Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

22

• CRISTHIAN

4

• Edgar Botero

3

• XAVY

3

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi Aguascalientes me ha dejado de gustar un poco no me ha gustado como está evolucionando la veo muy tosca últimamente y con maquillaje de travestí, en cambio mi niña de Sonora calladita calladita luce cada dia mas bella y esta ultra metida en el papel de reina

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

A mi Aguascalientes me ha dejado de gustar un poco no me ha gustado como está evolucionando la veo muy tosca últimamente y con maquillaje de travestí, en cambio mi niña de Sonora calladita calladita luce cada dia mas bella y esta ultra metida en el papel de reina

Ademas de las elegidas me siguen gustando la Meza, Hallal, Ivonne y aguas con Nuevo Leon que aunque físicamente no me encanta tanto tiene la labia

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Ademas de las elegidas me siguen gustando la Meza, Hallal, Ivonne y aguas con Nuevo Leon que aunque físicamente no me encanta tanto tiene la labia

Amiga porque andas platicando contigo misma :memeo:

y de acuerdo amiga Nuevo León tmb es peligrosa con Perfecto inglés y labia y ese look pelona llamará la atención 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Amiga porque andas platicando contigo misma :memeo:

y de acuerdo amiga Nuevo León tmb es peligrosa con Perfecto inglés y labia y ese look pelona llamará la atención 

Guay esque me acorde que tenia que seguir comentando :memeo: 

Publicado

Y de acuerdo con aguascalientes tmb me a bajado un poco ya que no e visto mucha evolución esperare a que llegue 

Publicado (editado)

En cuanto al rostro ninguna le llega a Colima, Hay que ser honestos

Yo veo las cosas asi por ahora:

Chihuahua al Miss Universo

Sinaloa al Miss internacional

Colima al RH

Pero ya en la concentración veremos quién es quién

Editado por juvi85
Publicado

Pamela si ha estado bajando de peso, lo que sucede con ella y esas fotos es que siempre son para patrocinadores y la verdad si están horrendas, pero en sus fotos naturales obvio se ve con rostrazo.

Lo que si es que debe seguir trabajando duro en su cuerpo, mucho más.

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

En cuanto al rostro ninguna le llega a Colima, Hay que ser honestos

Yo veo las cosas asi por ahora:

Chihuahua al Miss Universo

Sinaloa al Miss internacional

Colima al RH

Pero ya en la concentración veremos quién es quién

De acuerdo en cada palabra así las veo tmb por ahora y si colima va liderando en rostro ese ROSTRAZO es too much tmb la tengo en hispana pero no me molesta si la mandan a un GS 

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Pamela si ha estado bajando de peso, lo que sucede con ella y esas fotos es que siempre son para patrocinadores y la verdad si están horrendas, pero en sus fotos naturales obvio se ve con rostrazo.

Lo que si es que debe seguir trabajando duro en su cuerpo, mucho más.

Por rostro es de las mejores junto a colima ojalá se esté guardando y trabajando en silencio porque tiene belleza de sobra pero si no se a visto mucha mejoría creo ella y la hallal tenían los mismo que trabajar en físico y la hallal va qué vuela me a soprendido como se a visto y a bajado de peso igual a ella le falta seguir bajando 

Publicado
hace 13 minutos, RIVERALDO dijo:

Por rostro es de las mejores junto a colima ojalá se esté guardando y trabajando en silencio porque tiene belleza de sobra pero si no se a visto mucha mejoría creo ella y la hallal tenían los mismo que trabajar en físico y la hallal va qué vuela me a soprendido como se a visto y a bajado de peso igual a ella le falta seguir bajando 

Sí, obvio le falta trabajar montones, sobre todo la parte de las piernas.

y sí, si es de los mejores rostros junto a Colima, a ver como llegan al nacional, de todos modos ya la corona tiene dueña, la Meza.

Publicado (editado)
1 hour ago, EliasPS dijo:

Sí, obvio le falta trabajar montones, sobre todo la parte de las piernas.

y sí, si es de los mejores rostros junto a Colima, a ver como llegan al nacional, de todos modos ya la corona tiene dueña, la Meza.

Total ojalá no la deje segunda lupona a la meza es el paquete completo para pelear la corona mu 

pero las demás niñas están para pelear la de international aguascalientes si se aplica puede ir a ese templete ella y la hallal son de las más altas junto a la meza paquetes completos por belleza

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Amiga ninguna de las anteriores

Permiso

Publicado

Mejor rostra Obvio Colima!!!???? es una real muñeca. Lo Malo es que no es muy alta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:14:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista