Saltar al contenido

Para mí el mejor cuerpo del Miss Universo pasado...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 15 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Mejor cuerpo sin duda, dicen que había otras mejor de rostro, pero en conjunto hasta en eso Gabriela destacaba.

 

GT.png

Me quedé con las ganas de saber quién es la rubia con cara de pato de la extrema izquierda en esta foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Mejor cuerpo sin duda, dicen que había otras mejor de rostro, pero en conjunto hasta en eso Gabriela destacaba.

 

GT.png

Los mejores rostros Kenia, Albania, Perú, Chile... mejores cuerpos Colombia, PR, Barbados, Perú, Sudáfrica... y por ahí va...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, criticon said:

La más bella de rostro en ese top10 era Miss Perú. Hasta la misma Divitrue lo dijo en su momento, ya que la vio en persona... "Una cosa son las fotos, pero verla en vivo fue una cosa de locos. Entre ese top10 era la más bella de rostro". En fin, los gustos son subjetivos. 

Peru es hermosa. Pero cada quien tiene sus gusto para mi la mas hermosa de la edicion es Spain 

  • Confused 1

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Me quedé con las ganas de saber quién es la rubia con cara de pato de la extrema izquierda en esta foto

Es la hermana de Madison ^_^

 

 

La verdad,  si no estoy mal trabaja para Telemundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su cuerpo se veia DIVINO en traje de bano!!!! Me mato!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuerpo de infarto de la colombo-libanesa pero pesima oratoria...

Verla en escena era un somnifero andante y pues ya sabemos que las arpias de Sudafrica, Puerto Rico y Mexico se la comieron viva y ni pio dijo la Tafur Nader...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, El Shofis dijo:

Mm no lo creo mejor lo tenia la boricua que si llego al top 3 JIAR JIAR JIAR 

Que me digas que Madison tenía mejor pasarela, te creo, pero mejor cuerpo? eso ni usted se lo cree, Gabriela con ese cuerpo trabajado, estilizado, con excelentes proporciones, piernas definidas, todo en su punto. La hacían la candidata con el mejor cuerpo de todos.

  • Like 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, PeaceLove said:

Mejor cuerpo si... Pero ya todos sabemos que Gaby no quiso ganar. Respeto su decisión .

Desde Colombia se sabia que no iba a ganar. De Columbia se sabia que no tenia chispa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si la despidieron gritándole inalcanzablaaaa... como q no querían q gane... lo cierto es q su rostro no la daba, aunq eso ya no es importante, entonces no tenía carisma la niña... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...