Saltar al contenido

MISS CHARM MÉXICO ES...


obregonboy
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

No me gusta que templeteen antes de su concurso importante. Pero Yuri es hermosa 

No seas descarada bolillera que de la Duque hasta te pusiste un banner cuando fue a templetear al Continentes Unidos 

 

 

  • Haha 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la estrategia es la siguiente: Mandaremos a Yuridia al miss charmander si queda de top 5 o gana ya tenemos suplente para MI y es nada mas ni nada menis que CHOFI APAGÓN. Recuerden que los chinos japoneses le están pidiendo a mi jefa REINA PRINCIPAL  y con ingles. 

 

 

 

 

 

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Potosinohot dijo:

Que no había dicho la chacha de la @El Shofis que iba a ir la buchona de la rubí? Cada día car más bajo esa estafadora 

Hasta para ser hater eres bruta :mellow: la que dijo eso y creo tema fue mi amiga @MANOLO SINATRA Ami la tal RUBI nunca me a gustado hasta cree tema que la quería lejos de coronas gs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Te ves super naquito dijo:

la estrategia es la siguiente: Mandaremos a Yuridia al miss charmander si queda de top 5 o gana ya tenemos suplente para MI y es nada mas ni nada menis que CHOFI APAGÓN. Recuerden que los chinos japoneses le están pidiendo a mi jefa REINA PRINCIPAL  y con ingles. 

 

 

 

 

 

 

Guay así es todo es Plan con mañan de lupona para mandar a la shofis guay que guay yo siempre mire a la shofis en MISS int era mi top 2 junto a la Lozano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que manden a una niña que ya estaba postulada para ir a otro certamen como MI, además habiendo tanta niña bellísima que podría ir. Además en Miss Charm quieren niñas muy famosas, estoy segura de que ganará una de las que ya estuvo en Miss Universe, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Gretchen dijo:

No seas descarada bolillera que de la Duque hasta te pusiste un banner cuando fue a templetear al Continentes Unidos 

 

 

Mira golfa eso fue después del MU. Jamás perdono que vayan antes a esos concursos de quinta. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, El Shofis said:

Hasta para ser hater eres bruta :mellow: la que dijo eso y creo tema fue mi amiga @MANOLO SINATRA Ami la tal RUBI nunca me a gustado hasta cree tema que la quería lejos de coronas gs

Lol 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien para que tome experiencia y luego vaya al MI 

lupe sabe que las tiene que foguear antes porque es mala preparadora

  • Like 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...