Saltar al contenido

De casualidad esta venezolana acusada de prepago clasifico en el ME?


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 42 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Parece que Al cuñado de Ximena Navarrete igual le quedaron Mal, El hermano de su esposo... Le da like a la publicacion del engañado por la scort

 

La Navarrete sigue a este sugar daddy, el cuñado le aplaude y le da likes al sugar daddy con todo y vocabulario soez y eso que son de la "alta alcurnia" todos son harina del mismo costal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Stfire dijo:

Que horror ojala saquen a esa put*as de mi país esa gebte no sirve para nada bueno por eso su pais esta asi 

Lo peor es que llegan a tulum Como si fueran Las Kardashian, tengo un grupo de amigo que fue Al evento de ayer ( que por cierto fue cancelado por Las autoridades Mexicans por enterarse que El negocio fue turbio) y dicen que hasta coca se estaba metiendo una en El festival y si Las mirabas se hacian Las pndejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La Navarrete sigue a este sugar daddy, el cuñado le aplaude y le da likes al sugar daddy con todo y vocabulario soez y eso que son de la "alta alcurnia" todos son harina del mismo costal.

Mami, es que lavan DINERO... Porque crees que El marido a la Navarrete le dijo, nada mi amor te dedicas a la casa, y ya no vas a salir a camara no a nada, no quiero que nos saquen en un reportaje. Para cuidar su status de esos escandalos.

  • Upvote 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, CLAUDIA PALACIOS said:

La Navarrete sigue a este sugar daddy, el cuñado le aplaude y le da likes al sugar daddy con todo y vocabulario soez y eso que son de la "alta alcurnia" todos son harina del mismo costal.

De casualidad Ary no anda en Tulum? Son sus meros eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Strombuk dijo:

De casualidad Ary no anda en Tulum? Son sus meros eventos.

Amix te escribi Al shout

Editado por KINGDIEGOV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KINGDIEGOV dijo:

Mami, es que lavan DINERO... Porque crees que El marido a la Navarrete le dijo, nada mi amor te dedicas a la casa, y ya no vas a salir a camara no a nada, no quiero que nos saquen en un reportaje. Para cuidar su status de esos escandalos.

ay dios

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La Navarrete sigue a este sugar daddy, el cuñado le aplaude y le da likes al sugar daddy con todo y vocabulario soez y eso que son de la "alta alcurnia" todos son harina del mismo costal.

El mexicano es multimillonario la Navarrete está bien acomodada en la socialite igual que la Perales tienen amistad con la crema y nata del país el mexicano no tiene la culpa que andaba con esa arribista la Navarrete es muy amiga tmb de los Bremer los slim y lo más top del país 

 

el mexicano tmb presentó a ninozca con los húng El marido de la mexicana devora Valdez quien es el más rico de asía y Creador de lo edificios más altos de DUBAI El es muy amigo de ellos 


 

ninozca hizo muy bella amistad con Debie que ahora que se entere de lo prepago que resultó la niña seguramente la eliminé de sus contactos JIAR JIAR JIAR 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca metí la mano por Ninoska ni por ninguna de las “ganadoras” del MEV, todos sabemos cómo “ganaron la corona”... Así que nada nuevo. Con respecto al ME, ese concurso es una porquería pero si alguien debió ganarlo en su año fue Ninoska o Paweensuda.

No todas las de la lista venden su cuerpo pero algunas si, y no es nada de qué extrañarse... Me parece mal, pero es más concurrente en la actualidad en todos los países, creo que no es sinónimo de burla ni mortificación, si son lo suficientemente inteligentes, sabrán qué cada quien tiene la libertad de hacer lo que quiera con su vida. 

Muchos en este foro querrán estar en sus lugares con todos esos lujos, o harán cosas peores pero como no son figuras públicas se atreven a criticar... A mi ya eso ni me indigna, me da igual.

Si supieran la cantidad de figuras públicas que lo hacen y nadie sabe, se sorprenderían, hoy en día es evidente... Tantos lujos no salen de ser “influencer” en las redes, sólo que la gente en gran parte de Latinoamérica se hace la mojigata y son doble moral.

Es un problema social porque todos quieren encajar y ser parte del sistema, ya no es necesidad sino vanidad... Las Redes Sociales actualmente se han convertido en una ventana para vender sus cuerpos, su dignidad... Hay que reforzar los valores y abrir más la mente en cuanto al valor que se tiene como persona sin importar el dinero, y a la sexualidad. 

 

Editado por Bleu
  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...