Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Yo estuve en la final de MGI... y cuando estaba ya en mi asiento del recinto estaba en el shout dando detalles de las celebridades que llegaban, del escenario, la gente, reinas, etc, etc, y dije que haría tema al día siguiente sobre mis impresiones.... y sabes por qué no lo hice? porque fue demasiado evidente todo, me daba pena, la verdad amé el espectáculo y lo disfruté, y claro que volveré este año, pero los que estaban a mi lado me querían matar porque cuando estaban agarradas de mano el top 2 yo decía: #Vamos malo, vamos"

Para resumirte, el performance de Venezuela fue el mejor pero sin duda México sopesaba mucho con belleza y su carisma.. debió ganar la Malo, Valentina hubiese sido digna 1st RU... todo se hubiese visto MEGA transparente sin espacios a dudas y el auge de la transparencia y buena vibra del certamen hoy sin duda lo tuviesen como el mejor del año... si querían tramoya, simplemente aseguraban la corona para Venezuela en este 2020 que vamos a repetir sede y listo...

Te digo más, mientras las candidatas estaban desfilando en EG, no habían jueces en el panel, bueno sólo 1, porque Wittels y otro estaban backstage esperando que era su turno para anunciar la sede y les tocaba salir... y Teresa estaba desaparecida también.... quién las evaluaba???? ve tu a saber....

BTW... igual salté y viví la euforia pero fue como amarga... como sin chiste..

Imagínate, y lo dices tú que estuviste presente, y acá hay varios venezolanos que hacen alarde del triunfo de Valentina como muy merecido. Y bueno se puede entender tu euforia porque al fin al cabo corona es corona jajaja. Aunque no te niego que sí me alegré algo cuando la Valentina y no la Malo jeje.

Publicado
hace 9 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero se supone que son Misses que ya participaron en un internacional o no? igual ella me gusta pero preferiria a una mas miss 

Que hayan participado en cualquier certamen, ya sea nacional u otro internacional .

Publicado
hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Que hayan participado en cualquier certamen, ya sea nacional u otro internacional .

aaaaa ok, en ese caso habria muchas, lo malo es que se interesen en eso.. me encantaria una Vanesa dominguez, o una Laura olascuaga...

Publicado

En este foro esas loquitas no pueden estar sin nombrarme lol. 

Claudy no me gusta. Eso lo debe ganar la tica si o si.

Publicado
On 15/1/2020 at 22:40, CRISTHIAN dijo:

Imagínate, y lo dices tú que estuviste presente, y acá hay varios venezolanos que hacen alarde del triunfo de Valentina como muy merecido. Y bueno se puede entender tu euforia porque al fin al cabo corona es corona jajaja. Aunque no te niego que sí me alegré algo cuando la Valentina y no la Malo jeje.

Jajaja por la riña con los mexicanos, pero yo quería a la Maria Malo, esa niña es una DIOSA... Es tal cual la figurita de la corona de MGI... Alta, esbelta, un monumento. 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.