Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

...fue de los pocos que te dio de ganadora del Miss Venezuela cuando supe que concursarias, me acuerdo fue en una foto de traje de baño en la playa, ahora se que  lo hiciste excelente en Miss Mundo, pero nada puedes tu hacer con las tramoyas de la vieja loca, senil de la Morley me hubiese gustado que te regresaras antes de la final como medida de protesta por la tramoya tan evidente que hace la vieja...

isabella-rodr%C3%ADguez-la-sopa.jpg

Por mi parte nada que reprocharle, lo hiciste divino, maravilloso, genial, eres nuestra reina y siempre te recordare con gran cariño, gracias por todo, lo hiciste incireble, que dolor ver en ti injusticias de la vieja barragana, desquiciada de la Morley, te mereces mas que eso, tu debes ser Miss World 2019 te lo mereces...

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Cuales injusticias? Si el concurso no ha sido televisado lol, a qué hora es?

Amor, esa vieja tiene todo listo para coronar a la India fea esa, o a la de brasil esa vieja es una chanchullera, uyyyyy que no la soporto vengo pero a descuartizar a la anciana jejejeje...

Publicado
hace 6 minutos, NEGROX dijo:

RICHIE, MIS SALUDOS

POR MAS QUE EL VIENTO SOPLE EN CONTRA

NADA ESTA ESCRITO AUN... Y CON UNA MV, MENOS

SON IGUAL DE IMPREDECIBLES QUE EL MW

IGUAL ELLA HIZO QUE VENEZUELA VOLVIERA A BRILLAR EN ESE TEMPLETE

Que bonito la verdad...Pero me da colera con la vieja esa, para mi que el marido que tiene es de la India porque no le encuentro otra explicacion...

Publicado

Dios mio, córtenle el Internet a Richie por lo menos hasta que acabe el concurso. 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Dios mio, córtenle el Internet a Richie por lo menos hasta que acabe el concurso. 

Amor este soy yo cuando veo fotos de la Morley...

giphy.gif

Publicado
hace 18 horas, RichieVenezuela dijo:

Amor, esa vieja tiene todo listo para coronar a la India fea esa, o a la de brasil esa vieja es una chanchullera, uyyyyy que no la soporto vengo pero a descuartizar a la anciana jejejeje...

Y coronó a una peor que India y Brasil guayyyyyyyyy

giphy.gif

Publicado

Merecía estar al menos entre las 12. Ya Miss Venezuela no deben estar dando tanto agite en hacer gastos para doble concursos. En Francia, Sudáfrica y otros países no hacen caso a eso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Amigo, respeto tu devoción por esta reina pero la verdad a mi y creo q a muchos otros no nos parece q tenia con q avanzar más, se le reconoce el esfuerzo q le puso pero le faltaba lo básico, belleza facial, la nena es linda e hizo grandes progresos en su rostro pero aún así no la daba como para decir q fue un robo,... Ojalá consiga los sueños propuestos... 

Grande abrazo. 

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Amigo, respeto tu devoción por esta reina pero la verdad a mi y creo q a muchos otros no nos parece q tenia con q avanzar más, se le reconoce el esfuerzo q le puso pero le faltaba lo básico, belleza facial, la nena es linda e hizo grandes progresos en su rostro pero aún así no la daba como para decir q fue un robo,... Ojalá consiga los sueños propuestos... 

Grande abrazo. 

Y te parece que el rostro de Nigeria, de la misma ganadora son bellísimos? Por Diossss coherencia en lo que se dice. El lobby de henrique fontes por publicidad a los moribundos concursos de belleza, ayudo a Brasil porque la chica es simpática pero no tiene rostro de miss pero jamás en la vida así venga y lo diga Julia Morley, India es un mercado que la vieja está pegada alli un beneficio recibe y Francia era segundona...Jamaica siempre ha sido favorito de la organización y corren rumores de que el mismo padre de la ganadora trabaja para la organización miss mundo jejejeje ayyy Diossss mejor ni sigamos porque eso de belleza facial es lo que más carece estás finalistas.... argumento descartado...

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Grande abrazo. 

Belleza? Esto es lgo cuestionable. Hoy los certmenes en su mayoría ni están observando tanto este parámetro, si te pones a detallar bien, están colocando mayor peso a la seguridad, proyección y la buena oratoria expresada con un inglés bien fluido, no lo digo yo, lo dicen los resultados. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Y te parece que el rostro de Nigeria, de la misma ganadora son bellísimos? Por Diossss coherencia en lo que se dice. El lobby de henrique fontes por publicidad a los moribundos concursos de belleza, ayudo a Brasil porque la chica es simpática pero no tiene rostro de miss pero jamás en la vida así venga y lo diga Julia Morley, India es un mercado que la vieja está pegada alli un beneficio recibe y Francia era segundona...Jamaica siempre ha sido favorito de la organización y corren rumores de que el mismo padre de la ganadora trabaja para la organización miss mundo jejejeje ayyy Diossss mejor ni sigamos porque eso de belleza facial es lo que más carece estás finalistas.... argumento descartado...

Ahora, VAMPI dijo:

Belleza? Esto es lgo cuestionable. Hoy los certmenes en su mayoría ni están observando tanto este parámetro, si te pones a detallar bien, están colocando mayor peso a la seguridad, proyección y la buena oratoria expresada con un inglés bien fluido, no lo digo yo, lo dicen los resultados. 

Entonces reconocen q Isabela no tenía la suficiente belleza como para declarar un robo? Observemos, en belleza facial ninguna estaba a la altura pero las q pasaron algo habrán tenido q fue del agrado de la Morley aunq sea lobby, por lo tanto no se rasguen las vestiduras por q Isabela quedó en las 40, le faltaba mucho, sobre todo belleza facial e inglés... no daba para más solo ustedes la veían con corona y consideran un robo ...

Publicado
hace 15 minutos, Cesar dijo:

Entonces reconocen q Isabela no tenía la suficiente belleza como para declarar un robo? Observemos, en belleza facial ninguna estaba a la altura pero las q pasaron algo habrán tenido q fue del agrado de la Morley aunq sea lobby, por lo tanto no se rasguen las vestiduras por q Isabela quedó en las 40, le faltaba mucho, sobre todo belleza facial e inglés... no daba para más solo ustedes la veían con corona y consideran un robo ...

Citame de manera personal.. Te estoy aclarando que los resultados no me datan de una gran belleza facial, que los resultados de los certamenes e manera general optaron más por como te lo escribí anteriormente de una fuerza de proyección, seguridad, expresada en una buena fluidez de inglés.

Voy a responderte ahora en relacion a la belleza facial, yo no tengo que replicarte si una determinadamujer en este caso Isabella carece o no de esa "belleza facial", porque este es uno de los parámetros más inciertos que existen, hay quienes puedem considerar por ejemplo fea a Miss Universe 2019, por ejemplo, pero hay quienes no, porq la ven a través de lo que es el estudio de simetría de su rostro, lo que es el visagismo, para no ir en mucho detalle posee un rostro con excelentes registros fotográficos en diversos ángulos, en su mayoría muy buenos, ideal para trabajar en marketing, esto lo maneja muy bien la gente que trabaja detrás de organizaciones de modelaje, y quizás para muchos no posee ella esa "gran belleza", por demás elementos.

En el caso específico de Isabella apunto más al no dominio del inglés.  No puedo repliarte a decir de manera exasperada fulana es fea o carece de belleza, estas son visiones subjetivas impregnadas en el gusto de cada quien. Por ejemplo a mi me encantaba el porte de -Nigeria y lo comente temas anteriores, me encantaba no por menos logró el titulo de top model, quizás a otros no les guste para nada Nigeria.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Y tú aceptas y reconoces que pasar por lobby es un logro? Oye pues así el próximo año hasta Perú con la tigresa del oriente  haciendo lobby pasa a las finalistas... Qué caradura justificar los resultados por lobby y aceptar que aunque no son bonitas deben pasar por lobby y negocios de la vieja esa...

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:25:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista