Saltar al contenido

Balance team Peru o Reinas Newton


Killay
 Share

Recommended Posts

hace 48 minutos, El OhDIoso dijo:

Aunque aún no olvido lo de Romina, Maritza Mendoza este año se dio la Real batida con sus trapos. Todas las niñas salieron a matar en traje de noche.

El vestido que lució suheyn en el Miss Eco fue el que le hicieron a Romina, pero ella quiso usar el de su amiga la cerda asesorada por la ordinaria de la Diego de alcalde 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RoNny_CoUture dijo:

las ecuatorianas son mas naturales que las peruanas 

Querido no voy a dañar mi tema desmotrandote lo contrario.Yo por ahora feliz por mis reinas peruanas y sigo disfrutando sus clasificaciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El Bam Bam dijo:

Pero fue de la camada del miss Perú 2018 donde salió la escribens, suheyn y Leyva 

Buen punto, pero solo tome en cuenta la corona y clasificaciones de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente año para la Newton!

Hoy se quejo con los otros franquiciantes (ME, MI Y MW) porque son unos pegados!

La Martiza se batió con los vestidos este año, el más bello el de la Escribens y fue también el que más tiempo tuvo para hacer.

 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Excelente año para la Newton!

Hoy se quejo con los otros franquiciantes (ME, MI Y MW) porque son unos pegados!

La Martiza se batió con los vestidos este año, el más bello el de la Escribens y fue también el que más tiempo tuvo para hacer.

 

Donde :o 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuándo se acaba el contrato de Tito con MW?

El viejo va a quererse aferrar con uñas y dientes porque es lo único bueno que le queda, pero la org Miss Perú debe presentar una contra propuesta.

Jessica tiene que estar atenta, es cuestión de $$$ y un buen plan de trabajo en el concurso nacional para los Morley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La eterna deuda de la vieja con el Perú es el MU. Tiempo tuvo y mucha. Pero por sus tramoyas a estas alturas aún seguimos en el top 10...

Igual se valora lo que hizo en el MS, MU y MGI.

Editado por pucallpino30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, pucallpino30 said:

La eterna deuda de la vieja con el Perú es el MU. Tiempo tuvo y mucha. Pero por sus tramoyas a estas alturas aún seguimos en el top 10...

Igual se valora lo que hizo en el MS, MU y MGI.

Es lo mas lejos en 14 anhos... porqeu mejor no cruzas la frontera y te largas a Brasil?

  • Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...