Saltar al contenido

Miss Venezuela 2020: Las primeras 10 postuladas al concurso.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 50 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es que no creo que aparezca una chica con el curriculum de ella ni en las nuevas ni en las recicladas, le falta el look ok, pero el mega curriculum viene mega  preparada, ingles perfecto porque es su lengua natal, la cosa es ira al Miss Mundo o Miss Universo?...

Ella tiene altas posibilidades, pero es también probable que acudan chicas con buen nivel. Ahora esta chica creo está más enfocada a un miss universo, pero como la OMV quiere es lograr una corona miss mundo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VAMPI dijo:

Ella tiene altas posibilidades, pero es también probable que acudan chicas con buen nivel. Ahora esta chica creo está más enfocada a un miss universo, pero como la OMV quiere es lograr una corona miss mundo.

También te has dado cuenta de eso? Que quieren otra corona de miss World? Yo sí lo he percibido...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, RichieVenezuela dijo:

También te has dado cuenta de eso? Que quieren otra corona de miss World? Yo sí lo he percibido...

Si, están muy enfocados en ese certamen, y ella tiene un perfil adecuado.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VAMPI dijo:

Si, están muy enfocados en ese certamen, y ella tiene un perfil adecuado.

Ella tiene un perfil adecuado pero no sé hasta qué punto a la Morley le pueda llamar la atención su proyecto... a lo mejor estoy equivocada pero creo que en MW se enfoca más en proyectos dirigido a niños muy pobres, huérfanos, que esté en situación de riesgo ya sea por el sitio en donde habitan, alguna enfermedad que los afecte... el proyecto de Valentina es excelente pero me parece más IMG, más apropiado para un MU

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, mariem catriona dijo:

Ella tiene un perfil adecuado pero no sé hasta qué punto a la Morley le pueda llamar la atención su proyecto... a lo mejor estoy equivocada pero creo que en MW se enfoca más en proyectos dirigido a niños muy pobres, huérfanos, que esté en situación de riesgo ya sea por el sitio en donde habitan, alguna enfermedad que los afecte... el proyecto de Valentina es excelente pero me parece más IMG, más apropiado para un MU

Cierto, pero depende también a donde quiere la OMV dirigir su carta más fuerte, tomando en cuenta la excelente oratoria y dominio del inglés de la chica, más allá del tema de su proyecto, la entrega y el compromiso en la obra social.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Cierto, pero depende también a donde quiere la OMV dirigir su carta más fuerte, tomando en cuenta la excelente oratoria y dominio del inglés de la chica, más allá del tema de su proyecto, la entrega y el compromiso en la obra social.

tienes razón, no sabemos qué va a decidir la OMV

pero creo que si se quiere obtener coronas y buenos resultados, se debe enviar al concurso en donde tenga mayores posibilidades. Y de momento me parece que ese certamen es justamente el MU

al MW yo buscaría a una muchacha con un curriculum similar pero con un proyecto más acorde a lo que el MW se suele enfocar. Igual si se diera el caso de que Valentina gane y decidan mandarla al MW, tendría mi apoyo :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, mariem catriona dijo:

tienes razón, no sabemos qué va a decidir la OMV

pero creo que si se quiere obtener coronas y buenos resultados, se debe enviar al concurso en donde tenga mayores posibilidades. Y de momento me parece que ese certamen es justamente el MU

al MW yo buscaría a una muchacha con un curriculum similar pero con un proyecto más acorde a lo que el MW se suele enfocar. Igual si se diera el caso de que Valentina gane y decidan mandarla al MW, tendría mi apoyo :cafe:

Pienso que este año puede haber chicas con buena preparación y de excelente presencia. 

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Screenshot_20191229-204601_Chrome.thumb.jpg.885fb4a761557169bfc72b1fe9f75b73.jpg

Todas son para mucho top 20 en MU, la unica chica que esta para un Top 3 o corona con IMG. Es esta chica, curriculum, oratoria, ingles, labor social reconocida en USA, solo faltaria ponerla en manos de la Aguilera para un buen look y proyeccion y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! Verónica Selva fue la representante de España el año pasado en el Reinado Internacional del Café, supongo que ahora lo intentará en Miss Venezuela. 

Este certamen a que concurso elige? Estoy un poco confundido con Venezuela ahora mismo...

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pereval dijo:

Vaya! Verónica Selva fue la representante de España el año pasado en el Reinado Internacional del Café, supongo que ahora lo intentará en Miss Venezuela. 

Este certamen a que concurso elige? Estoy un poco confundido con Venezuela ahora mismo...

Nadie sabe amigo, sólo anunciaron la apertura de postulaciones de la temporada de la belleza rumbo a MU - MW-MI pero nadie sabe si serán dos concursos, uno con dos titulares, o simplemente alguno de los grandes se llevará la segundona, realmente la dinámica aún es un misterio... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Y al final para que gane otra Chabela Rodríguez o Thalia Olvido :memeo: 

con bagres como los del miss mundo colombia usted con qué autoridad moral critica, sabandija?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2019 at 16:20, Sailor Moon Valluna dijo:

con bagres como los del miss mundo colombia usted con qué autoridad moral critica, sabandija?

Y SIN CARTEL BY STIVE HEARVY

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...