Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por Colombia va alguien?

Se rumora que será esta ex Srita Cundinamarca:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Si la venezolana parte como gran favorita y hay otros jurados de diferentes nacionalidades y gana tu representante no lo vería como tramoya. Igual no me dejaría de parecer nada ético que un presidente de franquicia sea jurado, 

TRAMOYA sí fue lo del Grand con Valentina, que se corona en su propia casa y en su mayoría con compatriotas suyos en el jurado. 

Yo estuve en la final de MGI... y cuando estaba ya en mi asiento del recinto estaba en el shout dando detalles de las celebridades que llegaban, del escenario, la gente, reinas, etc, etc, y dije que haría tema al día siguiente sobre mis impresiones.... y sabes por qué no lo hice? porque fue demasiado evidente todo, me daba pena, la verdad amé el espectáculo y lo disfruté, y claro que volveré este año, pero los que estaban a mi lado me querían matar porque cuando estaban agarradas de mano el top 2 yo decía: #Vamos malo, vamos"

Para resumirte, el performance de Venezuela fue el mejor pero sin duda México sopesaba mucho con belleza y su carisma.. debió ganar la Malo, Valentina hubiese sido digna 1st RU... todo se hubiese visto MEGA transparente sin espacios a dudas y el auge de la transparencia y buena vibra del certamen hoy sin duda lo tuviesen como el mejor del año... si querían tramoya, simplemente aseguraban la corona para Venezuela en este 2020 que vamos a repetir sede y listo...

Te digo más, mientras las candidatas estaban desfilando en EG, no habían jueces en el panel, bueno sólo 1, porque Wittels y otro estaban backstage esperando que era su turno para anunciar la sede y les tocaba salir... y Teresa estaba desaparecida también.... quién las evaluaba???? ve tu a saber....

BTW... igual salté y viví la euforia pero fue como amarga... como sin chiste..

• Upvote 2
Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

BTW... igual salté y viví la euforia pero fue como amarga... como sin chiste..

A mi me dio igual, algo vergonzoso a mi parecer!

Este certámen por lo menos será en Vietnam y Osmela no será la única juez! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

A mi me dio igual, algo vergonzoso a mi parecer!

Este certámen por lo menos será en Vietnam y Osmela no será la única juez! 

Totallllllll, fue como que celebro porque es Venezuela pero que pena con los demás, muy evidente todo...

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 41 minutos, VzLoMaX dijo:

Te digo más, mientras las candidatas estaban desfilando en EG, no habían jueces en el panel, bueno sólo 1, porque Wittels y otro estaban backstage esperando que era su turno para anunciar la sede y les tocaba salir... y Teresa estaba desaparecida también.... quién las evaluaba???? ve tu a saber....

Esto da pena.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

Totallllllll, fue como que celebro porque es Venezuela pero que pena con los demás, muy evidente todo...

Si la Nawat quería mantener el nivel que había generado el certámen debió coronar a la Malo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Si la Nawat quería mantener el nivel que había generado el certámen debió coronar a la Malo! 

Y nos agradecía la doble sede dándonos corona para 2020 con una buena Diosa... era la fórmula perfecta, ahora así vaya Dayana Mendoza a la siguiente edición estaremos bajo la sombra de una tramoya precedida y que todo lugar que ocupe la venezolana por alto que sea lo gritarán fraude... 

Pero bueno, ya hay que pasar la página... al menos Valentina sirve para estar en el banner y tener reina este año...

Publicado
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se rumora que será esta ex Srita Cundinamarca:

Pero se supone que son Misses que ya participaron en un internacional o no? igual ella me gusta pero preferiria a una mas miss 

Publicado (editado)

Ya estuvo que gano Venezuela, al menos fuera bella pero Claudymar Oropeza  parece que tiene unas llantas rin 17 en los labios!!

Editado por Regiostyle
Publicado
hace 45 minutos, Regiostyle dijo:

Ya estuvo que gano Venezuela, al menos fuera bella pero Claudymar Oropeza  parece que tiene unas llantas rin 17 en los labios!!

Ni siquiera va a la concentración y ya andan atacando a la pobre de Claudymar :memeo: es que están pintados los mejjecos! Desde ya poniéndole peros a la posible ganadora

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.