Saltar al contenido

QUÉ PERRAAA MISS KASAKHSTAN MUY FELIZ PORQUE MISS MÉXICO NO GANÓ MISS UNIVERSO.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es superior a Paulina en estatura, absolutamente en nada más. Ya estás de manicomio al decir que es más bella que Amelia y Paulina (ganadoras contundentes) :mellow: aunque Elisa fea no es por supuesto.

No solo en estatura si no en cuerpa rostra e inteligencia miamor y bien que lo sabes JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer era una barbie andante su rostra una bomba muy latina 

 

ahora es una feliz mamá heredando los genes rostrales 

 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, El Shofis dijo:

No solo en estatura si no en cuerpa rostra e inteligencia miamor y bien que lo sabes JIAR JIAR JIAR 

Creo que estás siendo muy ridículo comparar a una Miss Universo con otra que le tocó conformarse con un quinto lugar. 

  • Like 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, El Shofis dijo:

Permiso @CRISTHIAN la única que puede presumir ser la mejor cuerpa de mu con título en mano JIAR JIAR JIAR 

 

Bueno a ese cuerpo ya se lo arrastró una colombiana en la final y con el puntaje más alto de todos.

Bye!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno a ese cuerpo ya se lo arrastró una colombiana en la final y con el puntaje más alto de todos.

Bye!

Esa tabla de surf cara de kiko ni con la corona mu jamas Será mejor que barbie najera de 1.85 quien la dejó con las ganas de ganar beach beauty y dayana mu permiso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, satinhater dijo:

Ese anio fue de los mas dificiles, la competencia era brutal. Najera en otro anio hubiera sido missUniverse.

NO!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, tambourine dijo:

NO!

Amix, alguna vez te leído que Dayana no es de tus venezolanas favoritas, que te gusta más Steffania Fernández, no sé si Taliana te llegó a gustar y veo que la mexicana tampoco era de tu agrado. Me pregunto ¿Quién era tu favorita en esa edición?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El Shofis dijo:

Esa tabla de surf cara de kiko ni con la corona mu jamas Será mejor que barbie najera de 1.85 quien la dejó con las ganas de ganar beach beauty y dayana mu permiso

 

Pues el jurado no pensó eso cuando en cada ronda le daba los puntajes más altos muy por encima de la camarona de la tuya.

Permiso.. ..

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix, alguna vez te leído que Dayana no es de tus venezolanas favoritas, que te gusta más Steffania Fernández, no sé si Taliana te llegó a gustar y veo que la mexicana tampoco era de tu agrado. Me pregunto ¿Quién era tu favorita en esa edición?

Dayana no es mi favoritas pero sigue mereciendo esa coronas!! Muchas MU no me gustan (tipo Demi, Iris) pero sigue siendo las mejores de su noche!! Los unicos robos son cuando los EE.UU ganan, sobretodo con Olivia Culpo.

Y si, me gusta Taliana!! Bien merecido su segundo lugar!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues el jurado no pensó eso cuando en cada ronda le daba los puntajes más altos muy por encima de la camarona de la tuya.

Permiso.. ..

Taliana Ami nunca me gusto amix Me parece xs igual ahora si me parece está mejor que cuando participo y me parece bellísima y con clase le sentaron muy bien los años me gusta ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...