Saltar al contenido

Balance team Peru o Reinas Newton


Killay
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, Dr Botero dijo:

El que fue al Mr Supranacional debió ganar

Opino lo mismo ,no sigo concursos masculinos , pero Alonso no solo era guapo sino que tenía un ángel especial,mira a JN también le fue espectacular ahí, su primera incursión en concursos masculinos y su candidato quedó de segundo finalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, El OhDIoso dijo:

Aunque aún no olvido lo de Romina, Maritza Mendoza este año se dio la Real batida con sus trapos. Todas las niñas salieron a matar en traje de noche.

 

hace 22 horas, El Bam Bam dijo:

El vestido que lució suheyn en el Miss Eco fue el que le hicieron a Romina, pero ella quiso usar el de su amiga la cerda asesorada por la ordinaria de la Diego de alcalde 

Si, Romina parece ser indisciplinada, voluntariosa, ojalá cambie y deje las decisiones con quienes si saben... la veo medio tonta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Cesar dijo:

 

Si, Romina parece ser indisciplinada, voluntariosa, ojalá cambie y deje las decisiones con quienes si saben... la veo medio tonta...

Chama es que esa niña fue boba, y odiaba a la moberg... ay yo tengo los reales chismes de ella, por eso a ella no la apoye en el MU, era una gran candidata pero llegó gorda y no hizo caso, todavía la Newton le dijo a kike que por favor le diga a Romina que use el vestido blanco... es que la niña ya no le hacía caso. En cambio kellin hacía hasta videollamadas para buscar aprobación etc, etc... Ojalá haga algo, porque esa niña es media loca 

Editado por El Bam Bam
  • Upvote 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El Bam Bam dijo:

Chama es que esa niña fue boba, y odiaba a la moberg... ay yo tengo los reales chismes de ella, por eso a ella no la apoye en el MU, era una gran candidata pero llegó gorda y no hizo caso, todavía la Newton le dijo a kike que por favor le diga a Romina que use el vestido blanco... es que la niña ya no le hacía caso. En cambio kellin hacía hasta videollamadas para buscar aprobación etc, etc... Ojalá haga algo, porque esa niña es media loca 

Es una pena porque físicamente es bellísima ,tenía todo para destacar.Crucemos los dedos,para que haya aprendido la lección y no vaya a decepcionar   en el Miss Charm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades peruanos este año fue su año en los certámenes de belleza... gracias a la sra. JESSICA Newton ella sabe de belleza... el otro año 2020 de seguro mandarán chicas divinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, El OhDIoso said:

Mi amaaaarsh... tenemos un arsenal de reinas listas para competir...

Y me alegro para que haya mas competitividad en America y no dejar ni respirar a las Asiaticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...