Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MISS GRAN INTERNACIONAL Y LO OCURRIDO EN VENEZUELA

Crown_for_Miss_Grand_International_(2019

Valen.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSh1TS-y7EgANqp1YxgYID

LOS LEO....

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin que me quede nadita por dentro opino que fue fraude, supuse desde que vi todo el show de la corona, de lo que mostraban de venezuela y mas aun cuando anunciaron la sede para el año siguiente, pero no pense que serian tan descarados para llegar a hacerlo, la mujer es horrendisima, habia mejores, mas bellas, mejores respuestas y todo fue muy ensayado, es la peor MG hasta ahora y el concurso perdio todo lo bueno que habia ganado..

PLUSS: Opino tambien que la nayak se trae cosas sucias entre manos con el dinero  y demas..

Publicado

SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO:

VALENTINA ME GUSTA COMO REINA, ME PARECE UNA MUCHACHA MUY BONITA EXCEPTUANDO EL DETALLE DE SU NARIS QUE ES SU UNICO DEFECTO FISICO, CREO QUE LO DIO TODO EN LA NOCHE DE SU ELECCÍON Y MERECIÓ GANAR...

ME GUSTA SUS LOOKS Y SUS OBRAS BENEFICAS... LA AMO... :wub:

• Haha 1
  • Confused 1
  • Cold 1
Publicado (editado)

si los 4 de 6 jurados de Venezuela, esa mujer jamás hubiera ganado

Y los otros dos jueces era el dueño y la presidenta del concurso, Así o más arreglado :memeo:

Editado por juvi85
  • Like 1
Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

si los 4 de 6 jurados de Venezuela, esa mujer jamás hubiera ganado

Jurado, pregunta, sede y anuncio de nueva sede la real burla 

Publicado

El MGI cayo muy bajo realizando su concurso en esa pocilga llamada Benesuela 

Publicado

me alegró que venezuela demostrara que es un buen anfitrión a pesar de la crisis, pero ciertamente la elección de valentina dejó mucha dudas. si uno le pusiera una bolsa en la cabeza sería una excelente reina.

• Haha 1
Publicado

Ese concurso siempre me pareció medio naco pero con los del año pasado paso de naco a nauseabundo. Un asco al mismo nivel que el Miss Earth.

Publicado

Fraude! 

No será tan millonaria la Nawat, que aceptó venderle la corona a la Figuera y su novio enchufe!

Si quería que su templete siguiera con renombre debió coronar a la Malo o en su defecto a la Brasilera, quien era la otra que la daba a morir!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Todos sabemos lo qué pasó no hay nada mas que agregar, el karma que cargara la nawat y secuaces es tener a una reina horrenda y que nadie quiere en ningun lado

Editado por XAVYER
Publicado (editado)
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Fraude! 

No será tan millonaria la Nawat, que aceptó venderle la corona a la Figuera y su novio enchufe!

Si quería que su templete siguiera con renombre debió coronar a la Malo o en su defecto a la Brasilera, quien era la otra que la daba a morir!

@Bleu aprenda señora y si la vdd todo fue muy obvio y se sabia esa tramoya yo lo supuse desde antes no me imaginé que con ese rostro mal operado aún así se llevará a cabo ese fraude

la vdd la coherencia era coronar a la malo igual el pueblo venezolano la amaba dejar a Valentina segunda y el próximo año con sede mandar a una diosa para coronarla en su país y todos hubieran quedado contentos ese circo fue pena ajena la vdd y el templete se fue al suelo ahora es cero credibilidad todo lo que había logrado se fue abajo con esa tramoya 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 36 minutos, RIVERALDO dijo:

@Bleu aprenda señora y si la vdd todo fue muy obvio y se sabia esa tramoya yo lo supuse desde antes no me imaginé que con ese rostro mal operado aún así se llevará a cabo ese fraude

la vdd la coherencia era coronar a la malo igual el pueblo venezolano la amaba dejar a Valentina segunda y el próximo año con sede mandar a una diosa para coronarla en su país y todos hubieran quedado contentos ese circo fue pena ajena la vdd y el templete se fue al suelo ahora es cero credibilidad todo lo que había logrado se fue abajo con esa tramoya 

Aquí muchos se pasan de nacionalistas, esa Valentina nunca debió ganar, la Malo y la Brasilera eran muy superior a ella! Lo que menos soporto de esa mujer es la nariz y la sonrisa wasona newtoniana, simplemente espantosa!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ese concurso perdió todo el prestigio y credibilidad que pudo haber ganado desde que comenzó hasta que les dio por hacer el concurso en Venezuela, ahí se vino a piqué cualquier cualidad que pudiese tener el concurso, las intenciones oscuras del Sr. NAWAT de llevar a su templete a ese país, desde ese momento todo empezó a ser un circo completamente y para colmo, coronan a Vzla, todo una burla y no conformes con el teatrico mal montado, deciden hacerlo este año nuevamente allá. 

No vale la pena en lo absoluto ese templete, más abajo en prestigio que un Miss Tierra. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:01:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista