Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

no entiendo en que se basan las paginas y analistas destacados cuando colocan a Brasil como GRAN FAVORITA.. en que se basan? la chica es cuadrada, sin gracia, no es bella... su rostro no es armonioso, no tiene magia escenica y basta con ver a la chica de BOLIVIA que salio justo antes de Brasil para darse cuentas ---  la nena de Bolivia tiene una gracia, un porte de reina unico... elegante, bella, una real reina... y nadie la toma en cuenta, su banda no pesa ES LA REALIDAD pero le da palo a muchas y me sirve como ejemplo para ubicar a la gente que llama BELLA a Brasil... bella brasil??? MIRA A BOLIVIA Y DIME SI BRASIL ES BELLA... 

0002.jpg

DESDE QUE JULIA fue coronada en brasil salieron con una campaña a su favor, Y NO... ME DISCULPAN nenas como esas la vemos a diario... una chica normal y silvestre, BYE. 

Editado por JossMendez
  • Thanks 1
  • Upvote 2
Publicado

Yo la tengo de Wild Card... Me parece que tiene algo diferente. 

Cuidado y te bloquean, ella es protegida de Divi :lol:

Publicado
2 minutes ago, VzLoMaX said:

No creo que Divi bloquee por eso. La verdad es que yo estuve en Atlanta y ella es una nula. Si tuviera la.banda de Miss Costa Rica. Pegada segura. Se viste horrible. Y para colmo le gusta figurar

• Upvote 2
  • Cold 1
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

sea protegida de quien sea... mas nula y sin magia no puede ser... bellezas ha tenido brasil en años anteriores y las pegan en top 10 o 5... que venga un grupo a meter a esta nena por los ojos no es nada justo... la chica no tiene magia de reina. 

estoy viendo la preliminar y me pregunto porque hay tanta chica bella que no es tomada en cuenta, ni las nombran.... hay muuuhas negras bellas mosca... no me sorprenderia si se llena el top de negras... 

Publicado (editado)

Ya viste @Cesar que no soy el único?

Opino lo mismo: esta pinta de Laura Pausini circa 1993 con nariz chueca incluida no es nada favorecedora. Esto sin mencionar lo cuadrada y enana que es! Aunque lamentablemente cuidado que hasta se corona! Nada raro que quede tomada de las manos con la otra fea de Yuesey!

Editado por HatePaulaAzucar
  • Correct 1
  • Cold 1
Publicado

Pensé lo mismo cuando bolivia salió antes. En esa sección bahamas y barbados también le pasaron rolo

• Correct 1
Publicado

BRASIL ES FEA,  SI EN LUGAR DE A BRASIL REPRESENTARA A, YO QUE SE.... A BULGARIA POR EJEMPLO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, LA TENDRÍA EN SU TOP

• Like 1
  • Cold 1
Publicado
hace 7 minutos, Aldara dijo:

BRASIL ES FEA,  SI EN LUGAR DE A BRASIL REPRESENTARA A, YO QUE SE.... A BULGARIA POR EJEMPLO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, LA TENDRÍA EN SU TOP

Es horrenda y su mayor arma para ganar será su fealdad!

Publicado

FEA por donde se le mire nada de bueno tiene, lo mismo la miss USA, ambas quitan sitio a dos que si se lo merecen...espero queden en el top 20.

• Correct 1
Publicado

A mi tampoco me gusta nada ella. No se porque tanta lata hasta ponerla de MU en los top.

• Like 1
Publicado

A mí se me hace bastante fea y común pero a todos les ha dado por idolatrarla, si la diosa brasileña del 2015 se quedó en las 15 esta hasta se pega pero img las favorece dándoles cupo 

Publicado

Pero siempre lo dije antes de empezar el MU, es poquita, insignificante, su cabello , pasarela nada que impacta, se viste feo, y en esta preliminar no la dio ni en el maquillaje por eso digo que ella si entra se queda en las 20

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    108:29:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista