Saltar al contenido

Y EL MISS CHARM INTERNATIONAL ARRANCARÁ CON POLÉMICA...


JoseVZLA
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Yo estuve en la final de MGI... y cuando estaba ya en mi asiento del recinto estaba en el shout dando detalles de las celebridades que llegaban, del escenario, la gente, reinas, etc, etc, y dije que haría tema al día siguiente sobre mis impresiones.... y sabes por qué no lo hice? porque fue demasiado evidente todo, me daba pena, la verdad amé el espectáculo y lo disfruté, y claro que volveré este año, pero los que estaban a mi lado me querían matar porque cuando estaban agarradas de mano el top 2 yo decía: #Vamos malo, vamos"

Para resumirte, el performance de Venezuela fue el mejor pero sin duda México sopesaba mucho con belleza y su carisma.. debió ganar la Malo, Valentina hubiese sido digna 1st RU... todo se hubiese visto MEGA transparente sin espacios a dudas y el auge de la transparencia y buena vibra del certamen hoy sin duda lo tuviesen como el mejor del año... si querían tramoya, simplemente aseguraban la corona para Venezuela en este 2020 que vamos a repetir sede y listo...

 

Te digo más, mientras las candidatas estaban desfilando en EG, no habían jueces en el panel, bueno sólo 1, porque Wittels y otro estaban backstage esperando que era su turno para anunciar la sede y les tocaba salir... y Teresa estaba desaparecida también.... quién las evaluaba???? ve tu a saber....

BTW... igual salté y viví la euforia pero fue como amarga... como sin chiste..

Imagínate, y lo dices tú que estuviste presente, y acá hay varios venezolanos que hacen alarde del triunfo de Valentina como muy merecido. Y bueno se puede entender tu euforia porque al fin al cabo corona es corona jajaja. Aunque no te niego que sí me alegré algo cuando la Valentina y no la Malo jeje.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero se supone que son Misses que ya participaron en un internacional o no? igual ella me gusta pero preferiria a una mas miss 

Que hayan participado en cualquier certamen, ya sea nacional u otro internacional .

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Que hayan participado en cualquier certamen, ya sea nacional u otro internacional .

aaaaa ok, en ese caso habria muchas, lo malo es que se interesen en eso.. me encantaria una Vanesa dominguez, o una Laura olascuaga...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2020 at 22:40, CRISTHIAN dijo:

Imagínate, y lo dices tú que estuviste presente, y acá hay varios venezolanos que hacen alarde del triunfo de Valentina como muy merecido. Y bueno se puede entender tu euforia porque al fin al cabo corona es corona jajaja. Aunque no te niego que sí me alegré algo cuando la Valentina y no la Malo jeje.

Jajaja por la riña con los mexicanos, pero yo quería a la Maria Malo, esa niña es una DIOSA... Es tal cual la figurita de la corona de MGI... Alta, esbelta, un monumento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...