Saltar al contenido

Cristo atado!!!! Con razon mi amiga Lamb no apoya a la extranjera

Recommended Posts

Publicado

y acaso cuándo las indias de la india se han caracterizado por sus cuerpazos?

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Lo del gym es una excusa, hay estéticas y tratamientos no invasivos para mejorar eso.

La tipa es floja y confiadaaaa.

CON RAZÓN SIEMPRE SE LE VEIA BIEN TAPADA HASTA LOS TOBILLOS.TRATANDO DE OCULTAR ESE CUERPO TRIMALDITO

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Me imagino que quieren apostarle a un Piazzazo

Piazza no habrá tenido el super body pero no estaba gorda. 

Gorda era Canadá, así que ese es el ejemplo correcto.

Publicado
hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Piazza no habrá tenido el super body pero no estaba gorda. 

Gorda era Canadá, así que ese es el ejemplo correcto.

No entendiste, me refería a lo del accidente (clasificar a punta de lástima). Ahora que mencionas a Canadá, su rostro bonito y su fluido manejo del inglés fueron lo que la llevó a clasificar a pesar de su cuerpo destruido. Quién quita que esto también pase con la panameña?

Publicado
hace 6 horas, HatePaulaAzucar dijo:

No entendiste, me refería a lo del accidente (clasificar a punta de lástima). Ahora que mencionas a Canadá, su rostro bonito y su fluido manejo del inglés fueron lo que la llevó a clasificar a pesar de su cuerpo destruido. Quién quita que esto también pase con la panameña?

A punta de lástima? Según quien, según tú? Bueno, no fuiste jurado así que no puedes asegurarlo.

Yo por el contrario pienso que la banda de Perú es tan débil que para que una Miss Perú logre clasificar, tiene que hacerlo muy bien en todos los segmentos de la evaluación preliminar. Clasificar a Perú en que le conviene a la organización, en nada. 

Publicado
hace 10 minutos, ANDRES__ac dijo:

A punta de lástima? Según quien, según tú? Bueno, no fuiste jurado así que no puedes asegurarlo.

Yo por el contrario pienso que la banda de Perú es tan débil que para que una Miss Perú logre clasificar, tiene que hacerlo muy bien en todos los segmentos de la evaluación preliminar. Clasificar a Perú en que le conviene a la organización, en nada. 

Parfavar! Todos aquí se la pasan diciendo “Tuvieron que echarle una camioneta encima para que no se pegara” y tú te la tomas conmigo? Relaja la raja! Y evita citarme 10 horas después cuando ya ni me acuerdo de haber comentado!

Publicado
hace 2 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Parfavar! Todos aquí se la pasan diciendo “Tuvieron que echarle una camioneta encima para que no se pegara” y tú te la tomas conmigo? Relaja la raja! Y evita citarme 10 horas después cuando ya ni me acuerdo de haber comentado!

Y quienes de aquí fueron jurado para asegurarlo? No creas todo lo que lees.

Yo cito a quien me de la gana y si escribe boludeces o teorias tontas con mayor razón. Para eso es un foro y si no te gusta que te den reply, estas en el sitio equivocado, mejor métete tu opinión por el ass*. Bye.

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Yo cito a quien me de la gana y si escribe boludeces o teorias tontas con mayor razón. Para eso es un foro y si no te gusta que te den reply, estas en el sitio equivocado, mejor métete tu opinión por el ass*. Bye.

Ridícula perruncha retrasada, TODOS lo escriben y tú solo te agarras conmigo DIEZ HORAS DESPUÉS DE QUE ESCRIBÍ el comentario. Respeta las opiniones ajenas o aléjate del foro, y deja de citarme que te voy a reportar. badword!

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

El citarme todo este tiempo después, cuando el asunto ya había perdido de importancia, solo demuestra lo IDIOTA SIN VIDA SOCIAL que eres. Respeta las opiniones de los demás y prepárate para lograr la tripleta esta noche! IDIOTA!

Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

De verad que eres una RETRASADA! Dónde dije que lo pensaba porque lo habían escrito los demás? Esta edición fue la de la lástima y casi todas las clasificadas tenían historias tristes (la huérfana, la criada por madre soltera, la quemada, la que sobrevivió al temblor y por supuesto la atropellada). Entonces, yo, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS DEMÁS, opino que la Piazza solo clasificó porque le pasó encima una camioneta y coincido con los que opinan igual!!! Y el mismo jurado dejó claro que esa nulaza no mereció ni clasificar impidiendo que avanzara hasta tan solo del primer filtro!

Ésta es mi opinión, avalada por los hechos y las opiniones ajenas, y te la colas!!! Y esta noche te vas a pegar por tercera vez seguida, a ver si sigues chillando. Bruta!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista