Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

El que fue al Mr Supranacional debió ganar

Opino lo mismo ,no sigo concursos masculinos , pero Alonso no solo era guapo sino que tenía un ángel especial,mira a JN también le fue espectacular ahí, su primera incursión en concursos masculinos y su candidato quedó de segundo finalista.

Publicado
hace 22 horas, El OhDIoso dijo:

Aunque aún no olvido lo de Romina, Maritza Mendoza este año se dio la Real batida con sus trapos. Todas las niñas salieron a matar en traje de noche.

hace 22 horas, El Bam Bam dijo:

El vestido que lució suheyn en el Miss Eco fue el que le hicieron a Romina, pero ella quiso usar el de su amiga la cerda asesorada por la ordinaria de la Diego de alcalde 

Si, Romina parece ser indisciplinada, voluntariosa, ojalá cambie y deje las decisiones con quienes si saben... la veo medio tonta...

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

El que fue al Mr Supranacional debió ganar

Verdad... también este es del Team Newton, quedó 2do finalista.

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Si, Romina parece ser indisciplinada, voluntariosa, ojalá cambie y deje las decisiones con quienes si saben... la veo medio tonta...

Chama es que esa niña fue boba, y odiaba a la moberg... ay yo tengo los reales chismes de ella, por eso a ella no la apoye en el MU, era una gran candidata pero llegó gorda y no hizo caso, todavía la Newton le dijo a kike que por favor le diga a Romina que use el vestido blanco... es que la niña ya no le hacía caso. En cambio kellin hacía hasta videollamadas para buscar aprobación etc, etc... Ojalá haga algo, porque esa niña es media loca 

Editado por El Bam Bam
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, El Bam Bam dijo:

Chama es que esa niña fue boba, y odiaba a la moberg... ay yo tengo los reales chismes de ella, por eso a ella no la apoye en el MU, era una gran candidata pero llegó gorda y no hizo caso, todavía la Newton le dijo a kike que por favor le diga a Romina que use el vestido blanco... es que la niña ya no le hacía caso. En cambio kellin hacía hasta videollamadas para buscar aprobación etc, etc... Ojalá haga algo, porque esa niña es media loca 

Es una pena porque físicamente es bellísima ,tenía todo para destacar.Crucemos los dedos,para que haya aprendido la lección y no vaya a decepcionar   en el Miss Charm

Publicado

Felicidades peruanos este año fue su año en los certámenes de belleza... gracias a la sra. JESSICA Newton ella sabe de belleza... el otro año 2020 de seguro mandarán chicas divinas.

Publicado
12 minutes ago, Mia said:

Peru se ha puesto las pilas ojala y continuen asi

Mi amaaaarsh... tenemos un arsenal de reinas listas para competir...

banner-2024-one.png

Publicado
7 minutes ago, El OhDIoso said:

Mi amaaaarsh... tenemos un arsenal de reinas listas para competir...

Y me alegro para que haya mas competitividad en America y no dejar ni respirar a las Asiaticas

Publicado

Guaaaayyyy el pueblo lo aclama y Mami Newton anda con ganas de decretar :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:43:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista