Saltar al contenido

OFICIAL! MEGAN BECI REGRESA POR LA REVANCHA AL MISS VENEZUELA 2020!


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

hace 39 minutos, CEHRMU dijo:

Pues es simple... Solo un escandalo.. Nada confirmado 

Confirmado igual que lo de ninozca 

 

no vería la lógica en involucrarla en un escándalo cuando no es figura pública ni en ese momento candidata en MISS venezuela Cómo para qué iban a inventar su nombre? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular!!! Pero si no mejoró esa oratoria y no tiene contenido, se pegará en las 10! Físicamente va perfectamente en cualquiera de los 3 concursos, pero su CV es fundamental hoy en día para un MU y MW. 
 

Lo del escándalo en México es solo un rumor, hay modelos (masculinos también), influencers, etc de muchos países como España, Brasil, Argentina etc, que también estuvieron presente en esas fechas y celebraciones.

Ella sería una MV de alto impacto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Confirmado igual que lo de ninozca 

 

no vería la lógica en involucrarla en un escándalo cuando no es figura pública ni en ese momento candidata en MISS venezuela Cómo para qué iban a inventar su nombre? 

Y a quien le consta de que ella participo en eso? A ella no le hace falta un pstrocinante.. Su familia es de dinero... Aqui no van a venir a inventarle cualquier cosa, la mujer es maxima y aplastara a cualquiera que manden al MU..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo la emoción si esta niña solo podría optar para la corona de MI... ya que no tiene suficiente contenido como para una MU ni mucho menos para un MW.

  • Like 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo que gane, es bella y fabulosa, pero ya eso no es suficiente, miren la actual MU y MW, par de bagres! se necesita materia gris, contenido, oratoria e historia!

  • Correct 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

Dudo que gane, es bella y fabulosa, pero ya eso no es suficiente, miren la actual MU y MW, par de bagres! se necesita materia gris, contenido, oratoria e historia!

Exacto. Ella es espectacular y sería una MV de alto impacto! Sin embargo no se adapta a lo que buscan ahora en MU y MW! A menos que haya mejorado considerablemente su oratoria, y tenga contenido/historia, de lo contrario, solo podría aspirar y a caso, a la corona de MVI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horrible se expresan muchos aqui... Quf lamentable que existan personas asi, yo si confio en que mejoro su oratoria... Y lo del contenido es lo de menos.. Mientras quiera llevar un excelente mensaje todo bien...

  • Like 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, CEHRMU dijo:

Que horrible se expresan muchos aqui... Quf lamentable que existan personas asi, yo si confio en que mejoro su oratoria... Y lo del contenido es lo de menos.. Mientras quiera llevar un excelente mensaje todo bien...

Mi rey lo que digan aquí es lo de menos, ni son jueces, ni nada conocido para las Org. internacionales!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, JoseVZLA dijo:

Dudo que gane, es bella y fabulosa, pero ya eso no es suficiente, miren la actual MU y MW, par de bagres! se necesita materia gris, contenido, oratoria e historia!

Megan lleva más de 2 años preparándose conmigo, hemos viajado por toda Europa haciendo la misma ruta que Bolívar y Simón Rodríguez hicieron en su momento. Si tuviera que evaluar el actual contenido intelectual de Megan, diría que es sin duda la sucesora de Sofía Imber o la hija perdida de Colette Capriles. No hemos dejado nada al azar con esta niña.

 

  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, S¢ลry dijo:

Asca esta scort de tulum

Tienes el tridente de Satanás en el cu*^

sucio afeminado

actualidad-wilmer-cayllahua-frepap-sobre

  • Like 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...