Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra reina madre y directora nacional es millonaria y puede hacer lo que quiera, para ella el dinero no es ningún problema, estos días son New York, la próxima semana puede ser Marruecos o Atenas :beso:

Publicado
On 23/12/2019 at 10:25, Killay dijo:

Ella siempre se ha vestido en forma llamativa es su personalidad, pero dudo que sea  mujer frívola  y corroncha ella estudio filosofía en el seminario Santo Toribio de Mogrovejo (lugar  donde se preparan  los futuros sacerdotes en el Peru )eso no es fácil ,ha trabajado para la Paramount y ha sido representante de  Cond Nast International,( la que distribuye revistas como Vogue, Glamour y otras más ) tiene cuatro hijos propios pero recien se supo el año pasado que había adoptado a tres niñas que ahora son señoritas, esa no es la conducta de que mujer  insustancial.

Linda lo siento pero por más altruista y millonaria, y filántropa la vieja es pavorosa, jodida, guisa y corroncha.

• Haha 2
Publicado

La verdad me gustaría verla en vivo. Cuando fue el Miss Perú que ganó Romina Lozano, amigos del equipo de producción me datearon que ella en vivo y sin maquillaje es muy guapa, se ve mucho mejor que con. 

Será cuestión de gustos pero no creo que 5 personas me hayan mentido. 

Publicado
On 12/25/2019 at 2:52, Erjo dijo:

La verdad me gustaría verla en vivo. Cuando fue el Miss Perú que ganó Romina Lozano, amigos del equipo de producción me datearon que ella en vivo y sin maquillaje es muy guapa, se ve mucho mejor que con. 

Será cuestión de gustos pero no creo que 5 personas me hayan mentido. 

Yo la vi hace años creo que empezaba hacer el Miss Peru, era una mujer guapa y muy llamativa ,lo que califican  algunos de “sexy “ sin cirugías, la volví a ver hacer un par de años  ya con su hijos y esposo en Crisol de Miraflores en una situación distendida,la vi  más  señora  ya con otro cuerpo y diferente, luego de cuatro hijos, eso es normal, uno cambia con el tiempo y la edad.Pero definitivamente ella tuvo el plus que le permitió clasificar entre las diez en 1987 ,en mi casa hay  una revista chilena Paula, donde califican a JN de belleza exótica .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Yo la vi hace años creo que empezaba hacer el Miss Peru, era una mujer guapa y muy llamativa ,lo que califican  algunos de “sexy “ sin cirugías, la volví a ver hacer un par de años  ya con su hijos y esposo en Crisol de Miraflores en una situación distendida,la vi  más  señora  ya con otro cuerpo y diferente, luego de cuatro hijos, eso es normal, uno cambia con el tiempo y la edad.Pero definitivamente ella tuvo el plus que le permitió clasificar entre las diez en 1987 ,en mi casa hay  una revista chilena Paula, donde califican a JN de belleza exótica .

Que se quiere decir cuando se dice belleza exótica? Que es fea? Nunca entendí ese término... siempre pensé en exótico como algo tropical, casi amazónico...

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Que se quiere decir cuando se dice belleza exótica? Que es fea? Nunca entendí ese término... siempre pensé en exótico como algo tropical, casi amazónico...

Para mí significa llamativa y diferente , que sin ser bonita clásica, llamas mucho más  la atención .la belleza finalmente es subjetiva.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    103:39:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista