Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a ver, por dónde comienzo...

para nadie es un secreto que a mi esa niña no me gusta, su elección como MWV me dejó traumada porque me hizo recordar el desastre del 2005 con Jiczad, cuando la Jiczad le ganó a mi niña Di Giacomo y a mi niña Braun y eso es algo que jamás podré asimilar... 

pues bien, lo mismo con esta niña #DiosPetare. Yo una cara como esta no la asimilo y jamás me verán decir que es bella. NUNCA

IsabellaRodriguez-portada-1100x572.jpg

cuando fue elegida, dije: nada, pegados y a pasar pena en MW

pero... peeero...

la mujer ha destacado en los fast tracks que se pudiese decir son de los más importantes en términos de lo que el MW como certamen quiere proyectar, es decir, el trabajo social de las candidatas. En el HTH la niña lo ganó y su proyecto fue top 10 en el Beauty With a Purpose. Yo sinceramente, como no la sigo ni soy fan de ella ni jamás lo seré, pues no estoy al tanto de los detalles de su proyecto para juzgar qué tan bueno es o no. Pero debe serlo si llegó a esas instancias, supongo :cafe:

la mujer tiene labia, ese slogan bendito de Petare para el mundo me doy cuenta fue lo que le dió la corona acá, y pues en par de entrevistas que he visto se sabe expresar. En conclusión, fea con oratoria, así como la gringa del MU de este año

tiene bonita figura (al menos no tiene el cuerpo masculino de su hermana mayor Jiczad)

además cuenta con suerte (vaya suerte!!), este año por América cada una es peor que la otra. El nivel es TETRICO. Sólo rescato a Brasil que me encanta y quien creo (no lo sé) será Reina de Las Américas, y quizás a México que no me convence del todo pero creo que tiene chance de ser top. El resto... de terror

Veo que a mucha gente le agrada ella y dice que es bella y espectacular (¿?) y hasta leí una entrevista de Nina Sicilia donde dice que es bella... será que tendré que verla en persona entonces ¿?? o será que se refieren a su forma de ser y personalidad???. Muchos me preguntarán acá ¿ajá, y por qué apoyaste a Thalía sin ser agraciada de rostro y a ella no? muy sencillo, Thalia me transmite, me gustan su elocuencia y forma de ser, esta niña no me transmite nada, no lo sé pero su personalidad y lo que ella ha reflejado en entrevistas no logra atraparme. That's it :cafe:

En conclusión... esta niña DiosPetare tiene altas probabilidades de ser top 15 (top 15 es la cosa???) en MW, y esto lo digo en base a lo que ha logrado hasta ahora durante el certamen a pesar del inglés open english tan malo que tiene. Aunque OJOOO: el hecho de llegar lejos en los fast tracks no te da corona y el hecho de no clasificar en ellos no te quita posibilidades, sino pregúntenle a Stephanie Del Valle...

yo creo que sólo dos latinas serán top. Las latinas no han sido precisamente las preferidas de la Morley (históricamente hablando) aún cuando se han elegido dos MW latinas en los últimos 3 años. Y no creo que vuelva a ganar otra latina. Antes veo a una europea o la la niña de India con la corona.

aunque ayer tuve una visión de repente y me acordé de Francis Gago, MWV 1992 (quien no era muy agraciada de rostro pero tampoco era horrenda ojooo)... y vi la imagen de la DiosPetare en el top 3. ¿Premonición? no lo sé... mañana sabremos

yo a la DiosPetare le deseo suerte y éxitos. Que logre un buen puesto para que se le abran las puertas considerando su posición social e historia de vida. Pero no me monto en ese bus (mejor dicho carrito por puesto) ni tampoco me pienso guindar del buen resultado que pueda conseguir. No soy del tipo de forista que se guinda de una miss que no le gusta sólo por la corona o el alto lugar que pueda obtener. A mis paisanos les digo, a los que de verdad la quieren y apoyan como @RichieVenezuela, suerte mañana. Sólo espero que, de lograr un buen resultado mañana, los que no la han apoyado como es debido y la han tildado de bagre y horrenda vengan a decir que ayyyy DiosIsabella yo siempre crei en ti mi niñaa, porque así son, a mi no me engañan

y al forista @Jairo que deje el fastidio y que ni se le ocurra etiquetarme en cuanto tema de DiosPetare salga por ahí si se llega a coronar. A mí nadie me doblega ni me hace cambiar de opinión. Capisci?? No me gusta y no me gustará JAMAS, ok?

bye

• Correct 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Besos mi amor, pues es tu posición y se respeta esto es libre y cada quien apoya a la que le gusta y ya ... No hay obligación a mí por ejemplo no me gusta la miss grand esa de nariz fea, y no es que sea fea pero la prefería operada para el miss Venezuela pero es mi opinión no puede nadie cambiarme la solo respetar. No se que pase con ella, hasta pegada se puede quedar pero lo hizo súper...

• Upvote 1
Publicado

Y ojalá no gane porque el bullying será peor del que le hicieron a DiosKarenIbasco:ansioso:

• Haha 2
Publicado

No me gusta, pero por lo menos mejor carta que la Miss Universe sera... seria la peor mw de venezuela... pero si MW quiere hacerle guerra a MU, que  coronen a la miss petare...esa le dara guerra a la Negrita de sudafrica.. 

• Haha 1
Publicado

Se respeta su opinion. Una Miss Venezuela jamas gustara a todos. Ella define muy bien lo que  para mi es ser una miss ideal. Tiene todo para brillar.

De Petare para el mundo...

Publicado

Son tus gustos y se te respetan.

En lo particular a mi me transmite más Isabella que Thalia. y siendo sinceros a mi parecer siento que Isabella le hubiese ido muchisimo mejor en el MU que a la misma Thalia.

No todo es tener un rostrazo, Isabella complementa eso con otros factores, no se si gane mañana o no, pero su evolución fisica ha sido enorme y no emocionarse con ella (al menos para mi) es imposible. Lo confirme con su video al Callao, una joya y de las mejores cartas que hemos enviado por añooooooooooooooooos al MW.

Isabella es una mujer que siempre tuvo claro que queria cuando se metio en el MV, no fue a jugar ser miss, a trabajado y ha sabido sortear las criticas.

• Like 2
Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Esto se llama tener objetividad

no seas ridícula. no te gusta isabella, pero te parece diosa la gringa que participó en miss universo la cual es una babilla de charco

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

no seas ridícula. no te gusta isabella, pero te parece diosa la gringa que participó en miss universo la cual es una babilla de charco

Oye porque me insultas? Isabela muy bien la tengo en mi top antes de la concentración porque es atractiva más no tiene rostrazo, es de belleza facial distraída; yo no he endiosado la gringa del mu pero si la apoye y me encanta porque es muy bella y elocuente!

Editado por ZEZE
Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

para nadie es un secreto que a mi esa niña no me gusta, su elección como MWV me dejó traumada porque me hizo recordar el desastre del 2005 con Jiczad, cuando la Jiczad le ganó a mi niña Di Giacomo y a mi niña Braun y eso es algo que jamás podré asimilar... 

Normal, muchos de nosotros cuando en un certamen nacional vamos por una candidata que representa a un Estado en particular, no gana, sino que gana otra, se puede tornar ya tenerle cierta idea a esa que coronan, como tu lo dices, hay quienes lo asimilan, y deciden si apoyarla o no al certamen internacional, sin apasionarse, y hay quienes puede resultarles hasta algo intolerable verla concursar en dicho internacional.

Todo depende de la carga emocional con la que  manejamos cuando nos apasionamos por las candidatas en el concurso nacional como fue ese Miss Venezuela 2018. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Pues a mi si me encabta Isabel la y es en mi opinión la Carta mas fuerte este año de Venezuela... Ya lo verán 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:43:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista