Saltar al contenido

/////////Hotpicks final de Global Beauties al Miss Universe 2019.


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 8 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Irlanda e Islandia van porque van y al menos una se meterá al Top 5 (solo por ser negrita pelo de qk como le gustan a IMG) A JURO! Te sigo notando muy afectada por mi comentario hasta a distancia de horas, muerta de hambre!

Jajaja en realidad me da risa todo lo q dijiste estoy deseando es q te pongas igual de intensa de nuevo y sueltes bastante veneno para hacerte de psicólogo again, ya q desde q te di tu revolcada con diplomacia y elegancia dejaste de expandir tu estilo arrabal ya incluso se puede decir q eres de la vida sibarita jajaja, saludos amiga cuncia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, spencervzla dijo:

Jajaja en realidad me da risa todo lo q dijiste estoy deseando es q te pongas igual de intensa de nuevo y sueltes bastante veneno para hacerte de psicólogo again, ya q desde q te di tu revolcada con diplomacia y elegancia dejaste de expandir tu estilo arrabal ya incluso se puede decir q eres de la vida sibarita jajaja, saludos amiga cuncia. 

Por qué no me contestaste directamente 3 días después, percusia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Jajaja en realidad me da risa todo lo q dijiste estoy deseando es q te pongas igual de intensa de nuevo y sueltes bastante veneno para hacerte de psicólogo again, ya q desde q te di tu revolcada con diplomacia y elegancia dejaste de expandir tu estilo arrabal ya incluso se puede decir q eres de la vida sibarita jajaja, saludos amiga cuncia. 

mi amigo de antaño Spencer 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Por qué no me contestaste directamente 3 días después, percusia?

Ay por favor amiga tu crees q yo estoy para estar como tu acá metido 24/7 faltaba más, por eso estas así de atragantada, por no salir jamás a pasear, te recomiendo q salgas a tomar unas "bocanadas de aire fresco" jajaja ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Xoltan dijo:

mi amigo de antaño Spencer 

Amigoooooooooooooo, chamo estaba este año al pendiente si aparecías ya me parecía raro no haber visto nada de ti cuéntame como estas, q tal la niña este año? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...