Saltar al contenido

Miss Venezuela 2020: Las primeras 10 postuladas al concurso.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

La verdad no creo que elijan a una Miss Venezuela pequeña es decir, pero veremos que pasa...Pero lo dudo y no creo que me equivoque...

sí, la tendencia en nuestro país siempre ha sido elegir niñas de más de 1.75 de estatura, la mayoría son 1.78... pero mira a Alicia Machado siendo pequeña a dónde llegó. Mira a varias de las últimas MU: Iris Mittaenere, Demi y Pía, no más de 1.73. Por eso digo. Si tiene las otras cualidades que se necesitan para triunfar en MU deben apostar más por eso y no dejarse llevar sólo por la estatura. ¿De qué te sirve tener estatura si no sabes expresarte ni hablar inglés en estar era IMG? mi humilde opinión 

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es la mas preparada yo la veo minimo en el top tres, no creo que una se le acerque por lo menos en preparacion, esa mujer quiere ganar Miss Venezuela yo creo que hay que verla arreglada por los estilistas de la Org. Miss Venezuela...

Por eso hago mucha referencia de ella, se que cuenta con experiencia, domina el inglés, más ese 1.80.... Pero lo que "aún" no me convence es la "belleza", Por eso espero que mejore. se que un prototipo así díficilmente la dejen escapar. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, VAMPI dijo:

Uhmmm esas estaturas, y justo la que no me convence aún es la más alta.

a mí tampoco, ese rostro no me cuadra del todo... pero es preparada

habría que quiatrle ese look de gringa común y corriente y darle otro look más acorde para poder opinar

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

sí, la tendencia en nuestro país siempre ha sido elegir niñas de más de 1.75 de estatura, la mayoría son 1.78... pero mira a Alicia Machado siendo pequeña a dónde llegó. Mira a varias de las últimas MU: Iris Mittaenere, Demi y Pía, no más de 1.73. Por eso digo. Si tiene las otras cualidades que se necesitan para triunfar en MU deben apostar más por eso y no dejarse llevar sólo por la estatura. ¿De qué te sirve tener estatura si no sabes expresarte ni hablar inglés en estar era IMG? mi humilde opinión 

No creo que Venevision y los Cisneros apuesten por una mujer baja como Miss Venezuela, Alicia fue hace muchooooossss añosssss pero si ahora es mas importante una mujer oradora, y creo que buscaran por mar, cielo y tierra la que cumpla el perfil pero alta, ligando que sea bella, creo que la Org. Miss Venezuela en manos de los Cisneros tienen como imagen corporativa una mujer alta con porte como Miss Venezuela, pero veremos...

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, VAMPI dijo:

Por eso hago mucha referencia de ella, se que cuenta con experiencia, domina el inglés, más ese 1.80.... Pero lo que "aún" no me convence es la "belleza", Por eso espero que mejore. se que un prototipo así díficilmente la dejen escapar. 

Su belleza es muy estadounidense, hay que darle el toque latino, que baje de peso, que se proyecte mas, pero en preparacion la verdad no creo que ni una se le acerque, las cosas como son su lengua es el ingles, no el español, es una Madison pero version Venezuela, la chica tiene una fundacion donde va por todo estados unidos dando conferencias de salud mental, osea la chica es mega completa es ver de nuevo una Martina en el Miss Venezuela, super preparada y viene directa de USA como paso con Martina...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, mariem catriona dijo:

a mí tampoco, ese rostro no me cuadra del todo... pero es preparada

habría que quiatrle ese look de gringa común y corriente y darle otro look más acorde para poder opinar

 

hace 35 minutos, RichieVenezuela dijo:

Su belleza es muy estadounidense, hay que darle el toque latino, que baje de peso, que se proyecte mas, pero en preparacion la verdad no creo que ni una se le acerque, las cosas como son su lengua es el ingles, no el español, es una Madison pero version Venezuela, la chica tiene una fundacion donde va por todo estados unidos dando conferencias de salud mental, osea la chica es mega completa es ver de nuevo una Martina en el Miss Venezuela, super preparada y viene directa de USA como paso con Martina...

 

Exacto!!! una belleza latina, que se vea exótica... De su preparación nada que cuestionar, muy bien, en eso está a uno.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Solo miren este video como da sopa, seco y hasta jugo es muyyyy reconocida en New Jersey por sus campañas de salud mental hiper preparada...

 

wow... pobrecita, qué fuerte lo que le ha tocado pasar:(

pero viéndola acá debo decir que 1. Se ve mucho más bonita en video (no es tan fotogénica, registra mejor en video). 2. Inglés perfecto. 3. Oratoria en su punto. Preparadísima. Una historia que llega. Tiene ángel esta niña. Si no hay otra que tenga su nivel de preparación, entonces mis niños @RichieVenezuela @VAMPI ella es la que es. Que me la agarren y me la manden con un buen look al MU que de un top 5 no baja 

 

  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem catriona dijo:

wow... pobrecita, qué fuerte lo que le ha tocado pasar:(

pero viéndola acá debo decir que 1. Se ve mucho más bonita en video (no es tan fotogénica, registra mejor en video). 2. Inglés perfecto. 3. Oratoria en su punto. Preparadísima. Una historia que llega. Tiene ángel esta niña. Si no hay otra que tenga su nivel de preparación, entonces mis niños @RichieVenezuela @VAMPI ella es la que es. Que me la agarren y me la manden con un buen look al MU que de un top 5 no baja 

 

Es que no creo que aparezca una chica con el curriculum de ella ni en las nuevas ni en las recicladas, le falta el look ok, pero el mega curriculum viene mega  preparada, ingles perfecto porque es su lengua natal, la cosa es ira al Miss Mundo o Miss Universo?...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es que no creo que aparezca una chica con el curriculum de ella ni en las nuevas ni en las recicladas, le falta el look ok, pero el mega curriculum viene mega  preparada, ingles perfecto porque es su lengua natal, la cosa es ira al Miss Mundo o Miss Universo?...

el look en ella es lo de menos, es más fácil dar con un buen look que conseguir una niña con su preparación, por eso digo, si las otras niñas no tienen su grado de preparación pues esa corona sería de ella

tiene perfil para ambos concursos pero yo a mi mejor carta siempre la mandaría al MU :cafe:

una pregunta, ella es nacida en New Jersey de padres venezolanos?

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

el look en ella es lo de menos, es más fácil dar con un buen look que conseguir una niña con su preparación, por eso digo, si las otras niñas no tienen su grado de preparación pues esa corona sería de ella

tiene perfil para ambos concursos pero yo a mi mejor carta siempre la mandaría al MU :cafe:

una pregunta, ella es nacida en New Jersey de padres venezolanos?

No ni idea creo que nacio en Venezuela y a los años se fue a usa desde adolescente...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RichieVenezuela dijo:

No ni idea creo que nacio en Venezuela y a los años se fue a usa desde adolescente...

ah ok, como dijiste que el inglés es su legua natal... por eso mi pregunta

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem catriona dijo:

ah ok, como dijiste que el inglés es su legua natal... por eso mi pregunta

La verdad no se, porque otros dicen que nacio en USA, y por su ingles lo creo...Pero bueno yo creo que nacio en Venezuela se crio un tiempo y se fue a usa por la crisis...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, mariem catriona dijo:

wow... pobrecita, qué fuerte lo que le ha tocado pasar:(

pero viéndola acá debo decir que 1. Se ve mucho más bonita en video (no es tan fotogénica, registra mejor en video). 2. Inglés perfecto. 3. Oratoria en su punto. Preparadísima. Una historia que llega. Tiene ángel esta niña. Si no hay otra que tenga su nivel de preparación, entonces mis niños @RichieVenezuela @VAMPI ella es la que es. Que me la agarren y me la manden con un buen look al MU que de un top 5 no baja 

 

El punto.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...