Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Citame de manera personal.. Te estoy aclarando que los resultados no me datan de una gran belleza facial, que los resultados de los certamenes e manera general optaron más por como te lo escribí anteriormente de una fuerza de proyección, seguridad, expresada en una buena fluidez de inglés.

Voy a responderte ahora en relacion a la belleza facial, yo no tengo que replicarte si una determinadamujer en este caso Isabella carece o no de esa "belleza facial", porque este es uno de los parámetros más inciertos que existen, hay quienes puedem considerar por ejemplo fea a Miss Universe 2019, por ejemplo, pero hay quienes no, porq la ven a través de lo que es el estudio de simetría de su rostro, lo que es el visagismo, para no ir en mucho detalle posee un rostro con excelentes registros fotográficos en diversos ángulos, en su mayoría muy buenos, ideal para trabajar en marketing, esto lo maneja muy bien la gente que trabaja detrás de organizaciones de modelaje, y quizás para muchos no posee ella esa "gran belleza", por demás elementos.

En el caso específico de Isabella apunto más al no dominio del inglés.  No puedo repliarte a decir de manera exasperada fulana es fea o carece de belleza, estas son visiones subjetivas impregnadas en el gusto de cada quien. Por ejemplo a mi me encantaba el porte de -Nigeria y lo comente temas anteriores, me encantaba no por menos logró el titulo de top model, quizás a otros no les guste para nada Nigeria.

Desde tu punto de vista, es justo el top 10 y la pegada en las 40 de Isabela o también consideras q fue un robo y q ella merecia ser MW?

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Y tú aceptas y reconoces que pasar por lobby es un logro? Oye pues así el próximo año hasta Perú con la tigresa del oriente  haciendo lobby pasa a las finalistas... Qué caradura justificar los resultados por lobby y aceptar que aunque no son bonitas deben pasar por lobby y negocios de la vieja esa...

Hahaha.... baby no te enojes tanto... respira hondo, es sólo un concurso... dime, Jamaica es la justa ganadora o fue un robo a mano armada a Isabela porq ninguna otra la superaba en belleza y preparación...

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Hahaha.... baby no te enojes tanto... respira hondo, es sólo un concurso... dime, Jamaica es la justa ganadora o fue un robo a mano armada a Isabela porq ninguna otra la superaba en belleza y preparación...

La justa ganadora era Francia pero era segundona por ende no ganaría, según las reglas de esa señora. Más que Isabella es una corrupción que tienen allí con su belleza con propósito hacen y deshacen en su conflicto de intereses...

Publicado

Isabela es bonita y quizá merecía pasar a las 20 pero como MW no me parece por lo menos en belleza, tampoco la brasilera o la jamaiquina, este año la verdad belleza física pocon pocon... ganadoras contundentes y bellas de quienes si diria q era un robo si no se alzaban con la corona: Zhang Zi Li, Ivian, Rolenne, Megan, la rusa, etc... pero Isabela, estaba lejos de serlo, la muchacha es bonita y disciplinada y eso se valoriza pero bella como para considerar un robo, no lo creo...

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Isabela es bonita y quizá merecía pasar a las 20 pero como MW no me parece por lo menos en belleza, tampoco la brasilera o la jamaiquina, este año la verdad belleza física pocon pocon... ganadoras contundentes y bellas de quienes si diria q era un robo si no se alzaban con la corona: Zhang Zi Li, Ivian, Rolenne, Megan, la rusa, etc... pero Isabela, estaba lejos de serlo, la muchacha es bonita y disciplinada y eso se valoriza pero bella como para considerar un robo, no lo creo...

Pero para darse cuenta que esto es un conflicto de interés y un cooking show si deberia darse cuenta...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Pero para darse cuenta que esto es un conflicto de interés y un cooking show si deberia darse cuenta...

Si, claro amigo, es todo eso, lo bueno es cuando mismo con conflictos de interésy todo, escogen a la más bella físicamente hablando...

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Desde tu punto de vista, es justo el top 10 y la pegada en las 40 de Isabela o también consideras q fue un robo y q ella merecia ser MW?

Ya la respuesta te la he dado. Para estos certamenes el dominio del inglés es obligatorio. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 horas, VAMPI dijo:

Ya la respuesta te la he dado. Para estos certamenes el dominio del inglés es obligatorio. 

Yo creo que justificar una pegada por el inglés no es nada lógico eso es más allá del inglés aquí y en todos los eventos...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Amigo, respeto tu devoción por esta reina pero la verdad a mi y creo q a muchos otros no nos parece q tenia con q avanzar más, se le reconoce el esfuerzo q le puso pero le faltaba lo básico, belleza facial, la nena es linda e hizo grandes progresos en su rostro pero aún así no la daba como para decir q fue un robo,... Ojalá consiga los sueños propuestos... 

Grande abrazo. 

Y la que ganó es bella? o la Nigeriana?? amor las únicas bellas en el top 5 fueron Francia e India, porque la brasilera es comunsita tirando a nula! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Te contradices mucho en lo que dices, no te leo manteniendo un mensaje consistente cuando te quieres referir a Isabella. Criticas falta de belleza facial en Isabella, pero como te digo tienes que ver bien los RESULTADOS, luego de allí sostiene un patrón de belleza en cuanto a quienes lo carecen. Los resultados en el cuadro de top5, dime en que no encajaba Isabella allí?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Yo creo que justificar una pegada por el inglés no es nada lógico eso es más allá del inglés aquí y en todos los eventos...

El inglés se está volviendo, digamos ya lo es, (obligatorio), afirmarte que esa fue la razón por la cual ella quedo por fuera, yo pudiera pensar que si, pero fijate algo tu has comentado en diversos temas, aspectos relacionados a "intereses", "tramoyas", "conveniencias", etc. Yo no tengo el conocimiento cierto de las cosas como se manejan en miss mundo, solo me nutro de los datos ciertos e inciertos que se manejen en redes, yo no desmerito el trabajo integral y excelente en Isabella, si así fuese imaginate que ni la hubiese considerado en un primer lugar desechando a un lado lo del tema del inglés tomando la cuestión algo más flexible en favor del trabajo destacado de la chica, lo excelente que lució, sus buenos registros fotográficos, pero principalmente y que para mi traspasa las barreras del idioma, es su humildad, su dulzura, lo genuina que es, esto para mi son características primordiales, no solo en una reina de belleza que va dedicarse  a la labor social, eso para mi es lo indispensable, eso lo vi en esa chica a eso me dirigi, porque me atrajo todo ese trabajo de ella, rompiendo las barreras de un idioma.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 horas, VAMPI dijo:

El inglés se está volviendo, digamos ya lo es, (obligatorio), afirmarte que esa fue la razón por la cual ella quedo por fuera, yo pudiera pensar que si, pero fijate algo tu has comentado en diversos temas, aspectos relacionados a "intereses", "tramoyas", "conveniencias", etc. Yo no tengo el conocimiento cierto de las cosas como se manejan en miss mundo, solo me nutro de los datos ciertos e inciertos que se manejen en redes, yo no desmerito el trabajo integral y excelente en Isabella, si así fuese imaginate que ni la hubiese considerado en un primer lugar desechando a un lado lo del tema del inglés tomando la cuestión algo más flexible en favor del trabajo destacado de la chica, lo excelente que lució, sus buenos registros fotográficos, pero principalmente y que para mi traspasa las barreras del idioma, es su humildad, su dulzura, lo genuina que es, esto para mi son características primordiales, no solo en una reina de belleza que va dedicarse  a la labor social, eso para mi es lo indispensable, eso lo vi en esa chica a eso me dirigi, porque me atrajo todo ese trabajo de ella, rompiendo las barreras de un idioma.

Es todo lo que dices pero más que inglés hay otros intereses, pactos, que en todos los eventos hay y peor alejan a excelentes chicas y lo vemos en Venezuela donde el nivel para el miss mundo no es el mismo del miss universo ( ojo este último no se salva de sus tramoyos y descarados también) pero en si nadie quiere ser humillado y sabemos cómo es en Venezuela quedar pegado es una condenación y te destruyen literal por redes sociales y para el mundillo del entretenimiento....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:43:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista