Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Branny dijo:

Estuve presente en ese Miss Universo, desde las Vegas Nevada.

Pense que ganaba Miss Sur Africa, actual directora del Miss Sur Africa…..

a.thumb.jpg.c724be0107b10f4660d9b8e841fda6e3.jpg

...o Australia, o Venezuela….

b.thumb.jpg.3e61945e259a10a31ee2ac639e5d1909.jpg

Y ahora ella se está vengando con todos estos bagres de su país ganando el MU

Publicado

Paulina

Leila

Ximena

Iris

Catriona

Gabriela

Olivia

Demi

Pia

Zozi

• Thanks 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Paulina arrasó en su Miss Universo, aunque vamos, tampoco había nivel, era ella contra el resto y ese resto muy flojo, se rescataba a Ucrania, España, no más. 

Ximena ganó contra todo pronóstico en un año más competido, y ni se diga la Isler... 

Leila, linda, no más. 

Catriona es la ganadora más bella de esos 10 años. 

Iris me encanta. 

El resto a la hoguera. 

Publicado

Me encantan Ximena, Gaby y Pau... La Culpo me gusta más post reinado. Y de las nenas IMG de rostro la Cat.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Colombia, la nueva PH de la belleza universal le duela a quien le duela 

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, VAMPI dijo:

Me encantan Ximena, Gaby y Pau... La Culpo me gusta más post reinado. Y de las nenas IMG de rostro la Cat.

A mi tambien me gustan Xime, Gabriela, y Paulina-Latinassssss!!!

Olivia Culpo, me sorprende que dejó a diosas como sus princesas en el Miss USA 2012--uno con las mejores en candidatas ever! Ella, me gusta por que se le nota que gozo  durante las 2 concentraciones---MUSA and MU. Como que los ganó sin esfuerzo, aunque detrás de ella hubo un gran equipo.

reg_1024.missusa_cm_6312.jpg.b5f178e9fec88aa3b48b571f8e91d781.jpg

Iris, es la que me gusta de las reinas IMG.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 58 minutos, Branny dijo:

A mi tambien me gustan Xime, Gabriela, y Paulina-Latinassssss!!!

Olivia Culpo, me sorprende que dejó a diosas como sus princesas en el Miss USA 2012--uno con las mejores en candidatas ever! Ella, me gusta por que se le nota que gozo  durante las 2 concentraciones---MUSA and MU. Como que los ganó sin esfuerzo, aunque detrás de ella hubo un gran equipo.

reg_1024.missusa_cm_6312.jpg.b5f178e9fec88aa3b48b571f8e91d781.jpg

Iris, es la que me gusta de las reinas IMG.

Olivia un rostro bello, pero más allá de eso su gran carisma, por eso resaltó tanto en su nacional, dio mucho de qué hablar, era de esperarse que luciría y sacaría provecho en la ronda de preguntas, y por eso se coronó por encima de todas esas grandes favoritas. 

De Img Iris el mejor cuerpo indiscutible, y de rostro más Cat.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

Olivia un rostro bello, pero más allá de eso su gran carisma, por eso resaltó tanto en su nacional, dio mucho de qué hablar, era de esperarse que luciría y sacaría provecho en la ronda de preguntas, y por eso se coronó por encima de todas esas grandes favoritas. 

De Img Iris el mejor cuerpo indiscutible, y de rostro más Cat.

Pffff pero también le hicieron una pregunta estratégica sobre la participación de los trans, para que pudiera dar su respuesta bien morronga y coronarse. Las preguntas de muchas de las demás eran bien estúpidas, genéricas y aburridas, y nunca hubieran ganado porque nunca hubieran podido dar su respuesta políticamente correcta y embolsillarse al jurado. Esto también influye. Sigo sosteniendo que Sheena Monin tenía algo de razón cuando dijo que el templete estuvo arreglado, y más viendo que ganó hasta el MU 6 meses después. Sobre todo si consideras que, para llegar a la ronda de preguntas, se tiene que pasar los filtros anteriores, en los cuales esta mujer fue de las peores!

Publicado
hace 32 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Pffff pero también le hicieron una pregunta estratégica sobre la participación de los trans, para que pudiera dar su respuesta bien morronga y coronarse. Las preguntas de muchas de las demás eran bien estúpidas, genéricas y aburridas, y nunca hubieran ganado porque nunca hubieran podido dar su respuesta políticamente correcta y embolsillarse al jurado. Esto también influye. Sigo sosteniendo que Sheena Monin tenía algo de razón cuando dijo que el templete estuvo arreglado, y más viendo que ganó hasta el MU 6 meses después. Sobre todo si consideras que, para llegar a la ronda de preguntas, se tiene que pasar los filtros anteriores, en los cuales esta mujer fue de las peores!

Todo lo concentraron allí en esa ronda Q&A.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, VAMPI dijo:

Todo lo concentraron allí en esa ronda Q&A.

Recuerdo que la seleccionaron para un shoot de CHI muy exclusivo con Ohio (su segunda finalista) y que la misma MUO la definió “el rostro de la edición”. Hasta la llamaron de tercera al Top 5, para que para su final look Georgia y Nevada salieran de la parte derecha del escenario, Maryland y Ohio de la izquierda y ella “casualmente” de la puerta central solita. Naaaaaaah, demasiado favoritismo tuvo esta enana, siempe fue la favorita del pelucón!

• Correct 1
Publicado
hace 51 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

para empezar que Olivia ni tiene cuerpo, ni tiene porte, ni pasarela. Ella no debió pasar el primer corte. ¿Cómo me explican que hayan pasado a las 10??? ¿sólo por su rostro??? pasó porque la OMU tenía tiempito sin coronar a una gringa, y ella pues no se puede negar que se gasta EL rostro, y es carismática. Y encima tuvo suerte de que Irene metiera la pata, so...

• Thanks 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

ajá... aquí vengo yo a dar mi veredicto :cafe:

mis preferidas (en orden)

Ximena (para mí el rostro más bello de este grupo, siempre fue mi preferida desde antes de ganar el NBM)

Leyla (el ángel hecho mujer, muy bella y muy dulce, siento que no le sacaron el debido provecho)

Cat (mi niña es de las más bellas aunque en cuerpo queda debiendo, no le supieron sacar provecho los de la IMG)

Molly (sin ser el rostro más bello, es sin duda la MU más completa e integral y exitosa de este grupo)

Zozi (digan lo que digan es una negra bella y muy carismática. El cómo va a ser su reinado está por verse)

en cuanto al resto las ordenaría así:

Olivia (su rostro es espectacular y es carismática, muy elocuente. De cuerpo y porte queda debiendo y bastante)

Iris (bonita pero no es la hipermegabelleza del más allá, tiene buen cuerpo sí, uno de los mejores de los últimos tiempos, su triunfo fue justo considerando el resto de niñas con las que quedó al final)

Pía (sólo rostro, tiene un rostro bello y tiene ángel, pero CERO cuerpo y CERO porte. El cuerpo más fatídico que haya visto en una ganadora, jamás debió pasar de ese segmento. No debió ganar, eso era de ARIADNA o en su defecto de Olivia, punto)

Demi (nunca entendí el hype con esta niña, nula, sin porte, nunca debió ganar, nuncaaaaaa)

y

Paulina (díganme lo que quieran, esa niña con ese rostro mandibulínico JAMAS debió ganar, ella es sólo porte, porque no tiene ni el rostro, ni mucho menos la elocuencia ni oratoria por favor... encima es más antipática y engreída que el diablo... allí la ganadora debió ser mi niña Diana Harkusha o mi niña Desiré a quien sacaron del top 5)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

Digan lo que digan de Olivia, es la MU más relevante (si no la única) y ha sido fotografiada para GQ, Sports Illustrated y Loreal. Estuvo también el reality show Model Squad con las modelos más cotizadas de la industria. And she's dating Christian McCaffrey!!!!

rs_683x1024-190508143528-634-Olivia-Culpo-by-Josie-Clough.jpg

Ninguna de tus ex reinas podrían. 

Editado por Aurore West
Publicado (editado)

hace 2 minutos, Aurore West dijo:

Digan lo que digan de Olivia, es la MU más relevante (si no la única) y ha sido fotografiada para GQ, Sports Illustrated y Loreal. Estuvo también el reality show Model Squad con las modelos más cotizadas de la industria. And she's dating Christian McCaffrey!!!!

rs_683x1024-190508143528-634-Olivia-Culpo-by-Josie-Clough.jpg

Por ser la única MU gringa de la última década. Además, qué talento tiene esta mujer aparte el de brincar de cama en cama con deportistas famosos? La propia bebo yankee!

Editado por HatePaulaAzucar
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:53:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista