Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

No me gusta que templeteen antes de su concurso importante. Pero Yuri es hermosa 

No seas descarada bolillera que de la Duque hasta te pusiste un banner cuando fue a templetear al Continentes Unidos 

• Haha 1
Publicado

Que no había dicho la chacha de la @El Shofis que iba a ir la buchona de la rubí? Cada día car más bajo esa estafadora 

Publicado

la estrategia es la siguiente: Mandaremos a Yuridia al miss charmander si queda de top 5 o gana ya tenemos suplente para MI y es nada mas ni nada menis que CHOFI APAGÓN. Recuerden que los chinos japoneses le están pidiendo a mi jefa REINA PRINCIPAL  y con ingles. 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Que no había dicho la chacha de la @El Shofis que iba a ir la buchona de la rubí? Cada día car más bajo esa estafadora 

Hasta para ser hater eres bruta :mellow: la que dijo eso y creo tema fue mi amiga @MANOLO SINATRA Ami la tal RUBI nunca me a gustado hasta cree tema que la quería lejos de coronas gs

Publicado
hace 7 minutos, Te ves super naquito dijo:

la estrategia es la siguiente: Mandaremos a Yuridia al miss charmander si queda de top 5 o gana ya tenemos suplente para MI y es nada mas ni nada menis que CHOFI APAGÓN. Recuerden que los chinos japoneses le están pidiendo a mi jefa REINA PRINCIPAL  y con ingles. 

Guay así es todo es Plan con mañan de lupona para mandar a la shofis guay que guay yo siempre mire a la shofis en MISS int era mi top 2 junto a la Lozano 

Publicado

No entiendo que manden a una niña que ya estaba postulada para ir a otro certamen como MI, además habiendo tanta niña bellísima que podría ir. Además en Miss Charm quieren niñas muy famosas, estoy segura de que ganará una de las que ya estuvo en Miss Universe, 

Publicado
hace 15 horas, Gretchen dijo:

No seas descarada bolillera que de la Duque hasta te pusiste un banner cuando fue a templetear al Continentes Unidos 

Mira golfa eso fue después del MU. Jamás perdono que vayan antes a esos concursos de quinta. 

Publicado
15 hours ago, El Shofis said:

Hasta para ser hater eres bruta :mellow: la que dijo eso y creo tema fue mi amiga @MANOLO SINATRA Ami la tal RUBI nunca me a gustado hasta cree tema que la quería lejos de coronas gs

Lol 

Publicado

Me parece bien para que tome experiencia y luego vaya al MI 

lupe sabe que las tiene que foguear antes porque es mala preparadora

• Like 1
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.