Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Irlanda e Islandia van porque van y al menos una se meterá al Top 5 (solo por ser negrita pelo de qk como le gustan a IMG) A JURO! Te sigo notando muy afectada por mi comentario hasta a distancia de horas, muerta de hambre!

Jajaja en realidad me da risa todo lo q dijiste estoy deseando es q te pongas igual de intensa de nuevo y sueltes bastante veneno para hacerte de psicólogo again, ya q desde q te di tu revolcada con diplomacia y elegancia dejaste de expandir tu estilo arrabal ya incluso se puede decir q eres de la vida sibarita jajaja, saludos amiga cuncia. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Jajaja en realidad me da risa todo lo q dijiste estoy deseando es q te pongas igual de intensa de nuevo y sueltes bastante veneno para hacerte de psicólogo again, ya q desde q te di tu revolcada con diplomacia y elegancia dejaste de expandir tu estilo arrabal ya incluso se puede decir q eres de la vida sibarita jajaja, saludos amiga cuncia. 

Por qué no me contestaste directamente 3 días después, percusia?

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

mi amigo de antaño Spencer 

Publicado
hace 9 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Por qué no me contestaste directamente 3 días después, percusia?

Ay por favor amiga tu crees q yo estoy para estar como tu acá metido 24/7 faltaba más, por eso estas así de atragantada, por no salir jamás a pasear, te recomiendo q salgas a tomar unas "bocanadas de aire fresco" jajaja ??

Publicado
hace 5 minutos, Xoltan dijo:

mi amigo de antaño Spencer 

Amigoooooooooooooo, chamo estaba este año al pendiente si aparecías ya me parecía raro no haber visto nada de ti cuéntame como estas, q tal la niña este año? 

Publicado

Rarito el top, sobre todo arriba con Islandia, que igual es linda pero no creo que para un Top 3.

Yo espero varias sorpresas, los tops de la mayorîa son casi iguales, no creo que sea tan evidente el top oficial.

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Amigoooooooooooooo, chamo estaba este año al pendiente si aparecías ya me parecía raro no haber visto nada de ti cuéntame como estas, q tal la niña este año? 

amigo mío de hace una decada, si estaba desconectado, en parte por estos bagres que nos eligieron para el MW y MU, de verdad ninguna de la dos me emociona nada, como extraño la era Osmel y la era Trump :ak:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:47:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista