Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

22

• CRISTHIAN

4

• Edgar Botero

3

• XAVY

3

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, Thaliarubio dijo:

PARA MI Tabasco y Chihuahua 

A las tabasca a últimamente les meten mil mariscos y la dan recordemos al bebo tabasca suplente de la toscano 

Publicado

Chihuahua, Colima, Aguascalientes, Sinaloa.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Esperaré a verlas sin el riverazo ya en concentración. Siempre nos engañas con supuestas "rostras" 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esperaré a verlas sin el riverazo ya en concentración. Siempre nos engañas con supuestas "rostras" 

Son videos hater :misnails:

si claro si las que no consideramos rostras y hasta feas las llamamos barrieron con tu maximo ídolo cnbiano la libanesa así que ahora cuentanos una de vaqueros JIAR JIAR JIAR los engaños son siempre las colochas que dan tétricas concentraciones Bueno el somnífero libanes para que veas que soy honesto si dio buena CONCENTRACIÓN a diferencia de la mayoría de sus Reinas

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Son videos hater :misnails:

si claro si las que no consideramos rostras y hasta feas las llamamos barrieron con tu maximo ídolo cnbiano la libanesa así que ahora cuentanos una de vaqueros JIAR JIAR JIAR los engaños son siempre las colochas que dan tétricas concentraciones Bueno el somnífero libanes para que veas que soy honesto si dio buena CONCENTRACIÓN a diferencia de la mayoría de sus Reinas

Ok, linda. Igual me sigo esperando a la concentración porque contigo todos los años es lo mismo. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ok, linda. Igual me sigo esperando a la concentración porque contigo todos los años es lo mismo. 

Mis niñas casi siempre han ganado los nacionales y se han visto espectaculares en concentraciones en sus GS así que invéntate otra

soy el primero en llamar bagres a las que no me gustan la de MISS world MX Que ganó nunca me gusto lo decía tampoco la de ME y sofia siempre la apoye por su oratoria pero le decía SOYFEA y eso que es más bella que el 90% de tus Reinas tus bagres son los que siempre dan pésimas concentraciones y lo sabes :misnails: 

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

Mis niñas casi siempre han ganado los nacionales y se han visto espectaculares en concentraciones en sus GS así que invéntate otra

soy el primero en llamar bagres a las que no me gustan la de MISS world MX Que ganó nunca me gusto lo decía tampoco la de ME y sofia siempre la apoye por su oratoria pero le decía SOYFEA y eso que es más bella que el 90% de tus Reinas tus bagres son los que siempre dan pésimas concentraciones y lo sabes :misnails: 

Deja de hablar tanta alaraca que a todas tus reinas las ves con rostrazo y a ninguna de diosa nunca las bajas. Ya en el foro conocemos tus trucos photoshopeanos. :memeo:

Publicado (editado)
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Deja de hablar tanta alaraca que a todas tus reinas las ves con rostrazo y a ninguna de diosa nunca las bajas. Ya en el foro conocemos tus trucos photoshopeanos. :memeo:

Sigue delirando linda tan solo el año pasado lo demostré cuando no me gustaban varias del team y lo decía mis estándares ROSTRALES son muy exigentes igual si una rostra desmejora la ataco como a gordolla en mu hasta me han apedreado los mejecos por eso

nacionalistas solo ustedes qué siempre ven diosos a sus bagres solo por traer sus bandas así sean pulgarines y bagrunes y las defienden y siguen viendo diosas así den pesimas concentraciones y caigan como coco como la Vaca tovar 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

Sigue delirando linda tan solo el año pasado lo demostré cuando no me gustaban varias del team y lo decía mis estándares ROSTRALES son muy exigentes igual si una rostra desmejora la ataco como a gordolla en mu hasta me han apedreado los mejecos por eso

nacionalistas solo ustedes qué siempre ven diosos a sus bagres solo por traer sus bandas así sean pulgarines y bagrunes y las defienden y siguen viendo diosas así den pesimas concentraciones y caigan como coco como la Vaca tovar 

Ok, amiga, vale pues. Por lo menos yo, te daré el beneficio de la duda. No te alteres, corazón.

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Ok, amiga, vale pues. Por lo menos yo, te daré el beneficio de la duda. No te alteres, corazón.

Es vdd amiga no se porque te pones a inventar y difamar si soy el primero en criticar cuando algo no me gusta 

no caigas en ese juego si quieres atacarme hazlo pero no me inventes cosas no seas como tus paisanos y algunos fantasiosos ataquen tmb pero con vddes saludos te quiero 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:14:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista