Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Flugel dijo:

Entre por ti y me caí de culo  a lo que vi el nick de Negrox jajaja. Los extrañé burda. Quien más está por aquí. 

Viste mi mail hoy ?? disculpa me demoré tanto en responderte, pero me desconecté por mucho rato del beauty business, no tenía mayor ganas de hacer seguimiento con esas bagres que están eligiendo Nina, Molly y Jacqueline, tenía como un año sin entrar por aquí, solo volví a entrar ayer cuando me enteré era el Miss Universo en la noche xd

Me alegra volver a compartir contigo en foros, te tengo mucho aprecio foril por tantas vivencias pasadas jajaja

Por allí andan algunos pero empelucados(as) :memeo:  a varios ya los he descubierto, les reconozco sus maneras de escribir aquí y en china como si los hubiese parido, No entiendo porque no mantienen sus nicks de toda la vida. Yo seguiré siendo Xoltan en cuando foro me escriba. Negrox también mantiene su nick de siempre.

Con otros nicks, por allí se que andaba saberespoder (lol) a pesar me lo negó, también mi bella Especimen, Irazam también pillé anda por allí también bajo otro nombre.

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Xoltan dijo:

Viste mi mail hoy ?? disculpa me demoré tanto en responderte, pero me desconecté por mucho rato del beauty business, no tenía mayor ganas de hacer seguimiento con esas bagres que están eligiendo Nina, Molly y Jacqueline, tenía como un año sin entrar por aquí, solo volví a entrar ayer cuando me enteré era el Miss Universo en la noche xd

Me alegra volver a compartir contigo en foros, te tengo mucho aprecio foril por tantas vivencias pasadas jajaja

Por allí andan algunos pero empelucados(as) :memeo:  a varios ya los he descubierto, les reconozco sus maneras de escribir aquí y en china como si los hubiese parido, No entiendo porque no mantienen sus nicks de toda la vida. Yo seguiré siendo Xoltan en cuando foro me escriba. Negrox también mantiene su nick de siempre.

Con otros nicks, por allí se que andaba saberespoder (lol) a pesar me lo negó, también mi bella Especimen, Irazam también pillé anda por allí también bajo otro nombre.

SI leí tu e-mail hoy, por eso fue que entre, dije déjame intentar registrarme y si me acepta todo sin tanto peo me inscribo. Reduje mi nick pero así era como me llamaban ustedes Eso de cambiar nick es como cambiarme el nombre. Además pienso que el que no tiene insatisfacción con la vida  y no se siennta mal ni se acompleje por las opiniones de los demás, no tiene necesidad de cambiarse un coño. 

Editado por Flugel
Publicado
hace 13 minutos, Flugel dijo:

SI leí tu e-mail hoy, por eso fue que entre, dije déjame intentar registrarme y si me acepta todo sin tanto peo me inscribo. Reduje mi nick pero así era como me llamaban ustedes Eso de cambiar nick es como cambiarme el nombre. Además pienso que el que no tiene insatisfacción con la vida  y no se siennta mal ni se acompleje por las opiniones de los demás, no tiene necesidad de cambiarse un coño. 

jejeje claro pero tu esencia es ser conocido como "Flugel" así tu nick completo era Flugelderfreiheit

que bueno ya aprendiste a citar un comentario de alguien a quien quieras escribirle directamente, ya te lo iba a enseñar pero no es necesario

Publicado

Debió quedar pegada pero! Les regalaron esa wild card por la historia de Venezuela en el concurso. 

Espero el otro año si envíen una candidata bella y competitiva 

Publicado

De acuerdo 

Yo siempre le vi chance de ser top. Poquitos fuimos los que creímos en sus posibilidades de clasificar.  Y ya ven el resultado 

Me doy por servida. Ella y mi niña Melissa cumplieron su cometido. A esperar el año que viene porque hasta aquí llegamos... en MW olvídense ....:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, Dr Botero dijo:

Por favor si a esa bagra le regalaron la clasificación

Como al bagre de la Barjum y al tambor de la Tovar badword. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:31:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista