Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué capítulo y de qué Evangelista fue el que copiaste acá? Digo para escucharlo por audio porque de aquí a que lea llega fin de año.. 

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, mariem catriona dijo:

no seas ridículo mijo. ¿Tu no sabes leer o qué?? no voy a montarme en ese bus. NUNCA

que reconozca sus posibilidades de clasificar y hasta de ser top 3 no es igual a apoyarla muchacho *stupido. Necesitas curso de comprensión urgente. Aprende a leer. Next contigo:cafe:

Cálmese doña! hasta aquí huelo su oportunismo chavistoide. Deje de colgarse de la fama de su majestad Isabella III...Ahora resulta que la ve el top 3 jiar jiar jiar

Chavista lamesuelas 

Publicado

Me parece chevere que aunque no te guste y es nornal no a todos nos va a gustar x candidata asi sea paisana, pero bien que reconozcas sus puntos positivos eso es lo mas importante y creo que muchos Isabelle les ha demostrado lo que es capaz de hacer sin ser un bellezon , cuando gano no me gustaba hasta que le empezaron a cambiar su look y ya despues en el MW le ha puesto corazon, creo que lo que me gusta es que no esta tapando su origen hasta llevarlo como gancho al concurso, es real la chica, ni fingiendo como aquella que nacio en Catia y se olvido de donde era aparentado otra vaina. Muchos exitos a Isabella se lo merece.

Publicado
hace 24 minutos, Jairo dijo:

Cálmese doña! hasta aquí huelo su oportunismo chavistoide. Deje de colgarse de la fama de su majestad Isabella III...Ahora resulta que la ve el top 3 jiar jiar jiar

Chavista lamesuelas 

chavista lamesuelas tu abuela percusio

ya deja de hacer el ridículo llamándola SU majestad que la vain@ tampoco es pa' tanto. Que yo sepa las mujeres miembros de la legítima realeza (si es que sabes o conoces a la verdadera realeza) no se llaman precisamente "Maryuris" o sí??  a no ser que exista una realeza en Petare y yo no sepa :cafe:

hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

Qué capítulo y de qué Evangelista fue el que copiaste acá? Digo para escucharlo por audio porque de aquí a que lea llega fin de año.. 

si te da flojera con no leerlo tienes. Pasa de largo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, Mia dijo:

Me parece chevere que aunque no te guste y es nornal no a todos nos va a gustar x candidata asi sea paisana, pero bien que reconozcas sus puntos positivos eso es lo mas importante y creo que muchos Isabelle les ha demostrado lo que es capaz de hacer sin ser un bellezon , cuando gano no me gustaba hasta que le empezaron a cambiar su look y ya despues en el MW le ha puesto corazon, creo que lo que me gusta es que no esta tapando su origen hasta llevarlo como gancho al concurso, es real la chica, ni fingiendo como aquella que nacio en Catia y se olvido de donde era aparentado otra vaina. Muchos exitos a Isabella se lo merece.

¿quién nació en Catia que no me acuerdo???

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona said:

¿quién nació en Catia que no me acuerdo???

La Mariana de Merentes esa tipa nacio en los Magallanes de Catia de alli la saco el chavista hasta hicieron un reportaje y todo el barrio feliz pero mas nunca volvio ni lo menciono, la prima dijo que ella desde que se mudo al este de Caracas olvido su pasado

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

La Mariana de Merentes esa tipa nacio en los Magallanes de Catia de alli la saco el chavista hasta hicieron un reportaje y todo el barrio feliz pero mas nunca volvio ni lo menciono, la prima dijo que ella desde que se mudo al este de Caracas olvido su pasado

cierto, no me acordaba que ella venía de Catia jeje

yo honestamente no veo malo el que se mude de sitio, el que tiene la oportunidad de vivir mejor y en una mejor zona pues lo hace... se le critica el que se haya relacionado con el mamarracho de Merentes pero no el que se mude al este... y bueno no sabía que una prima de ella había dicho eso, se vería mal si olvidó a sus allegados del barrio... eso habría que ver hasta qué punto es verdad...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista