Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, HatePaulaAzucar said:

Por ser la única MU gringa de la última década. Además, qué talento tiene esta mujer aparte el de brincar de cama en cama con deportistas famosos? La propia bebo yankee!

:memeo:

Publicado
hace 34 minutos, mariem catriona dijo:

para empezar que Olivia ni tiene cuerpo, ni tiene porte, ni pasarela. Ella no debió pasar el primer corte. ¿Cómo me explican que hayan pasado a las 10??? ¿sólo por su rostro??? pasó porque la OMU tenía tiempito sin coronar a una gringa, y ella pues no se puede negar que se gasta EL rostro, y es carismática. Y encima tuvo suerte de que Irene metiera la pata, so...

Y esto sin mencionar que llevó un trapo espantoso, el peor de la noche, en el que de paso se tropezó... y pasó al Top 5! Nada que ver, uno de los triunfos más tramoyados de la historia del concurso! Esta mujer se coló y coló toda la noche tal como lo había hecho en su nacional! Recuerdo que muchos le cayeron encima a la Miss Pennsylvania USA por alegar que el templete estuvo amañado, pero tuvieron que tragarse sus palabras cuando la enana volvió a hacerlo en el templete mayor! No sé cuáles intereses haya podido tener Trump en su caso (no se me hace una de esas bataclanas que se venden al mejor postor y Rhode Island es el estado más pequeño y olvidado de la unión), pero no me cabe la menor duda de que cada una de sus coronas estuvo comprada!

Una mujer que carece de la mayoría de las cualidades de una reina y se gana 3 templetes (incluyendo el supuestamente más importante del mundo) en 1 año, a los 20 años y todos en su primer intento sin ninguna experiencia previa. Mmmmmmm demasiado sospechoso!

• Upvote 1
Publicado
hace 17 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Y esto sin mencionar que llevó un trapo espantoso, el peor de la noche, en el que de paso se tropezó... y pasó al Top 5! Nada que ver, uno de los triunfos más tramoyados de la historia del concurso! Esta mujer se coló y coló toda la noche tal como lo había hecho en su nacional! Recuerdo que muchos le cayeron encima a la Miss Pennsylvania USA por alegar que el templete estuvo amañado, pero tuvieron que tragarse sus palabras cuando la enana volvió a hacerlo en el templete mayor! No sé cuáles intereses haya podido tener Trump en su caso (no se me hace una de esas bataclanas que se venden al mejor postor y Rhode Island es el estado más pequeño y olvidado de la unión), pero no me cabe la menor duda de que cada una de sus coronas estuvo comprada!

Una mujer que carece de la mayoría de las cualidades de una reina y se gana 3 templetes (incluyendo el supuestamente más importante del mundo) en 1 año, a los 20 años y todos en su primer intento sin ninguna experiencia previa. Mmmmmmm demasiado sospechoso!

Gracias por tu comentario; muy excelentes puntos.

Por otro lado, a mi parecer lo que pasó en el 2012, fue lo mismo que le paso a Dayanara Torres en 1993. Creo que los que conocen de reinados saben lo que paso, pero en resumen: eran Colombia, Venezuela y Brasil las favoritas ese año, hasta el top 3. Ahí, el ángel, rostro, carisma de Dayanara en conjunto, la hizo la reina de la noche. 

c3d0cac78e42766a0fd5fa0957d03652.thumb.jpg.1f22a8cd0bc29ab3d23658c0acf9a4a5.jpg

En el 2012, eran Venezuela, Sudáfrica y Australia las que llevaban la delantera; pero all Irene Esser dar *una de las peores respuestas* ever, la mejor opción era Filipinas. Su respuesta fue la mejor del top 5. Respuesta de ganadora! Pero, Olivia, con su ángel, rostro, y estrategia se ganó al  jurado, quien la vio mejor que Janine Tugonon. La verdad Janine no era más bella que Olivia.

maxresdefault.thumb.jpg.d7c3da6c7d765babb1c96c982a17f05c.jpg

En el USA 2012, cualquiera en el top 5 era mejor físicamente que Olivia. Pero las preguntas que se hicieron (que eran de fanáticos en Twitter) eran muy flojas, con la excepción de la pregunta que se le hizo a Olivia.  Una pregunta controversial, y pues Olivia supo encapsular su respuesta con uno de los principios más emblemáticos en los US---la libertad!! Ahí no había más que hacer, ella se ganó con corona con esa respuesta.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Y todavía relevante Olivia Culpo, ayer en los Globos de Oro!

i.thumb.jpg.a847053e5408f19ffb6cf73f44bbd31e.jpg

...dando rostro Universal...

ii.thumb.jpg.ddd3b4429c984d5355d2c9de9101a654.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Y todavía relevante Olivia Culpo, ayer en los Globos de Oro!

i.thumb.jpg.a847053e5408f19ffb6cf73f44bbd31e.jpg

...dando rostro Universal...

ii.thumb.jpg.ddd3b4429c984d5355d2c9de9101a654.jpg

Pero ya se la vi esta pinta en otra ocasión. Como en exactamente el mismo evento hace un par de años... Seguro de que es de ahora?

Publicado
hace 49 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Pero ya se la vi esta pinta en otra ocasión. Como en exactamente el mismo evento hace un par de años... Seguro de que es de ahora?

Si es verdad, es del 2017---mi punto es que bella igual la Culpo, MU 2012!!

Publicado (editado)
On 3/1/2020 at 1:03, Yubaro dijo:

Paulina

Leila

Ximena

Iris

Catriona

Gabriela

Olivia

Demi

Pia

Zozi

Muy parecido, pero yo pongo a Catriona arriba de Leila, a Olivia arriba de Gabriela y por último a Zozi arriba de Demi y de Pía.

Editado por CLAUDIA PALACIOS
Publicado

La última es un horror. Ya lo siento, pero no hay por dónde mirarla...

De todas todas...me quedo con Iris. Para mi la más completa: POR FIN una europea, bellísima, fina y con clase, super dulce y con carisma... Máxima!

spacer.pngspacer.png

spacer.pngspacer.png

Publicado (editado)
hace 6 minutos, luu dijo:

La última es un horror. Ya lo siento, pero no hay por dónde mirarla...

De todas todas...me quedo con Iris. Para mi la más completa: POR FIN una europea, bellísima, fina y con clase, super dulce y con carisma... Máxima!

spacer.pngspacer.png

spacer.pngspacer.png

Bellísima ni de coña: esta mujer es HORRENDA de cara, la tienen DEMASIADO sobrevalorada!!!

maxresdefault.thumb.jpg.be8977b3dfb4d1245b96c6e5c18cb1ce.jpg

T-es-horrible-Iris-Mittenaere-se-braque-quand-on-lui-parle-de-Kev-Adams.thumb.jpg.4262b0b680a74415554c5e3d6124bc81.jpg

zPzTVB3.thumb.jpg.065102807046e6eee30f028373ed32c5.jpg

Me atrevería a decir que facialmente es la MU más fea de la era IMG y en general desde la Grisler! La tienen es DEMASIADO SOBREVALORADA! Bellísima la muñeca que tengo yo de avatar, esto que tiene apenas 15 añitos!

Qué carajo le ven a esta yegua abolsada que de paso es una enana y no habla ni una pizca de inglés?

Editado por DiosRozmajzl
Publicado

Y por supuesto, no me olvido de otras europeas "bloqueadas" (tónica común en todo concurso de belleza...).

Rozanna Purcell

spacer.png

Patricia Yurena

spacer.png

Desiré Cordero

spacer.png

Diana Harkusha

spacer.png

Olesya Stefanko

spacer.png

Por ejemplo...

Publicado
hace 3 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Bellísima ni de coña: esta mujer es HORRENDA de cara, la tienen DEMASIADO sobrevalorada!!!

maxresdefault.thumb.jpg.be8977b3dfb4d1245b96c6e5c18cb1ce.jpg

T-es-horrible-Iris-Mittenaere-se-braque-quand-on-lui-parle-de-Kev-Adams.thumb.jpg.4262b0b680a74415554c5e3d6124bc81.jpg

zPzTVB3.thumb.jpg.065102807046e6eee30f028373ed32c5.jpg

Me atrevería a decir que facialmente es la MU más fea de la era IMG y en general desde la Grisler! La tienen es DEMASIADO SOBREVALORADA! Bellísima la muñeca que tengo yo de avatar, esto que tiene apenas 15 añitos!

Creo que es respetable que para mi sea bellísima, digo... 

A este paso vamos a tener que pedir permiso hasta para respirar, coño.

Pesadilla...

Publicado (editado)
hace 6 minutos, luu dijo:

Creo que es respetable que para mi sea bellísima, digo... 

A este paso vamos a tener que pedir permiso hasta para respirar, coño.

Pesadilla...

No, es que tienes el gusto en el ojo del culo porque es OBJETIVO que esta mujer tiene un rostro badword. A menos que una cara de yegua y 3 bolsos bajo cada ojo te parezcan sinónimo de belleza. NO LO ES Y PUNTO. Acá no se trata de opiniones! Es como decir que la Tafur tiene rostro ovalado y juvenil, igual de descarado

Editado por DiosRozmajzl
Publicado (editado)
hace 21 minutos, DiosRozmajzl dijo:

No, es que tienes el gusto en el ojo del culo porque es OBJETIVO que esta mujer tiene un rostro badword. A menos que una cara de yegua y 3 bolsos bajo cada ojo te parezcan sinónimo de belleza. NO LO ES Y PUNTO. Acá no se trata de opiniones! Es como decir que la Tafur tiene rostro ovalado y juvenil, igual de descarado

La mala educación que tienes te roba cualquier argumento válido.

Para mi es bellísima, vuelvo a repetir. 

No hace falta ser tan agresivo. Allá cada uno con sus opiniones. DE NADA.

spacer.png

Editado por luu
Publicado
On 9/1/2020 at 12:59, DiosRozmajzl dijo:

No estás argumentando tus opiniones: cómo puede parecerte bella una mujer con esa cara torcida y esos bolsos bajo los ojos? No argumentas porque estás diciendo una BESTIALIDAD y simplemente no puedes. Con razón no sabes cómo argumentar, --- Iris es la MU más sobrevalorada de la historia y facialmente E-S-P-A-N-T-O-S-A... y todas las fotos que te traje son pruebas fehacientes de esto. -------------------

No tengo que justificar ni argumentar nada, y menos a una persona como tú... Es de vergüenza. Vamos, lo que me faltaba por ver! jajaja

Me río yo de la pena que das. Y que tengas que escudarte en un usuario de un foro para calmar tus frustraciones... Qué pena, diosito...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:23:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista