Saltar al contenido

Fabulosa, ya Mariela Pepin confirmó su participación en MUPR2020, fuerte candidata para esta edición


Siolave
 Share

Recommended Posts

2 hours ago, HatePaulaAzucar said:

Estas mujeres son bien brutas: si no la escogieron como Miss USA, qué le hace pensar que la van a escoger como Miss Universo con la banda de Puerto Rico? Les recuerdo que los dos templetes le pertenecen a la misma organización. Sería demasiado contradictorio hasta para los estándares de IMG. Por esta razón no había posibilidad de que Madison ganara (en su caso, ni como reina estatal la quisieron): lo más lejos que pudiera llegar era el segundo lugar. Y obviamente el mismo destino espera a Alejandra González!

Ay Paulaazucar cojete un break de los twmas de reinas de PR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gato dijo:

Ay Paulaazucar cojete un break de los twmas de reinas de PR.

Idiota, pero si ésta es la primera vez que comento en un mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/30/2019 at 11:20 AM, Siolave said:

es mas bella querras decir en lo unico que Madison le lleva  ventaja es en la estatura para lo que le sirvio a Madison la estaura para lo mismo de siempre consolidarse como la mis por poco.

 

Esa Miss POR POCO DEJO CK a tu favorita de San Sebastian que quedo por poco en una nacional no en una internacional. Deja el Hate. Btw pepin es bella y era favorita en el miss usa

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/30/2019 at 5:57 PM, Siolave said:

Claro  que es mas bella y por mucho para muestra estos botones ajaj con y sin ps es preciosa montada o no

 

Que ridicula eres tu ni fuistes al MU para estar criticando  Madison. Como te dije Madison dejo a tu favorita ck y le tapo la boca a ti y a muchos. Y llego mas alto que kiara asi que calladita hipocrita

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/31/2019 at 1:47 PM, Siolave said:

CON EL PEQUENO DETALLE QUE ESTA SI NACIO EN LA ISLA Y ES DE PADRE3S BORICUAS QUE NO ES LO MISMO NI SE ESCRIBE IGUAL

Ridicula algo que es tan delicado como la m.j identidad de uno no se mete. Yo me siento boricua y vivi en la isla de pr y solo mi madre es boricua. Tienes que aprender a respetar. Ve a la universidad a estudiar un poco. Por que no tienes materia gris parece 

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/31/2019 at 2:39 PM, Boise PR said:

Siolave siempre ha sido hater de Madison desde que le ganó a la nena de ella de San Sebastián. Ahora tiene que aguantarse de cualquier estupidez para atacarla porque la nena nos dio la posición más alta que hemos conseguido en MU desde Zuleyka, superando a sus consentidas Danna y Kiara y eso le arde más. Es sencillo.

Solamente alguien con tanto ardor se atrevería a decir que es peor quedar de primera finalista que pegarse :memeo: 

Danna era su consentida? Me vomito que gustos lo de esta vieja sin vida

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...