Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De echo si viene bolivia antes que ella preferiria que clasificarán bolivia...cuando vi a bolivia dije wow que bonita se ve luego vi a brasil y me dio risa..

Publicado

Tal cual. Bolivia se vio mucho mejor que Brasil pero no la consideran por tener una banda que no pesa. Si cambiaran de banda, una sería finalista fija y la otra Top 80. 

Publicado

Independientemente de que no les guste, ella es una de las mas completa y preparadas, creo que junto a Colombia y PR son las mejores de américa, ademas esta mujer es una oradora estupenda y por lo dicen este año busquen a alguien así.

Solo es cuestión de esperar, aquí el que elije es el jurado. 

• Like 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)
hace 7 minutos, RoNny_CoUture dijo:

Se filtro que ella es el tocuyo

eso estan ligando muchos aqui... que sea Brasil... pero sabes que NO CREO jejeje

a esa nula de Brasil la van a aincluir por lo menos hasta las 10

EL TOCUYO sera otra... 

Editado por JossMendez
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Luisda dijo:

Independientemente de que no les guste, ella es una de las mas completa y preparadas, creo que junto a Colombia y PR son las mejores de américa, ademas esta mujer es una oradora estupenda y por lo dicen este año busquen a alguien así.

Pues la mexicana tambien esta muy preparada y es muy buena horadora y de fea y enana no la bajan hasta se burlan de ella sin olvidar que la estatura ya no importa y a esta solo por ser brasil hasta de miss universo la tienen si representara a mexico le dirian todas las tonterias que le dicen a sofia y se burlarian de ella como lo hacen con sofia pero como es brasil

Editado por Marina
Publicado

a mí me gusta ella si bien es cierto que le falta porte, ella igual va, en mi opinión no debería pasar de un top 10 aunque no me sorprendería verla meterse entre las 5... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, Luisda dijo:

Efectivamente es muy completa la nena: excepto por la belleza, lo tiene todo

Publicado

OMG, cuanta true en todo esto. Lo mismo pienso desde que gano. No le veo nada a esa chica

Publicado

A la gente le gusta Brasil por normal y carismática, a mi personalmente no me gusta nada y espero se pegue., aunque lo dudo. 

Publicado
hace 4 horas, JossMendez dijo:

no entiendo en que se basan las paginas y analistas destacados cuando colocan a Brasil como GRAN FAVORITA.. en que se basan? la chica es cuadrada, sin gracia, no es bella... su rostro no es armonioso, no tiene magia escenica y basta con ver a la chica de BOLIVIA que salio justo antes de Brasil para darse cuentas ---  la nena de Bolivia tiene una gracia, un porte de reina unico... elegante, bella, una real reina... y nadie la toma en cuenta, su banda no pesa ES LA REALIDAD pero le da palo a muchas y me sirve como ejemplo para ubicar a la gente que llama BELLA a Brasil... bella brasil??? MIRA A BOLIVIA Y DIME SI BRASIL ES BELLA... 

0002.jpg

DESDE QUE JULIA fue coronada en brasil salieron con una campaña a su favor, Y NO... ME DISCULPAN nenas como esas la vemos a diario... una chica normal y silvestre, BYE. 

Eso mismo me pregunto yo de la Venezolana. Si representara otro país ni la nombraron. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    109:59:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista