Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DiosElisa el mejor cuerpo del certamen weeepa y al dia de hoy sigue divina y sin cara de papa :wub: 

Publicado

El espiritu colombiano de la envidia y amargura poseyo por completo a la pobre chica de Kazajistán...

Elisa debio haber quedado tomada de la mano de Dayana en el top 2...

Publicado (editado)

Será de origen colombiano? :memeo: 

lo qué pasa que la najera era favorita de la prensa días antes de la final mu había ganado beach beauty y todos los reflectores estaban hacia ella como una de las máximas fue clara la sorpresa al verla de 4ta finalista 

Editado por El Shofis
Publicado
hace 21 minutos, Liamrem dijo:

Nunca he entendido el Hype de los mexicanos con Elisa, puro tamaño...

1.84 miamor de cuerpazo el mejor de su edición cintura de avispa y rostrazo de barbie latina 

Publicado

La najera es otra maria malo me parece más bella y completa que las latinas Amelia y paulina que son de su mismo prototipo y qué si ganaron mu 

• Haha 3
Publicado
hace 26 minutos, hecholamocha dijo:

El espiritu colombiano de la envidia y amargura poseyo por completo a la pobre chica de Kazajistán...

Elisa debio haber quedado tomada de la mano de Dayana en el top 2...

Pero si por puntajes ni a top 3 llegaba. :memeo:

Publicado

Elisa Najera sento un precedente con su iconico vestido de gala, criticada por muchos y odiada por otros mas pero ella se atrevio a algo novedoso y que a la postre fue imitado por otras reinas de belleza...

2666324343_f5a215145e_b.jpg

miss-world-2009-finalist-miss-gibraltar-

Publicado

Diosa najera, para mi ha sido de las mexicanas mas iconicas, me gusta mas que navarrete. 

Ese anio en vietnam fue feroz la competencia, merecia un mejor lugar, mas no se si merecia la corona, venezuela arraso. 

Publicado
hace 9 minutos, satinhater dijo:

Diosa najera, para mi ha sido de las mexicanas mas iconicas, me gusta mas que navarrete. 

Ese anio en vietnam fue feroz la competencia, merecia un mejor lugar, mas no se si merecia la corona, venezuela arraso. 

También pienso que es muy superior a Grismena Enarrete, muchos más completa en conjunto.

Publicado (editado)
hace 44 minutos, hecholamocha dijo:

Elisa Najera sento un precedente con su iconico vestido de gala, criticada por muchos y odiada por otros mas pero ella se atrevio a algo novedoso y que a la postre fue imitado por otras reinas de belleza...

2666324343_f5a215145e_b.jpg

miss-world-2009-finalist-miss-gibraltar-

Irónico que en mexico criticaron tanto ese vestido muchos dijeron que por esa baratija de atuendo no llegó más lejos el amarillo de la preli era mejor hubiera sido interesante verla de amarillo igual que a la diosa dayana

lo curioso fue ver coronarse un año después a una reina con ese mismo vestido que tanto se criticó en nuestro país y dejando segunda a la máxima y posiblemente la mujer más bella que hemos enviado a los GS dios Perla Beltrán :ak: 

Editado por El Shofis
Publicado (editado)
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

También pienso que es muy superior a Grismena Enarrete, muchos más completa en conjunto.

En conjunto si es más completa que la Navarrete pero más bella no lo es

a la que si es muy superior es a paulina Vega casi 10 cm más alta, mejor cuerpo que tanto presumen en pilar, mucho mejor rostro y lo más importante sin que se le vaya la paloma 

Editado por El Shofis
Publicado
1 hour ago, El Shofis dijo:

En conjunto si es más completa que la Navarrete pero más bella no lo es

a la que si es muy superior es a paulina Vega casi 10 cm más alta, mejor cuerpo que tanto presumen en pilar, mucho mejor rostro y lo más importante sin que se le vaya la paloma 

Es superior a Paulina en estatura, absolutamente en nada más. Ya estás de manicomio al decir que es más bella que Amelia y Paulina (ganadoras contundentes) :mellow: aunque Elisa fea no es por supuesto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    103:34:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista