Saltar al contenido

ESTA NIÑA SE PUEFE METER A LA PELEA POR CORONA EN MXU


obregonboy
 Share

Recommended Posts

hace 15 horas, El Shofis dijo:

Así es amigo dale con todo a la @XAVYER JIAR JIAR JIAR

 

a mi no me disgusta la estatura pero si tenemos paquetes completos y kilométricas mucho mejor 

 

ya viste las piernas infinitas de la hallal :o

 

 


 

guaits

 

Físicamente es de mis favoritas, pero no se como este en oratoria, espero no sea tan bruta como Denisse, ojala que se aplique porque tiene historia(de lo que estaba enferma) y por que a mejorado bastante en muy poco tiempo. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Físicamente es de mis favoritas, pero no se como este en oratoria, espero no sea tan bruta como Denisse, ojala que se aplique porque tiene historia(de lo que estaba enferma) y por que a mejorado bastante en muy poco tiempo. 

Igual grata sorpresa a mejorado bastante tenía mis dudas en su designación pero realmente si se ve la mejoría y todo lo que le falta si sigue así será de las rivales a vencer

 

su oratoria la escuche hablar en su coronación y me pareció buena si tiene historia y muchos proyectos sociales que realiza desde niña además de qué habla inglés a esperar a verla en el nacional 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísimas las dos. Estas do's y Nuevo Leon y mi Jalisca son mis maximas asta ahora. Ojalá que gane la Smith en Ciudad de México porque se completaría mi top cinco de bellezas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...