Saltar al contenido

MISS CHARM MÉXICO ES...


obregonboy
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Creo que puede ganar

Pero espero que la proxima MxU Internacional salga de la nueva generación y no manden a la nula chihuahuense 

:memeo: es vdd Yuridia tiene suplente si gana el charm va la suplente 

 

que bruta es aquí cuando te das cuenta que esa mujer es de bruta para hacer movimientos pudo enviar a la Lozano a pelear corona al charm y a Yuridia a recoger corona al int

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella yuridia es muy competitiva, aun que como en todo certamen es incierto el resultado, le servirá para agarrar más tablas... mal por otras chicas por que hay varias que merecían esa oportunidad, pero en fin.

Creo que de llegar a ganar, a puebla la mandaran al miss internacional, si no es que ya le darían el titulo, no creo que lupe tenga en mente a ninguna otra y con esta designación más claro no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es mucho mejor opción qué Rubi, de la cual aseguraron era la elegida.

De ganar, que la verdad lo dudo, no me gustaría ni poquito ver a Marissa en MI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Charleston dijo:

Muy bella yuridia es muy competitiva, aun que como en todo certamen es incierto el resultado, le servirá para agarrar más tablas... mal por otras chicas por que hay varias que merecían esa oportunidad, pero en fin.

Creo que de llegar a ganar, a puebla la mandaran al miss internacional, si no es que ya le darían el titulo, no creo que lupe tenga en mente a ninguna otra y con esta designación más claro no puede ser.

Yuridia tiene suplente para MISS int de no poder ir a MISS int va MXU chihuahua la que posiblemente corone a Andrea meza 

:memeo: si gana Yuridia se va a perder la corona GS que ya teníamos cocinada en MISS int

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El Shofis dijo:

Yuridia tiene suplente para MISS int de no poder ir a MISS int va MXU chihuahua la que posiblemente corone a Andrea meza 

:memeo: si gana Yuridia se va a perder la corona GS que ya teníamos cocinada en MISS int

Amiga ya se te olvido que lupe se pasa sus reglas por el arco del triunfo, ella siempre manda a quien le da su gana, y no precisamente a las suplentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oficialmente la Yuridia no fue destituida ni está incapacitada para ir al MI, así que a ver que trequeñuela se inventa Lupita para impedir que la suplente vaya al MI. Si la Durán se pega (muy dudoso) ella seguiría yendo

Editado por Rai MX

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ANCIANA JONES, LA QUIERE FOGUEAR ESO ES LO QUE BUSCA YA VEN QUE A LA ORGANIZACIONDE MISS INTERNATIONAL TAMBIEN LES GUSTA RECICLADAS DE OTROS CONCURSOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Charleston dijo:

Amiga ya se te olvido que lupe se pasa sus reglas por el arco del triunfo, ella siempre manda a quien le da su gana, y no precisamente a las suplentes.

Ojalá amigo no podemos dejar ir esa corona GS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy raro su elección, hubiese elegido mejor a la que va al RHI, pero ella sabrá porque lo hace.

Este chica es bella,lo malo es que no se sabe  que es lo que buscan en ese concurso, puede gustarles o no, aunque yo dudo que se pegue.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, pinche nopaluda dijo:

Esta enana huarachuda no es la que tenía cara de alíen en el obesa universal? jiar Jiar Jiar 

Todas esas enanas de mexicana universal aplastaron rico a las machipichanas jiar jiar jiar bueno todas las mexicanas En todos los concursos excepto el miss supra donde mandamos una pupila del miss earth jajajjaja

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Todas esas enanas de mexicana universal aplastaron rico a las machipichanas jiar jiar jiar bueno todas las mexicanas En todos los concursos excepto el miss supra donde mandamos una pupila del miss earth jajajjaja


Aplastar llámalo a GANAR mi amor, como DiosMajo Lora lo hizo y exterminó con la chacha norteña frijolera finalista Miss Mejiko Organization:  Coyotana Gutierrez :haha:  aún la cebosa vomitada Malo sigue esperando que la anuncien como la ganadora preciosa? jiar jiar jiar :beso: :haha:

Editado por pinche nopaluda

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...