Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Iceland... Really??? De esto se tratarán las bocanadas de aire fresco q tanto pregona mi amiga la @HatePaulaAzucar

Editado por spencervzla
  • Haha 1
Publicado

Solo los fanáticos de GB podrían poner este top como el final. Brasil encima de Colombia y PR con esa preliminar? Francia y sus kilos de celulitis, flacidez y el porrazo? La vaca tailandesa? Iceland who? Claramente se drogan antes de hacer estás predicciones.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, spencervzla dijo:

Iceland... Really??? De esto se tratarán las bocanadas de aire fresco q tanto pregona mi amiga la @HatePaulaAzucar

A mi parecer, ella fue una de las más agradables sorpresas de la preliminar (aunque no para quedar tan alto)... hasta la Isler la nombró entre las que le gustaron esa noche so quien sabe y se mete como Nepal en el 2018.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado
hace 21 minutos, Un venenozolano dijo:

A mi parecer, ella fue una de las más agradables sorpresas de la preliminar (aunque no para quedar tan alto)... hasta la Isler la nombró entre las que le gustaron esa noche so quien sabe y se mete como Nepal en el 2018.

Si a lo mejor es posible que entre pero top 3? Tanto así,  como q se les fue la mano, si notas esa gente de global puso a las latinas lo más lejos de la corona q pudieron. 

Publicado
hace 34 minutos, spencervzla dijo:

Irlanda e Islandia van porque van y al menos una se meterá al Top 5 (solo por ser negrita pelo de qk como le gustan a IMG) A JURO! Te sigo notando muy afectada por mi comentario hasta a distancia de horas, muerta de hambre!

Publicado

Ay no... De seguro la ganadora o no está o la tienen casi de última... Éstos ya no la dan...

Publicado
hace 31 minutos, Seiyaryu dijo:

Solo los fanáticos de GB podrían poner este top como el final. Brasil encima de Colombia y PR con esa preliminar? Francia y sus kilos de celulitis, flacidez y el porrazo? La vaca tailandesa? Iceland who? Claramente se drogan antes de hacer estás predicciones.

La preliminar no cuenta con IMG, o si no la Deminuta se hubiera pegado después de lucir su cortina de terciopelo verde. Con IMG simplemente se cocina una ganadora meses antes de la contienda y se rellena el Top con un montón de negritas pelo de qk (aunque sean horrendas y no ganen) solo para aparentar inclusión. Irlanda e Islandia son unas intrusas con este prototipo, entonces NO SE PEGAN! Y, como a IMG siempre le gusta meter a una así en el cuadro final, una de las dos llegará hasta el Top 5 si no lo hace la gringa!

Publicado

Es el mismo top pre Arrival sólo cambiaron a Japón y Bangladeseh por Colomiba y España.

Publicado
hace 1 hora, Seiyaryu dijo:

Las 3 primeras son las más opcionadas según ellos para llevarse la corona, las demás están en orden alfabético. 

• Thanks 1
Publicado (editado)

Que cobardes son para predecir... tiran un numero pequeño de candidatas de manera escueta, y tratando de no mojarse mucho... cuando lanzan este tipo de Tops es que me pregunto si son dignos de ser llamados uno de los dos portales más importantes.

Editado por Davok

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:43:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista