurso perdio todo lo bueno que habia ganado..

PLUSS: Opino tambien que la nayak se trae cosas sucias entre manos con el dinero  y demas..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO:

VALENTINA ME GUSTA COMO REINA, ME PARECE UNA MUCHACHA MUY BONITA EXCEPTUANDO EL DETALLE DE SU NARIS QUE ES SU UNICO DEFECTO FISICO, CREO QUE LO DIO TODO EN LA NOCHE DE SU ELECCÍON Y MERECIÓ GANAR...

ME GUSTA SUS LOOKS Y SUS OBRAS BENEFICAS... LA AMO... :wub:

• Haha 1
  • Confused 1
  • Cold 1

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario

si los 4 de 6 jurados de Venezuela, esa mujer jamás hubiera ganado

Y los otros dos jueces era el dueño y la presidenta del concurso, Así o más arreglado :memeo:

Editado por juvi85
  • Like 1

Juvi85

Enlace al comentario

hace 1 minuto, juvi85 dijo:

si los 4 de 6 jurados de Venezuela, esa mujer jamás hubiera ganado

Jurado, pregunta, sede y anuncio de nueva sede la real burla 

Enlace al comentario

me alegró que venezuela demostrara que es un buen anfitrión a pesar de la crisis, pero ciertamente la elección de valentina dejó mucha dudas. si uno le pusiera una bolsa en la cabeza sería una excelente reina.

• Haha 1

Enlace al comentario

Fraude! 

No será tan millonaria la Nawat, que aceptó venderle la corona a la Figuera y su novio enchufe!

Si quería que su templete siguiera con renombre debió coronar a la Malo o en su defecto a la Brasilera, quien era la otra que la daba a morir!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Todos sabemos lo qué pasó no hay nada mas que agregar, el karma que cargara la nawat y secuaces es tener a una reina horrenda y que nadie quiere en ningun lado

Editado por XAVYER

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Fraude! 

No será tan millonaria la Nawat, que aceptó venderle la corona a la Figuera y su novio enchufe!

Si quería que su templete siguiera con renombre debió coronar a la Malo o en su defecto a la Brasilera, quien era la otra que la daba a morir!

@Bleu aprenda señora y si la vdd todo fue muy obvio y se sabia esa tramoya yo lo supuse desde antes no me imaginé que con ese rostro mal operado aún así se llevará a cabo ese fraude

la vdd la coherencia era coronar a la malo igual el pueblo venezolano la amaba dejar a Valentina segunda y el próximo año con sede mandar a una diosa para coronarla en su país y todos hubieran quedado contentos ese circo fue pena ajena la vdd y el templete se fue al suelo ahora es cero credibilidad todo lo que había logrado se fue abajo con esa tramoya 

Editado por RIVERALDO
Enlace al comentario

hace 36 minutos, RIVERALDO dijo:

@Bleu aprenda señora y si la vdd todo fue muy obvio y se sabia esa tramoya yo lo supuse desde antes no me imaginé que con ese rostro mal operado aún así se llevará a cabo ese fraude

la vdd la coherencia era coronar a la malo igual el pueblo venezolano la amaba dejar a Valentina segunda y el próximo año con sede mandar a una diosa para coronarla en su país y todos hubieran quedado contentos ese circo fue pena ajena la vdd y el templete se fue al suelo ahora es cero credibilidad todo lo que había logrado se fue abajo con esa tramoya 

Aquí muchos se pasan de nacionalistas, esa Valentina nunca debió ganar, la Malo y la Brasilera eran muy superior a ella! Lo que menos soporto de esa mujer es la nariz y la sonrisa wasona newtoniana, simplemente espantosa!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Ese concurso perdió todo el prestigio y credibilidad que pudo haber ganado desde que comenzó hasta que les dio por hacer el concurso en Venezuela, ahí se vino a piqué cualquier cualidad que pudiese tener el concurso, las intenciones oscuras del Sr. NAWAT de llevar a su templete a ese país, desde ese momento todo empezó a ser un circo completamente y para colmo, coronan a Vzla, todo una burla y no conformes con el teatrico mal montado, deciden hacerlo este año nuevamente allá. 

No vale la pena en lo absoluto ese templete, más abajo en prestigio que un Miss Tierra. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...