Saltar al contenido

Para mí el mejor cuerpo del Miss Universo pasado...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Cesar dijo:

Pero si la despidieron gritándole inalcanzablaaaa... como q no querían q gane... lo cierto es q su rostro no la daba, aunq eso ya no es importante, entonces no tenía carisma la niña... 

Nosotros si queríamos, y ella también quería... Pero antes de viajar a Atlanta. Después de la entrevista con jurado se enteró de que todo estaba listo para que South Africa ganará y decidió no dar todo de si... Respeto su decisión.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, PeaceLove dijo:

Nosotros si queríamos, y ella también quería... Pero antes de viajar a Atlanta. Después de la entrevista con jurado se enteró de que todo estaba listo para que South Africa ganará y decidió no dar todo de si... Respeto su decisión.

Ok, no sabía de ese detalle... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Liamrem dijo:

Le crees?  :memeo: 

Total! Es bien sabido que IMG pre-escoge a sus Miss Universos, USAs y Teen USAs después de la última entrevista preliminar (y más con los mismos jueces de la final dizque para ahorrar dinero, pero más bien para armar tramoyas). Nada de lo que enterarse por aquí: es como descubrir que la lluvia moja! Y, aún así, ninguna otra tuvo la misma actitud en la final de la libanesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sanchez dijo:

No cree a este peacelove. Es un liar!

Claro q no creo, si la muchacha no dijo ni pío cuando el tío se burló por enésima vez de Colombia y su gente sino q se dio una buena carcajada, es obvio q lo hizo porq tenia la esperanza de ganar... y solo cuando supo q quedó de 4ta y ya en Colombia se defendió diciendo q ese tema no es chiste... 

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

Total... Gaby fue una durante la concentración y otra en la preliminar y noche final. Ya sabiendo que no ganaría es obvio no se iba a esforzar.

Esto aun no consigo entender, todas salieron con todo menos ella, literal, le comieron los dulces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ustedes se burlarán de mi amigo @PeaceLove pero en esta ocasión, yo creo que no estaba fumándose uno mientras opinó en este tema... para mí, la Tafur se desmoralizó desde el momento en el que la llamaron de última (fuera de las elegidas por continentes) y de paso, para ver cómo se burlaron de su país en su cara. Ya de ahí, creo que no estaba tan entusiasmada en ganar.

  • Haha 2
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Un venenozolano dijo:

Pues ustedes se burlarán de mi amigo @PeaceLove pero en esta ocasión, yo creo que no estaba fumándose uno mientras opinó en este tema... para mí, la Tafur se desmoralizó desde el momento en el que la llamaron de última (fuera de las elegidas por continentes) y de paso, para ver cómo se burlaron de su país en su cara. Ya de ahí, creo que no estaba tan entusiasmada en ganar.

Dices que, como fue wild card, ya sintió que iba a ser puro relleno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INDUDABLEMENTE, LA REAL CUERPA, pero sin actitud arrasadora, era uno mas, es una lastima lo debil que lucio en la final , hubiera llegado mas lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/1/2020 at 16:31, Un venenozolano dijo:

Pues ustedes se burlarán de mi amigo @PeaceLove pero en esta ocasión, yo creo que no estaba fumándose uno mientras opinó en este tema... para mí, la Tafur se desmoralizó desde el momento en el que la llamaron de última (fuera de las elegidas por continentes) y de paso, para ver cómo se burlaron de su país en su cara. Ya de ahí, creo que no estaba tan entusiasmada en ganar.

Fue evidente su disgusto, todo el país lo vio como una burla y por eso ella no quiso llegar más lejos, ahora está feliz viajando y derrochando su dinero como lo regia que es. La calva mica que ganó que siga comiendo perros calientes en cualquier avenida de NY.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Fue evidente su disgusto, todo el país lo vio como una burla y por eso ella no quiso llegar más lejos, ahora está feliz viajando y derrochando su dinero como lo regia que es. La calva mica que ganó que siga comiendo perros calientes en cualquier avenida de NY.

Y ensuciando las aceras con helados que tira en plena calle... 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...