Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, NEGROX dijo:

CUALES 4?

Las últimas 4: Mariam se quedó pegada de forma evidente, y las demás también (por esto las metió a la fuerza al top la Shugart como puro relleno por medio de las wild cards, aunque no lo admitas, y por esto ganaron 3 mujeres que wild cards no fueron). Ya eres retrasada!

Publicado
hace 42 minutos, tambourine dijo:

Quiero leer mas amiga! Que piensas del hecho que la Aguilera no viajo a Atlanta?? Nina y Gabriela era alla. Ademas tengo la sensacion que Nina y Gabriela se caen bien y la Aguilera no esta muy presente en general. Que tal con eso??

Pues mira,  ya hace días yo le comente a @The beautiful mom (se me fue este forista obvialo) ....  Le comente a @Themodel y a @ADRIAN TOP ONE que la organización MU queria coronar a una MU negra y no seria Miss USA porque la primera finalista del Miss USA es una chica blanca de ojos claros,  y ellos querían tres reinas de color para juntarlas con Miss América...  

Lo que tengo entendido es que Jacqueline estuvo full metida en la preparación de Isabella en cuanto a estilismo, accesorios,  arreglos y outfit así como tambien en cuanto a su imagen antea OMW,  con Thalia,  Bloom hizo de lado a Jacqueline para que está no se involucrara en todo lo que tenia que ver con Thalia Olvino.  Gabriela Isler paso un mes entero en New York trabajando con la OMU junto con Demi e Iris y a Thalia la dejaron en el limbo,  cuando faltaba un mes para el MU es que comenzaron a buscar por un lado y por otro diseñadores que les patrocinaran trajes a Thalia,  he aqui es cuando Isler llama a Straccia para que le haga el Evening GOWN  de thalia,  Straccia no confirmo y solo Hugo Espina otorgo un traje (color amarillo) ,  Douglas Tapia (color nudes) y  Alejandro Fajardo (blanco)  esas eran las 4 propuestas,  en el corre y corre con el National Costume Oscar Carvallo accede a elaborar el traje gratis ( no se si la palabra sea elaborar porque ese traje es un outfit de su fallida colección presentada en París,  solo que le agrego una capa)  si La Miss Venezuela utilizaba en Miss Universo sus trajes y un vestido de gala para la preliminar y noche final...  El cuento es que supuestamente thalia quedo enamorada del traje,  que "hasta lloro" pero también que los otros 3 trajes eran mas bellos y llamativos que el de Carvallo,  y digo que,  no creo que ese diseño de Carvallo superara el de Hugo Espina pero aja... Lo cierto es que Isler armo 4 maletas con solo trajes de Carvallo para las actividades del Miss Universo,  preliminar y noche final,  al final tuvo que pagar el favor del traje típico... 

Con respecto a Jacqueline,  es bien sabido que hay rencillas entre ella y las otras dos,  pero es por el actuar de Nina Sicilia,  Gabriela Isler y Bloom...  Quien por cierto estaban ayer los tres en la final del MU,  me imagino que Bloom llevo el cheque para cancelar los 5 años que debe de la franquicia del Miss Universo... Jacqueline dijo que no viajaría  Miss Universo y se excuso por su reciente operación,  acaso el viaje a Londres no es mas largo,  que un viaje Caracas - Atlanta?  Bueno...  Te digo que hasta Harry Levy estuvo ayer en el Miss Universo. 

• Like 1
Publicado

Y esto que al menos Keysi y Stephany fueron rellenos “eficientes” porque llegaron lejos, mientras que esta última es tan fea que no le dio ni para pasar al Top 10.

Vuelvo y repito: si América Latina volverá a tener corona dentro de una década, Venezuela ni dentro de 6 décadas!

Publicado
hace 23 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues mira,  ya hace días yo le comente a @The beautiful mom (se me fue este forista obvialo) ....  Le comente a @Themodel y a @ADRIAN TOP ONE que la organización MU queria coronar a una MU negra y no seria Miss USA porque la primera finalista del Miss USA es una chica blanca de ojos claros,  y ellos querían tres reinas de color para juntarlas con Miss América...  

Lo que tengo entendido es que Jacqueline estuvo full metida en la preparación de Isabella en cuanto a estilismo, accesorios,  arreglos y outfit así como tambien en cuanto a su imagen antea OMW,  con Thalia,  Bloom hizo de lado a Jacqueline para que está no se involucrara en todo lo que tenia que ver con Thalia Olvino.  Gabriela Isler paso un mes entero en New York trabajando con la OMU junto con Demi e Iris y a Thalia la dejaron en el limbo,  cuando faltaba un mes para el MU es que comenzaron a buscar por un lado y por otro diseñadores que les patrocinaran trajes a Thalia,  he aqui es cuando Isler llama a Straccia para que le haga el Evening GOWN  de thalia,  Straccia no confirmo y solo Hugo Espina otorgo un traje (color amarillo) ,  Douglas Tapia (color nudes) y  Alejandro Fajardo (blanco)  esas eran las 4 propuestas,  en el corre y corre con el National Costume Oscar Carvallo accede a elaborar el traje gratis ( no se si la palabra sea elaborar porque ese traje es un outfit de su fallida colección presentada en París,  solo que le agrego una capa)  si La Miss Venezuela utilizaba en Miss Universo sus trajes y un vestido de gala para la preliminar y noche final...  El cuento es que supuestamente thalia quedo enamorada del traje,  que "hasta lloro" pero también que los otros 3 trajes eran mas bellos y llamativos que el de Carvallo,  y digo que,  no creo que ese diseño de Carvallo superara el de Hugo Espina pero aja... Lo cierto es que Isler armo 4 maletas con solo trajes de Carvallo para las actividades del Miss Universo,  preliminar y noche final,  al final tuvo que pagar el favor del traje típico... 

Con respecto a Jacqueline,  es bien sabido que hay rencillas entre ella y las otras dos,  pero es por el actuar de Nina Sicilia,  Gabriela Isler y Bloom...  Quien por cierto estaban ayer los tres en la final del MU,  me imagino que Bloom llevo el cheque para cancelar los 5 años que debe de la franquicia del Miss Universo... Jacqueline dijo que no viajaría  Miss Universo y se excuso por su reciente operación,  acaso el viaje a Londres no es mas largo,  que un viaje Caracas - Atlanta?  Bueno...  Te digo que hasta Harry Levy estuvo ayer en el Miss Universo. 

Tanto drama. Gracis putina por el post :)

• Haha 1
Publicado

La diferencia de estilismo y implicacion entre Thalia y Isabella era tan evidente! Pero justificada porque Isabella es una de las mas regias MV a la diferencia de Thalia quien es la mas debil de los 2010's

Publicado

Me doy por bien servido, suficiente para no engrosar la selecta lista de pegadas venezolanas en este milenio: Añez-Viña-Gibson-Habach.... que se siga quedando de ese tamaño...

Publicado

Y que 4 pegadas jajaja! El año que viene para su dolor volveremos a ser top así no ganemos.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, #Hank dijo:

Ojalá Molly, Nina y Jacqueline tomen conciencia de hacer un mejor trabajo del que están haciendo, el hecho de querer hacer un trabajo diferenciador al que hizo Osmel por tantos años, no tiene que significar elegir cualquier bagre para representar el país como este y como la Petareña.

Publicado (editado)

Que tal jajajaja  Saludos  Xoltan, Negrox  

Editado por Flugel
Conociendo cómo utilizar el foro.
Publicado
hace 2 minutos, Flugel dijo:

Que tal ! Xoltan Negrox salidos  jajajaja

OMG !! Mi hermano y amigo FLUGEL !! :ansioso::eso:

Publicado

Entre por ti y me caí de culo  a lo que vi el nick de Negrox jajaja. Los extrañé burda. Quien más está por aquí. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    64:39:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista