Saltar al contenido

De casualidad esta venezolana acusada de prepago clasifico en el ME?


Carlostone
 Share

Recommended Posts

ME ENCANTA QUE TODO POCO A POCO SALGA A LA LUZ... MALDITA SHUGHART AHORA SI NI COMO ASOLOPAR A TUS badwordS PETROLERAS. CADA DIA QUE PASA SALEN MAS PRUEBAS EN CONTRA DE ESAS ENCHUFADAS.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, El OhDIoso said:

ME ENCANTA QUE TODO POCO A POCO SALGA A LA LUZ... MALDITA SHUGHART AHORA SI NI COMO ASOLOPAR A TUS badwordS PETROLERAS. CADA DIA QUE PASA SALEN MAS PRUEBAS EN CONTRA DE ESAS ENCHUFADAS.

Amix calma, te va a dar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Culo hecho, cara hecha, cuerpa hecha, tetas hecha, corona y clasificación hecha... pero pa cuando el porte y tamaño hecho??? ah verdad que eso ni volviendo a nacer podría esta horrenda ex samba prieta 1.47 cms jiar jiar jiar :haha:

Editado por pinche nopaluda

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, GEZASIN said:

Siempre se le noto lo prepago y lo corroncho venezolano hecha con multiples cirugías

y el tipo también que esperaba? Dice que la conoció como prepago y ahora se sorprendo por dizque lo robó? 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2020 at 14:36, VzLoMaX dijo:

Pues claro que clasificó, es venezolana y aparte prepago, fue a un concurso de tapus, tenía que entrar... 

Si hubiese aflojado más la QK, era top 4

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, MayLyn dijo:

Su cliente en Mexico no la dejo que la aflojara mas.

Y qué patrocinador era el cliente de la mexicana que iba a ser tramoyada en ese templete Miss Globo? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, CRISTHIAN said:

Y qué patrocinador era el cliente de la mexicana que iba a ser tramoyada en ese templete Miss Globo? 

Me imagino que algún patrocinador tipo MIss Earth, el concurso donde han tenido muy buenos resultados ultímamente las colombianas. Usando sus talentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MayLyn dijo:

Me imagino que algún patrocinador tipo MIss Earth, el concurso donde han tenido muy buenos resultados ultímamente las colombianas. Usando sus talentos.

Entonces será el mismo cliente de la última mexicana que entró al top 4 en ME?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, CRISTHIAN said:

Entonces será el mismo cliente de la última mexicana que entró al top 4 en ME?

Puede ser en cambio las tuyas en ese concurso llegan a los más alto, a puro senton me imagino, pero ya están acostumbradas a sentarse, y no precisamente en las sillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...