Saltar al contenido

ESTA NIÑA SE PUEFE METER A LA PELEA POR CORONA EN MXU


obregonboy
 Share

Recommended Posts

11 minutes ago, XAVYER said:

Y la nueva MU mide 1.70 y la Demi 1.66 y Pia 1.70, Iris 1.73, Cuadriona no gano por su estatura eso no pesaaaaaa y lo sabes

Pues no porque no pesa vamos a dejar que la enana de tu hermana nos represente en MU 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Pues no porque no pesa vamos a dejar que la enana de tu hermana nos represente en MU 

No tengo Hermanas linda pero si tuviera fuera hermosa, alta y delgada como yo, no enana y con patas de elefante como tu comprenderas jiar jiar

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No tengo Hermanas linda pero si tuviera fuera hermosa, alta y delgada como yo, no enana y con patas de elefante como tu comprenderas jiar jiar

:memeo: Amiga te falto un JIAR 

Editado por El Shofis
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVYER dijo:

Y la nueva MU mide 1.70 y la Demi 1.66 y Pia 1.70, Iris 1.73, Cuadriona no gano por su estatura eso no pesaaaaaa y lo sabes

Y ya porque ellas sean enanas tenemos que conformarnos con cualquier chica bajita? Se trata de una chica que sea el paquete completo.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, christianb dijo:

Y ya porque ellas sean enanas tenemos que conformarnos con cualquier chica bajita? Se trata de una chica que sea el paquete completo.

De acuerdo amiga destruye a la @XAVYER JIAR JIAR JIAR 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, XAVYER dijo:

Es divina la niña, los que quieren reina alta parece que siguen sin ver los concursos ya en ninguno pesa la estatura pero alla ustedes lol

Amix es por gusto personal, se que la estatura ya no es relevante, pero personalmente si me gusta una reina que imponga, obvio que si gana la apóyare ya que es bellísima y es muy IMG. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, obregonboy dijo:

Amix es por gusto personal, se que la estatura ya no es relevante, pero personalmente si me gusta una reina que imponga, obvio que si gana la apóyare ya que es bellísima y es muy IMG. 

Así es amigo dale con todo a la @XAVYER JIAR JIAR JIAR

 

a mi no me disgusta la estatura pero si tenemos paquetes completos y kilométricas mucho mejor 

 

ya viste las piernas infinitas de la hallal :o

 

 


 

guaits

 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...