Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Themodel dijo:

Pues a mi si me encabta Isabel la y es en mi opinión la Carta mas fuerte este año de Venezuela... Ya lo verán 

Usted tiene la razón, independientemente de los resultados... Ella es la carta más fuerte

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

Estas en tu derecho de no querer apoyar a una candidata, yo no lo hice con Thalia, ni con Valentina y una que otra chica de años anteriores que nos han representado. Aplaudo el hecho de que reconozcas lo lograda por ella hasta ahora y de acuerdo eso no garantiza que vaya a ganar, pero les tapo la boca a muchos que dijeron que solo iba de paseo, por que se hizo notar.

Por ella es que le tengo fe al comité.

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Besos mi amor, pues es tu posición y se respeta esto es libre y cada quien apoya a la que le gusta y ya ... No hay obligación a mí por ejemplo no me gusta la miss grand esa de nariz fea, y no es que sea fea pero la prefería operada para el miss Venezuela pero es mi opinión no puede nadie cambiarme la solo respetar. No se que pase con ella, hasta pegada se puede quedar pero lo hizo súper...

Valentina sería tremenda candidata en un MV y hasta lo ganaría muerta de la risa, con una buena cirugía de nariz quedaría regia. La verdad yo también hubiese preferido una buena rino primero pero bueno, la muchacha ganó su grand slam con todo y narizota incluída... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, JossMendez dijo:

No me gusta, pero por lo menos mejor carta que la Miss Universe sera... seria la peor mw de venezuela... pero si MW quiere hacerle guerra a MU, que  coronen a la miss petare...esa le dara guerra a la Negrita de sudafrica.. 

pues fíjate que a mi Zozi me parece bella, nunca pensé que ganaría antes de la noche final pero siempre dije que era la negra de la edición. Y tiene una serenidad y oratoria como pocas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
1 hour ago, VAMPI dijo:

Normal, muchos de nosotros cuando en un certamen nacional vamos por una candidata que representa a un Estado en particular, no gana, sino que gana otra, se puede tornar ya tenerle cierta idea a esa que coronan, como tu lo dices, hay quienes lo asimilan, y deciden si apoyarla o no al certamen internacional, sin apasionarse, y hay quienes puede resultarles hasta algo intolerable verla concursar en dicho internacional.

Todo depende de la carga emocional con la que  manejamos cuando nos apasionamos por las candidatas en el concurso nacional como fue ese Miss Venezuela 2018. 

Mi preferida era Juliette Lemoine, pero en mi opinión en base a respuesta final debió ganar Alondra Echeverría

peeroo... el jurado se dejó seducir por el slogan bendito aquel "de Petare para el mundo", a mi no me seducen ni me ganan tan fácil... :cafe:

Alondra es muy linda  y muy elocuente además, la habría apoyado de buena gana.... en cuanto a mi niña Juliette creo que el MW no es el concurso indicado para ella...

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, mariem catriona dijo:

Mi preferida era Juliette Lemoine, pero en mi opinión en base a respuesta final debió ganar Alondra Echeverría

peeroo... el jurado se dejó seducir por el slogan bendito aquel "de Petare para el mundo", a mi no me seducen ni me ganan tan fácil... :cafe:

Alondra es muy linda  y muy elocuente además, la habría apoyado de buena gana.... en cuanto a mi niña Juliette creo que el MW no es el concurso indicado para ella...

No recuerdo esa chica, tendría que ver más fotos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
hace 3 minutos, VAMPI dijo:

No recuerdo esa chica, tendría que ver más fotos

fue la primera finalista, representó al estado Yaracuy

DuWrdw0WkAAabQQ.jpg:large

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 46 minutos, Luisda dijo:

Estas en tu derecho de no querer apoyar a una candidata, yo no lo hice con Thalia, ni con Valentina y una que otra chica de años anteriores que nos han representado. Aplaudo el hecho de que reconozcas lo lograda por ella hasta ahora y de acuerdo eso no garantiza que vaya a ganar, pero les tapo la boca a muchos que dijeron que solo iba de paseo, por que se hizo notar.

Por ella es que le tengo fe al comité.

se hizo notar sí, pero por el lado que nada tiene que ver con la belleza (física). Como dije, es imposible saber si tú no la sigues qué tan bueno es su proyecto. Yo no tengo ni la más remota idea de cómo es y cuál es el objetivo de su proyecto, sólo sé que tiene que ver con niñas de su comunidad, pero el concepto de ese proyecto ha de ser espectacular para que haya sido seleccionado entre los 10 mejores

y bueno, la oratoria no se le niega... además tiene suerte de que los estereotipos de belleza han cambiado en los certámenes, y que últimamente han ganado mujeres normalitas o poco agraciadas de rostro. A su favor también el nivel tan pésimo por las Américas... eso incrementa sus posibilidades. Si supiera hablar inglés la hacía segurísima en el top. Me podrán alegar que Ivian ganó sin dominar el inglés, pero 1) Ivian es mucho más bella (no comparen), 2) el inglés cada día más es imprescindible en los concursos de belleza. El dominio del idioma es necesario y es algo que hay que tomar en cuenta

El comité con niñas realmente bellas empezará a cosechar coronas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

se hizo notar sí, pero por el lado que nada tiene que ver con la belleza (física). Como dije, es imposible saber si tú no la sigues qué tan bueno es su proyecto. Yo no tengo ni la más remota idea de cómo es y cuál es el objetivo de su proyecto, sólo sé que tiene que ver con niñas de su comunidad, pero el concepto de ese proyecto ha de ser espectacular para que haya sido seleccionado entre los 10 mejores

y bueno, la oratoria no se le niega... además tiene suerte de que los estereotipos de belleza han cambiado en los certámenes, y que últimamente han ganado mujeres normalitas o poco agraciadas de rostro. A su favor también el nivel tan pésimo por las Américas... eso incrementa sus posibilidades. Si supiera hablar inglés la hacía segurísima en el top. Me podrán alegar que Ivian ganó sin dominar el inglés, pero 1) Ivian es mucho más bella (no comparen), 2) el inglés cada día más es imprescindible en los concursos de belleza. El dominio del idioma es necesario y es algo que hay que tomar en cuenta

El comité con niñas realmente bellas empezará a cosechar coronas :cafe:

Hoy en día buscan otros complementos y no solamente una chica bonita(MU es un ejemplo de ello) Es cierto, Isabella no es una gran belleza, pero se sabe expresar muy bien y con mucha seguridad, ademas es una chica MUY comprometida con lo que hace y eso es una gran cualidad. Comparar a Ivian con Isabella, es igual de ilógico que compararla con Jictzad.

El comité con una chica bella e inteligente, seguramente harían maravillas

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

BECERR@ (PANA), SI NO TE GUSTA, NO TE GUSTA Y YA

PERO LANZARSE TREMENDO TESTAMENTO EXPLICATIVO

COMO PA' SALVARSE DE LA INQUISICION...HHHMMMM

NO SEEEE... LA VAINA COMO QUE NO CUADRA...

BUEEEHHH, IGUAL ESE ES TU PEO Y SE TE RESPETA

LO UNICO QUE CRITICO, Y A TODO FORISTA VENEZOLANO

ES QUE A NUESTRAS REINAS, ESTOS BECERROS SUCKCIONADORES

LE ECHAN BASTANTE MIERD... TODOS LOS AÑOS, PARA QUE TAMBIEN VENGAMOS NOSOTROS A SUMARNOS AL LINCHAMIENTO PORQUE POR X O POR Y, NO NOS GUSTAN... ESAS CHAMAS NO SE LO MERECEN

¿y tu crees que porque todos los venezolanos la apoyemos van a dejar de decir misa??? otras cosa, aquí le tiran a todas las latinas sin excepción independientemente de su nacionalidad. Eso de que le echan m*** no es una y exclusivamente a las venezolanas, eso es a TODAS las misses en general, hasta la más bella le tiran, imagínate más si es fea

y pana me disculpas, pero el destino de ellas está escrito así digamos lo que digamos acá. Aquí se podrá linchar a una Miss, pero eso no decidirá el resultado final :cafe:

nadie es monedita de oro para gustarle a todos ... NADIE

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Guauyyyyyyyy está loquita de carretera anda dando excusas baratas para montarse en bus de su majestad Isabella III.

No la dasssss 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

Guauyyyyyyyy está loquita de carretera anda dando excusas baratas para montarse en bus de su majestad Isabella III.

No la dasssss 

no seas ridículo mijo. ¿Tu no sabes leer o qué?? no voy a montarme en ese bus. NUNCA

que reconozca sus posibilidades de clasificar y hasta de ser top 3 no es igual a apoyarla muchacho *stupido. Necesitas curso de comprensión urgente. Aprende a leer. Next contigo:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Me informan que mañana el top 3 estara conformado por :

Brasil

Venezuela

e india

la morley esta facinada con estas tres y timara una decisión mañana en la gala final que nerviossss....

Y Completaran el top 5 Nigeria y Wales

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

SI AQUI TODOS LE TIRAN A LAS LATINAS, Y TODOS

LE TIRAN TIROS, CUCHILLOS, MACHETES, COÑAZO, PATA Y KUNFU

A LAS MISS VENEZUELA... ALGO ASI COMO QUE MV CONTRA EL MUNDO Y VICEVERSA...

REPITO:

SI NO TE GUSTA, NO TE GUSTA Y YA

¿PA' QUE TANTA VAINA EXPLICANDO QUE?

porque me da la gana pues. ¿Algún problema???

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:02:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista