Saltar al contenido

Fabulosa, ya Mariela Pepin confirmó su participación en MUPR2020, fuerte candidata para esta edición


Siolave
 Share

Recommended Posts

hace 23 minutos, Boise PR dijo:

Pero es que Mariela no ganó el Miss Maryland en su primer intento tampoco :memeo: Mariela fue al Miss MD por primera vez en el 2018 y quedó 2da finalista, mientras Madison quedó 1ra finalista en Florida, un estado muchísimo más competitivo.

Aquí hay algunos que se creen que yo hablo por hablar pero yo hago mis investigaciones y vuelvo y repito: no hay nada en que Mariela supere a Madison y eso lo comprueba la historia y los números.

Y la que le ganó a Madison ya habia participado como 4 veces anteriores en Miss Florida, ya le tocaba a la pobre. Igual al final solo fue top 10 en MUSA. Mientras tanto Madison si llego a Miss Universe y fue 1ra finalista :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Yubaro dijo:

Y la que le ganó a Madison ya habia participado como 4 veces anteriores en Miss Florida, ya le tocaba a la pobre. Igual al final solo fue top 10 en MUSA. Mientras tanto Madison si llego a Miss Universe y fue 1ra finalista :wub:

Y AHORA LA PEPIN QUE FUE TOP TEN EN M ISS USA PUDIERA SER LA PROXIMA MU TAL COMO PASO EN EL 2004 2005 Y 2006 

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Yubaro dijo:

Siii yo no entiendo el show de ella :lol: tanto hate solo porque le ganó a su favorita del Miss PR. Increible que haya apoyado tramoyas tan horribles como las de Danna y la loca de Kristhiliee y le haya afectado tanto que una DIOSA como Madison hubiese ganado en vez de su favorita :lol:

de seguro ella es una de las del combo que piensa que ser 1ra finalista de MU fue un Karma para Madison, porque decir que es mejor pegarse que quedar agarrada de manos en la final, es tremenda ridiculez :lol:

DISPQARATERO

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Siolave dijo:

Y AHORA LA PEPIN QUE FUE TOP TEN EN M ISS USA PUDIERA SER LA PROXIMA MU TAL COMO PASO EN EL 2004 2005 Y 2006 

Pues que asi sea con la Pepin o con la que sea, pero ojala enviemos una candidata de calibre para que al fin se traiga la 6ta. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Yubaro dijo:

Pues que asi sea con la Pepin o con la que sea, pero ojala enviemos una candidata de calibre para que al fin se traiga la 6ta. 

YES

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Ante todo este lío me surge una duda, qué sería de Siolave si Madison hubiese ganado MU? La apoyaría y defendería?

Neutral 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la apoye a ella durante la concentracion pero con ustdes es palo si boga y palo sino boga jajaja si hubiera estado endiosando a Madison y abriendole mil temas igual me hubieran criticado so por eso hago lo que me de la gana al que le guste bien y al que no Tambien.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/31/2019 at 12:52 PM, Siolave said:

No es novedad por algo la llaman la mis por poico no se que es peor si llegar tan cerca a la corona y perderla o quedarse pegada 

Saludos Siola...peri yo estiy super satisfecho con el desempeño de Madison. Nos reoresento dignamente y nos llevo por encima de las mas pronosticadas. Es la vireina universal y pena si me hubiera dado si la coronaban y luego decian fue un error ..eso si seria un miss por poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2019 at 15:39, Boise PR dijo:

Siolave siempre ha sido hater de Madison desde que le ganó a la nena de ella de San Sebastián. Ahora tiene que aguantarse de cualquier estupidez para atacarla porque la nena nos dio la posición más alta que hemos conseguido en MU desde Zuleyka, superando a sus consentidas Danna y Kiara y eso le arde más. Es sencillo.

Solamente alguien con tanto ardor se atrevería a decir que es peor quedar de primera finalista que pegarse :memeo: 

¿es en serio?? yo pensé que la apoyaba...:mellow:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2019 at 17:16, Siolave dijo:

ella domina tres idiomas perfectamente

LOL. Ella no puede dominar el frances con solo 4 anos de classes.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas mujeres son bien brutas: si no la escogieron como Miss USA, qué le hace pensar que la van a escoger como Miss Universo con la banda de Puerto Rico? Les recuerdo que los dos templetes le pertenecen a la misma organización. Sería demasiado contradictorio hasta para los estándares de IMG. Por esta razón no había posibilidad de que Madison ganara (en su caso, ni como reina estatal la quisieron): lo más lejos que pudiera llegar era el segundo lugar. Y obviamente el mismo destino espera a Alejandra González!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...