Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Usted nunca a gustado Madison. Usted ha hablado pestes de ella todo el a~no. 

Madison fisicamente era la mejor, yo no se de que habla :lol: Hasta lei por ahi que no merecía top 5 ósea wtf. En belleza Madison era la reina, se veía demasiado superior fisicamente en ese top 3 y ni hablar al lado de South Africa...

• Correct 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
7 minutes ago, Yubaro said:

Madison fisicamente era la mejor, yo no se de que habla :lol: Hasta lei por ahi que no merecía top 5 ósea wtf. En belleza Madison era la reina, se veía demasiado superior fisicamente en ese top 3 y ni hablar al lado de South Africa...

Haci es parece que tenia el temor de PR acercando a Vlza en Miss universe por coronas.???

Publicado (editado)

Madison daba respuestas basicas de miss pero mexico y south africa daban en el intelecto, empoderamiento y apostaban por dar mas que una respuesta, un discurso apropiado.

Mexico debio ganar.

South africa first runner up 

Y Puerto rico second runner up...

Pero lo mejorsh la tafur fuera del top 3 y una vil wild card cualquiera.

Editado por galgadol
  • Correct 2
Publicado
hace 35 minutos, SeXbastian Queen dijo:

YO CUANDO VI A SUDAFRICA EN ESE TRAJE DE GALA QUEDE LOCA LOCA SABIA QUE GANARIA... A MI PARECER SI FUE LA MEJOR DE LA NOCHE.

asi es amiga!! era GAME OVER para las otras, demasiado mi negra en traje de gala

• Thanks 1
Publicado
hace 20 minutos, Yubaro dijo:

Madison con ese cara no vaaaaa! No entiendo su posicion, Colombia era mas bella. 

• Correct 1
Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Madison con ese cara no vaaaaa! No entiendo su posicion, Colombia era mas bella. 

Si porque la cara de South Africa es bellísima verdad... por cierto nunca te gusto Madison y mira hasta donde llego y hasta pegada decías que podia quedar :sol: Y no la coronaron porque querían una negra, porque muy superior se veía Madison al lado de la South Africa...

• Haha 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Si porque la cara de South Africa es bellísima verdad... por cierto nunca te gusto Madison y mira hasta donde llego y hasta pegada decías que podia quedar :sol: Y no la coronaron porque querían una negra, porque muy superior se veía Madison al lado de la South Africa...

no compara Madison con una ganadora de MU! compara la con las Yendy, Laura Barjum, Nia Sanchez etc.

Madison nunca me gusto no porque era boricua, porque era falsa y comunaza de cara. No tengo problema con boricuas. Me gusta mucho Zuleyka, Monic, Mariana Vincente, Kiara, Genesis Davila. Cuando la dan, me gustan! Pero la Madison era demasiada sobrevalorada de rostro.

Publicado
hace 1 hora, Catalina Creel dijo:

Un robo a nuestras latinas. Sofía y Madison son superiores que esa pelona horrenda, a la cual por supuesto destruiré. 

Total 

Publicado
8 minutes ago, Yubaro said:

Que la cabeza grande cara cuadrada dientes alo paula de  caballo sin oratia sin chispa y sin pasarela, sin proyeccion es mas bella que Madison! Ahahahaha?????

Publicado (editado)
20 minutes ago, tambourine said:

no compara Madison con una ganadora de MU! compara la con las Yendy, Laura Barjum, Nia Sanchez etc.

Madison nunca me gusto no porque era boricua, porque era falsa y comunaza de cara. No tengo problema con boricuas. Me gusta mucho Zuleyka, Monic, Mariana Vincente, Kiara, Genesis Davila. Cuando la dan, me gustan! Pero la Madison era demasiada sobrevalorada de rostro.

Entonce denisse qui~ nones, es una falsa verdad? Ella no sabe su trabajo verdad? Denisse vio lo que usted y tu envidiosos no vieron. Su carisma! Su angel! Su pruyeccion! TOMAAAA!!!! te quedaste con las ganas!!! Con denisse 2 an~os Puerto rico clasifico! Top 5 con kiara y madison 1rst runner up. Y madison es mas bella que la abuela tafur por mucho!!!

Editado por Sanchez
Publicado

A mi me pareció  que quien brillo esta noche South Africa la vi ganadora cuando apareció con ese vestido tan espectacular, lo otro que me encanto fue su humildad todo lo que dijo lo hizo con sinceridad sin tratar de ser mas que las otras,  México y Puerto Rico se sentían ganadoras mientras que South Africa no , es algo que todos incluyendo a las reinas de mi país deben aprender ante todo la humildad 

Publicado
hace 5 horas, Sanchez dijo:

Usted nunca a gustado Madison. Usted ha hablado pestes de ella todo el a~no. 

Todo el año no, desde que ganó hasta que partió a Atlanta la tuve como Máxima, pero en Atlanta se vio rarisima, esa cara hinchada, y anoche no fue la excepción, no dudo que entre el top 3, era la de mejor porte de Miss Universo, pero igual, yo si prefería a México.. 

En traje de gala, más de 5 lo hicieron mejor que Madison y sus respuestas no estuvieron mejor que las otras dos del top 3.

Fue la mejor latina posicionada? Lo fue y eso no se lo quita nadie, pero mi gusto es mi gusto y ni tú ni nadie lo hará cambiar, ah y he leído a más de uno coincidiendo conmigo... ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:25:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista