Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
11 minutes ago, Luisda said:

Es bonita?

Kim K. es bien bien bien bajita!  Muy muy flaca y su rostro si es bien bonito obvio.  

Publicado
13 minutes ago, aurorewest said:

:memeo:

Las tres son feisimas

Y el hijo estudia en NY, creo que por eso va por alla 

Bueno creo que la mediática es ella no sus hijos. Ubicate.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, El OhDIoso dijo:

Bueno creo que la mediática es ella no sus hijos. Ubicate.

Exacto  OhDioso, la mediática es ella no los hijos y es una falta de respeto hablar de terceras personas que no tienen nada que ver, es una vergüenza.

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Que es clase para ti? ni la conoces y ya la estás juzgando?

Pues yo también la vi en el Poliedro Caracas el pasado 25 de Octubre y es una vieja vulgar, 0 Clase... Dando tatuajes, raja en vestido, pierna celulitica y un tono de cabello rayando en lo anaranjado. 

• Haha 1
Publicado
8 minutes ago, VzLoMaX said:

Pues yo también la vi en el Poliedro Caracas el pasado 25 de Octubre y es una vieja vulgar, 0 Clase... Dando tatuajes, raja en vestido, pierna celulitica y un tono de cabello rayando en lo anaranjado. 

Tu a mi amiga la respetas!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno, para criticar el aspecto de Newton primero deben verse al espejo. 

Por otro lado, sus hijos son profesionales y de alta alcurnia. Poseen belleza física, algo que a la Newton le falta. Son más arreglados por así decirlo. Sin embargo, esto no debería importar. Pero era necesario ubicar a ciertas personas malintencionadas.

Publicado (editado)
8 hours ago, Dr Botero said:

Ya siéntese señora 

Soy uno de los pocos o quizas el unico forista que trae noticias propias mias! Tu comiendo polvo y mangos podrios en tu pueblucho loca plueblerina! @Divitrue

Editado por Lamb
  • Correct 1
Publicado

A mí la vieja siempre me ha parecido frivola, corroncha, vulgar y ordinaria...y su cara parece de murciélago.

Publicado
hace 16 minutos, Davicolombia dijo:

A mí la vieja siempre me ha parecido frivola, corroncha, vulgar y ordinaria...y su cara parece de murciélago.

Ella siempre se ha vestido en forma llamativa es su personalidad, pero dudo que sea  mujer frívola  y corroncha ella estudio filosofía en el seminario Santo Toribio de Mogrovejo (lugar  donde se preparan  los futuros sacerdotes en el Peru )eso no es fácil ,ha trabajado para la Paramount y ha sido representante de  Cond Nast International,( la que distribuye revistas como Vogue, Glamour y otras más ) tiene cuatro hijos propios pero recien se supo el año pasado que había adoptado a tres niñas que ahora son señoritas, esa no es la conducta de que mujer  insustancial.

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
Ahora, Killay dijo:

Ella siempre se ha vestido en forma llamativa es su personalidad, pero dudo que sea  mujer frívola  y corroncha ella estudio filosofía en el seminario Santo Toribio de Mogrovejo (lugar  donde se preparan  los futuros sacerdotes en el Peru )eso no es fácil ,ha trabajado para la Paramount y ha sido representante de  Cond Nast International,( la que distribuye revistas como Vogue, Glamour y otras más ) tiene cuatro hijos propios pero recien se supo el año pasado que había adoptado a tres niñas que ahora son señoritas, esa no es la conducta de que mujer  insustancial.

jessica%20hijos1.jpg

2042199930109500293_3640014474.jpg

A5HJLYABXBFYLJ4F3U2XFRHS6E.jpg

images?q=tbn:ANd9GcR4cqZnPTg27rsHAvTV-WD

2042212380506683357_3640014474.jpg

Publicado

La mujer quizas tenga la cara mas gigante que he visto en mi vida!  Tiene cara pa bota! 

Publicado

La belleza es subjetiva ,yo la he visto varias veces incluso antes del botox y  de alguna cirugía Que debe haberse hecho y si me parecía una mujer atractiva y exótica lo que le alcanzó para clasificar en 1987.Todos cambiamos con el tiempo no estamos iguales si ella no te gusto eso es subjetivo, cuando Justin Pasek estuvo en Lima,un amigo periodista que la entrevistó me dijo no pasa nada con esa Miss Universo, como te digo la belleza es un concepto personal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:14:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista