Saltar al contenido

OFICIAL! MEGAN BECI REGRESA POR LA REVANCHA AL MISS VENEZUELA 2020!


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

Ahora, Jairo dijo:

Megan lleva más de 2 años preparándose conmigo, hemos viajado por toda Europa haciendo la misma ruta que Bolívar y Simón Rodríguez hicieron en su momento. Si tuviera que evaluar el actual contenido intelectual de Megan, diría que es sin duda la sucesora de Sofía Imber o la hija perdida de Colette Capriles. No hemos dejado nada al azar con esta niña.

 

:memeo::memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego de 3 años preparándose para ser Miss Venezuela, tiene que haber mejorado su oratoria y ha perfeccionado el ingles. esta perfecta para ser coronada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conociendo al comité que si bien no han hecho las mejores elecciones, pero al menos si un trabajo digno con las ganadoras! Para estas, mi diosBeci necesitara ser una master comunicadora, solo espero que ya haya leido toda una biblioteca en español e ingles y caye bocotas y nos represente en algun internacional! Seria un lujo tener una reina de su calibre despues de varios años sin una mujer de su nivel al menos de belleza!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Un venenozolano dijo:

No entiendo la emoción si esta niña solo podría optar para la corona de MI... ya que no tiene suficiente contenido como para una MU ni mucho menos para un MW.

Al mi que me la coronen y ya...sigo viendo a la Sánchez invencible..acabo de verla en su ig presumiendo su titulo de summa cumlaude hahajaja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

Al mi que me la coronen y ya...sigo viendo a la Sánchez invencible..acabo de verla en su ig presumiendo su titulo de summa cumlaude hahajaja

Cierto la sanchez hasta ahora es la indicada al MU... Megan al MI a no ser que megan llegue con muy buena oratoria y seguridad y desbanque a sanchez y sin contar que hay otras niñas muy bellas y preparadas como maleli y quiero saber mas de carolina quintal o la bajita alessandra tambien es muy inteligente ..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si es bien fea esa cara de drag queen versátil, no halló la emoción por ese bagre europeo... me meoo Beci Scarr benesolanisimoss esos apellidos de esta trabajadora nocturna del Orinoco :haha:  

Editado por pinche nopaluda

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en belleza va sobrada, es preciosa y fue mi favorita en su año, pero como MU y MW ahora se dedican a coronar momias y changos dudo que esta ganando vaya y destaque en esos templetes.

  • Haha 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego de 3 años preparándose para ser Miss Venezuela, tiene que haber mejorado su oratoria y ha perfeccionado el ingles. esta perfecta para ser coronada..Nos merecemos de nuevo una Miss Venezuela Bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ir con un máster en oratoria y dicción más phd en lectura porque no va ser nada fácil ganar este miss Venezuela venidero no solo buscarán belleza física...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...