Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por Colombia va alguien?

Se rumora que será esta ex Srita Cundinamarca:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Si la venezolana parte como gran favorita y hay otros jurados de diferentes nacionalidades y gana tu representante no lo vería como tramoya. Igual no me dejaría de parecer nada ético que un presidente de franquicia sea jurado, 

TRAMOYA sí fue lo del Grand con Valentina, que se corona en su propia casa y en su mayoría con compatriotas suyos en el jurado. 

Yo estuve en la final de MGI... y cuando estaba ya en mi asiento del recinto estaba en el shout dando detalles de las celebridades que llegaban, del escenario, la gente, reinas, etc, etc, y dije que haría tema al día siguiente sobre mis impresiones.... y sabes por qué no lo hice? porque fue demasiado evidente todo, me daba pena, la verdad amé el espectáculo y lo disfruté, y claro que volveré este año, pero los que estaban a mi lado me querían matar porque cuando estaban agarradas de mano el top 2 yo decía: #Vamos malo, vamos"

Para resumirte, el performance de Venezuela fue el mejor pero sin duda México sopesaba mucho con belleza y su carisma.. debió ganar la Malo, Valentina hubiese sido digna 1st RU... todo se hubiese visto MEGA transparente sin espacios a dudas y el auge de la transparencia y buena vibra del certamen hoy sin duda lo tuviesen como el mejor del año... si querían tramoya, simplemente aseguraban la corona para Venezuela en este 2020 que vamos a repetir sede y listo...

Te digo más, mientras las candidatas estaban desfilando en EG, no habían jueces en el panel, bueno sólo 1, porque Wittels y otro estaban backstage esperando que era su turno para anunciar la sede y les tocaba salir... y Teresa estaba desaparecida también.... quién las evaluaba???? ve tu a saber....

BTW... igual salté y viví la euforia pero fue como amarga... como sin chiste..

• Upvote 2
Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

BTW... igual salté y viví la euforia pero fue como amarga... como sin chiste..

A mi me dio igual, algo vergonzoso a mi parecer!

Este certámen por lo menos será en Vietnam y Osmela no será la única juez! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

A mi me dio igual, algo vergonzoso a mi parecer!

Este certámen por lo menos será en Vietnam y Osmela no será la única juez! 

Totallllllll, fue como que celebro porque es Venezuela pero que pena con los demás, muy evidente todo...

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 41 minutos, VzLoMaX dijo:

Te digo más, mientras las candidatas estaban desfilando en EG, no habían jueces en el panel, bueno sólo 1, porque Wittels y otro estaban backstage esperando que era su turno para anunciar la sede y les tocaba salir... y Teresa estaba desaparecida también.... quién las evaluaba???? ve tu a saber....

Esto da pena.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

Totallllllll, fue como que celebro porque es Venezuela pero que pena con los demás, muy evidente todo...

Si la Nawat quería mantener el nivel que había generado el certámen debió coronar a la Malo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Si la Nawat quería mantener el nivel que había generado el certámen debió coronar a la Malo! 

Y nos agradecía la doble sede dándonos corona para 2020 con una buena Diosa... era la fórmula perfecta, ahora así vaya Dayana Mendoza a la siguiente edición estaremos bajo la sombra de una tramoya precedida y que todo lugar que ocupe la venezolana por alto que sea lo gritarán fraude... 

Pero bueno, ya hay que pasar la página... al menos Valentina sirve para estar en el banner y tener reina este año...

Publicado
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se rumora que será esta ex Srita Cundinamarca:

Pero se supone que son Misses que ya participaron en un internacional o no? igual ella me gusta pero preferiria a una mas miss 

Publicado

Guay se viene otra tramoya como la del GRAND :memeo: y así jura la señora @Bleu qué ganan por ser veyaz :haha: 

Publicado (editado)

Ya estuvo que gano Venezuela, al menos fuera bella pero Claudymar Oropeza  parece que tiene unas llantas rin 17 en los labios!!

Editado por Regiostyle
Publicado
hace 45 minutos, Regiostyle dijo:

Ya estuvo que gano Venezuela, al menos fuera bella pero Claudymar Oropeza  parece que tiene unas llantas rin 17 en los labios!!

Ni siquiera va a la concentración y ya andan atacando a la pobre de Claudymar :memeo: es que están pintados los mejjecos! Desde ya poniéndole peros a la posible ganadora

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:50:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista