Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El Soplón lo anticipó.... MU tiene intereses porque hace años se viene cocinando a Sun City como ciudad sede para un próximo MU... pero llegar a coronar a esa niña... o niño... se parece a PELÉ, el rey del Futbol jajajajaja

Pero bueno, aquí lo dijeron cuando anunciaron la sede, en ATLANTA se corona una negra, 

Pero que va, no sé que vieron Paulina, Riyo y Gaby Espino...

En fin, 

Mis más sinceras felicitaciones a MÉXICO, la mejor de la final, digan lo que digan...eso si es un paquete, ORATORIA, VESTIDAZO, ROSTRAZO, 

Colombia, la mejor de la edición, y un toque de karma para los que decían que una Wild Card era un cupo regalado, absolutamente nadie sabe como y por qué escogen a esas 5.... hoy no dio lo mejor de sí, pero se veía máxima...

PR, felicidades por ser la latina mejor posicionada, pero ese trapo parecía papel de aluminio, y era too much para su tono de piel, parecía el sol...

Nuevamente una WC sin ganar la corona y lo positivo es que el año que viene, las latinas vuelven a la carga....

SUDÁFRICA rompiendo records... MU-1ST RU-MU...

Sólo deseo que 2020, tengamos una concentración decente... es lo único que pido, así lo hagan en Lesotho...

Bye Bye...

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Ahhhhhhhhh y por poco lo olvido, PERÚ.... que niña tan hermosa, a mi gusto debió entrar en las 5.... fue junto a México, los mejores trapos de la noche.... 

Publicado

Un robo a nuestras latinas. Sofía y Madison son superiores que esa pelona horrenda, a la cual por supuesto destruiré. 

• Like 2
  • Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

El traje de gala de Madison no tuvo nada que ver con el resultado. Querían una negra y ella les dio las excelentes respuestas para justificar su triunfo por encima de Puerto Rico, que fisicamente es infinitamente superior. 

Me siento contesto por el desempeño de Madison, pero el resultado me tiene malo todavía :ak: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Hubiese preferido a Mexico la verdad

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A esa negra la coronaron por el lugar y por los gritos de esas pájaras pegadas filipinas. Sus respuestas no dijeron nada que Catriona no dijera el año pasado, o Tamaryn o cualquiera en la era img. La jones debe inculcar en la siguiente mexicana las palabras empoderamiento y liderazgo cada tres segundos 

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

El traje de gala de Madison no tuvo nada que ver con el resultado. Querían una negra y ella les dio las excelentes respuestas para justificar su triunfo por encima de Puerto Rico, que fisicamente es infinitamente superior. 

Me siento contesto por el desempeño de Madison, pero el resultado me tiene malo todavía :ak: 

Quedar en ese casi casi es un agridulce... obvio que el trapo no importa, pero no me agradó para nada... sobre todo que le hicieron un tremendo halarde.. que hasta a India fue...

Publicado
hace 2 minutos, Shiraishi MX dijo:

A esa negra la coronaron por el lugar y por los gritos de esas pájaras pegadas filipinas. Sus respuestas no dijeron nada que Catriona no dijera el año pasado, o Tamaryn o cualquiera en la era img. La jones debe inculcar en la siguiente mexicana las palabras empoderamiento y liderazgo cada tres segundos 

Desde que agarró el microfono era la ganadora... pero tenías en el jurado a una Gaby Espino que fue la que tumbó la trmoya del MV 2005 e hizo que ganara la Viña, la Paulina toda desorientada, le gusta la burla y lo diferente, y Riyo que es irreverente también se fue por ahí, ellas eran las única que podían marcar diferencia, el resto puras negras y en Atlanta...

Publicado
hace 9 minutos, Catalina Creel dijo:

Un robo a nuestras latinas. Sofía y Madison son superiores que esa pelona horrenda, a la cual por supuesto destruiré. 

Madison a mi gusto no, México si, con todo....

Publicado (editado)

Felicidades a nuestra niñas latinas :wub:

Estoy de acuerdo contigo, Sofia hooy se llevo la noche fue su dia.  Esa pasarela en EG y su vestido fue too much. Sus respuestas ni hablar se lucio :wub:

Editado por ABY
Publicado

Concuerdo con todo menos con lo del Rostrazo de México lol 

Ahora sí la ven Bella porque quedó de 2da finalista? Cómo dirían mis amixes mejekkos no mames, esa sonrisa chueca y esa rostra NO VA. En oratoria sí Diosa pero en belleza nula y gris, sí ganaba hubiera sido otra MU IMG nula, encerrada, gris y fracasada porque tampoco tiene carisma ni es extrovertida 

FIN

• Upvote 1
Publicado
11 minutes ago, VzLoMaX said:

Madison a mi gusto no, México si, con todo....

Usted nunca a gustado Madison. Usted ha hablado pestes de ella todo el a~no. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:43:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista